| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLAUDIO64
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 124 veces en 44 Posts
|
Si el estadio hace 45.000, dónde metias hoy las 25.000 restantes. Fácil habían 30.000. Se nos achicó el estadio.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Claudio64 For This Useful Post: |
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Ahí cuentan los abonados y etc???
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
PAPELXCHO LA RECO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 35 veces en 25 Posts
|
Se Veia ...hermoso El Monumental..me Emociono Ver Ala Gente Como Llegaba Por Todos Lados...como Aquellos Años Mosos...del Gran Cacike....yo Igual Creo Que Estabamos Por Sobre Los 25 Mil...facil,.-.....
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
Agradecido 44 veces en 9 Posts
|
Ni cagando habian 21 mil , en tucapel la gente estaba apretadisima lleno es las escalas , magallanes fue albo , ni cagando 21 mil , aqui una fotito q saque donde se aprecia clarisimo que no eran 21.000
![]()
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to =Zeba. For This Useful Post: |
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Agente de la CTU
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 22 veces en 8 Posts
|
PFFFF Blanco y negro sigue recortando.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PoRQxe eL Albo eS xN Sentimiento Qxe Se Lleva en el Corazon To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
painealbo oldschool
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 80 veces en 64 Posts
|
eso era un clásico pa la epoca de la quiebra y de peter y el guaton vergara ,todo el estadio se cagaba de la risa con el wn que decía el publico asistente , ladrones culiaos.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Ligxa_2.0 For This Useful Post: |
|
|
#33 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
weón mínimo 28.000 ! , la cagan csm!
aguante el pueblo colo colino, hermoso el estadio, gracias por el espectaculo fuera de la cancha, ojalá esto sea señal de mejora.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
&quot;Colo Colo Eterno&quot;
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 45 Posts
|
da igual la cantidad.. lo bueno ke gano el Colo Colo
y todos alentando al ALBO¡¡¡
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
somos el ocio !!
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 420 veces en 378 Posts
|
habiamos minimo 30.000 wn, en el partido con catolica del apertura habiamos 23.000 controlados y yo me acuerdo claramente que en ese partido habian hartos vacios
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Firma editada por faltar a las normas del foro To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mapuche Resiste!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 78 veces en 34 Posts
|
apuesto que el que contó el público fue el tuerto xd
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to cacike_rojo For This Useful Post: |
|
|
#40 (permalink) |
|
D.T.
![]() |
la huea es quien se lleva las moneas del recorte wn, ¿alvaro romero? ¿tapia? ¿varela?
haciendo un ejercicio matematico a la rapida, si sacai el promedio entre laentrada mas barata (5 lks galeria) y la mas cara ( 18 lks rapa nui) y lo multiplicai por las 10.000 que recortaron, teni 115 palos, imagina que se lo reparten entre 10 wnes, 11 palos pa cada uno por 1 solo partido. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 114 veces en 63 Posts
|
El guatón Schiapacasse dijo el viernes que era una locura pensar que iban a ir 20.000 personal al Monumental, por tratarse de un fin de semana tan largo. No escuché la Cooperativa, pero el muy chanta debería reconocer que de lo único que sabe es de cine..... y hasta por ahí nada más.
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
Fácilmente había 30 mil personas.
Que lata que hasta la asistencia del público y recaudaciones sean manejadas. En los 90 un Monumental repleto hacía 60 mil. Ya, después de la quiebra, era 45 mil. Esta bien, al colocar asiento individual se reduce la capacidad, pero no es pa tanto. Como dijo alguna vez el gran Julio Martínez: Parece que ahora hacen los estadios con un cemento que encoge. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
a mi me dijeron que el relator del estadio se equivoco y dio la cantidad de hinchas pagados (21.800 aprox), a eso hay que sumarle los abonados, las cortesias (alrrededor de 2000) y los que compraron el pack de las 3 entraas por un precio en total yo creo que habian como 26 o 27 mil personas.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.045 veces en 350 Posts
|
Yo entre después del primer gol, Arica estaba reventao, hasta que cerraron, entre a Galvarino y también estaba cerrado, así que obligado a Magallanes. Así que o hay muchas entradas de cortesía o hay un recorte inmenso.
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 117 veces en 73 Posts
|
mmmm si no e cuenta alos abonados..y alos niños que entraban gratis...y alguna regalia....creo en las 22mil boletos cortados...pero para er sincero no es la primera vez que el estadio esta lleno y dicen un numero de asistente tan bajo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 5 veces en 2 Posts
|
en byn creen que somos wnes, viejos ladrones. puta que se veia lindo el monumental el domingo todos cantando, los jugadores metiendo. todo bien.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#47 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dirigente COLO-COLO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 32 veces en 23 Posts
|
Miínimo 30.000
Ahora van a empezar a robar por ahí? Bastardos de B$N
|
|
||||||||||||||
|
|
#48 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 177 veces en 94 Posts
|
recuerdo que el 2009 en cuartos de final, contra la serena, partido que gano colo colo 1-0 con gol de paredes, el estadio estaba en un 70% lleno y la voz del monumental dijo que habian 17.000 asistentes, todo el estadio se cago de la risa, manso recorte que se pegaron.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#50 (permalink) |
|
Somos El Ocio
![]() |
Entradas gratis! (cortecias) TODOS CXENTA COMO PRXBLICO CONTROLADO NO PORQE SEAN CORTESIAS NO LAS VAN A CONTAR SI A LAS FINALES NO CXENTAN LAS ENTRADAS VENDIDAS SI NOS TODAS LAS ENTRADAS QE CORTAN! ROBANDO PLATA SE LLAMA LA PELICXLA!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|