| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 38 veces en 29 Posts
|
Andrés Scotti, Juan Castillo, Marco Medel y Mario Salgado no siguen en el Monumental y del club ratificaron que el plantel completo debe estar el 3 de enero.
Hay la nota completa. http://redgol.cl/2011/12/colo-colo-r...a-cuatro-y-ll/ |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 107 veces en 78 Posts
|
faltan todavia por hechar , por lo menos se ven buenos nombres
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Músico
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 37 veces en 28 Posts
|
castillo y medel se la farrearon, scotti era mas ganas que futbol
y salgado otro numerito de nuestros dirigentes |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
sociosxcolocolo Socios por Colo-Colo
correrían la misma suerte serían Nelson Cabrera, Álvaro Ormeño, Luis Pavez, Raúl Olivares y posiblemente Mauro Olivi ESOS SON ALGXNOS JXGADORES KE NO SERIAN DEL GXSTO DE BASAY OJAL SE ARME XN BXEN PLANTEL Y EL OTRO AÑO PELIEMOS TODO LO KE PODAMOS VAMOS CACIKE
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 109 veces en 44 Posts
|
Para los que queremos ver fuera de Colo Colo a millar, segun el programa de Dale Albo de hoy se hablo de una clausula de salida de 2 millones de dolares, esperemos que algun club quiera un deo en la boca y se lo lleve
Última edición por rotting; 21/12/11 a las 18:52:26. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to rotting For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 236 veces en 164 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Titular
![]() |
cabrera se va ir igual, lo ke pasa es ke tiene contrato vigente y deben buscarle ekipo pa prestarlo ya ke al weon malo nadie lo kiere comprar jajaja
pero viendo las contrataciones lobos, vidangossy y contreras listos creo ke contreras es lo unico bakan pa afirmar la defensa, dicen ke sera nsol o4 o 5 contrataciones y los otros serian de la fuente y magico onzalez, es decir mas de lo mismo. Osea Magico gonzalez al medio con Millar, PARA SEGUIR TROTANDO Donde estaria el lateral izquierdo? No se, mas ensima con Basay de dt ke no sabe parar una defensa y se arratona será mas de lo mismo, NIUN BRILLO NUESTRO FUTURO
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Cita:
wuajajajajajjajaa...este wn !!! XD ya me caes hasta bien wn ...me haces tanto reir !! saludos hermano XDrzepmu added 2 Minutes and 45 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
EN ESTO, EN ESTO !!!! TIENES RAZÓN HERMANO DEL CHINO MILLAR... entre nos, por que no le dices a tu hermano que juegue en el extranjero mejor? o es muy bueno para ello?
Última edición por rzepmu; 21/12/11 a las 18:55:33. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |
|
Serenalbo
![]() |
Cita:
saludos...
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 17 veces en 12 Posts
|
todavia no llega y ya hacen mierda al pobre mati vidangosy .
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 101 veces en 70 Posts
|
El tremendo exodo de jugadores...
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|