| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Muchos han pasado por alto la tapada monumental de boca que hizo Ormeño a muchos de este foro entre los cuales me incluyo. Cuantos lo putearon y se burlaban cuando se daba por hecho su partida a Belgrano, ahora es pilar fundamental (en mi opinión) para el andamiaje de Colo Colo, se entiende perfecto con Fierro, se descuelga, llega a rematar al arco y ya ni siquiera se ha ganado amarilla.
Obvio todo esto gracias al gran trabajo de inter-temporada física del PF Fleitas, pero creo que así como se le sepulto acá y se le falto el respeto, también hay que valorar todo lo que ha subido y cuanto moja la del popular. Saludos Foreros
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 53 veces en 35 Posts
|
esta corriendo un kilo wn, se junta bien con fierro, y lo mas importante y tu lo dices, no hace faltas weonas ni amarillas aun mas weonas.
saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Campeón
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 55 veces en 37 Posts
|
claro, por eso ayer desbordó como quiso por la derecha y en los 70' se pegó un tremendo carrerón con la pelota en los pies. Ah! y también de él nació el gol de Flores, dandole el pase a Vidangossy, que posteriormente este ultimo asistiría a Flores.
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to _laxtaro For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 207 veces en 112 Posts
|
no se sorprendan tanto, si estos wns son buenos, solo les faltaba un cuerpo técnico de calidad para poder volver a ser los que eran.
nadie puede negar la calidad de jugadores que son: Vidangossy, Millar, Vilches, Fierro, etc, etc, etc. Que los ex dts mediocres no los pudieran hacer rendir colectivamente es otra cosa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2012
Agradecido 267 veces en 139 Posts
|
Ormeño estaba hecho una mierda que solo pegaba patadas y se hacia expulsar tontamente
me ha sorprendido lo mucho que ha subido su rendimiento, ojala siga así.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 23 veces en 17 Posts
|
yo creo que ay que hacer un tema solo para que opinen los que basurearon de una o otra forma a cada jugador entre ellos esta ormeño pensar que se reian cuando dijeron que se iba , otros decian se lo regalamos igual que vidangozzy y de llapa millar ojala los jugadores pudieran putear a los hinchas pero a ellos les queda solo tapar bocas y lo estan haciendo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to pequeñoale For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
lo que mas me llama la atencion esque ya no le pica la pelota y revienta como loco jajaj , ahora busca la mejor opcion pa salir jugando.. espero siga asi !
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 11 veces en 5 Posts
|
es verdad, yo igual quería que se fuera a Argentina cuando se supo la oferta de Belgrano. Sin embargo, poco a poco ha retomado su nivel y esperemos vuelva a ser el mismo Ormeño del 2006.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
Es increible, está volviendo a ser el de siempre, ojala siga en alza.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 82 veces en 25 Posts
|
Tantas loas y antes tantas puteadas, hay que ser mas humildes e independiente de quien juegue hay que apoyar igual.
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 499 veces en 231 Posts
|
siempre ha tenido entrega y amor por colocolo, cuando no estaba saliendo las cosas eso lo cegaba y se dedicaba a pegar, y salia expulsado a cada rato... desde que subio su nivel ya no tiene tarjetas, por algo era titular y figura en gimnasia en argentina, y lo quizo river.... que siga afirmandose y todo el equipo salga victorioso de los complicados partidos que se nos vienen
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Al final eso es lo mas importante que sea el o quien sea que los jugadores empiecen a recuperarse es un bien para Colo Colo como equipo y sobretodo ahora que se vienen 4 partidos para demostrar el verdadero nivel de este Colo Colo versión Labruna.
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Terrorista :B
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 115 veces en 52 Posts
|
ha subido su nivel, como el de el joven pistolero
ojala continue asi, se vienen partidos dificiles y tiene que demostrar todo su juego aguante ormeño |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|