| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#251 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 50 veces en 34 Posts
|
Cita:
pato__blanco added 1 Minutes and 14 Seconds later...***************************** ***************************** con bam bam la hacemos...VAMOS `POR CHUPETE CTM Última edición por pato__blanco; 23/01/12 a las 20:22:55. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#253 (permalink) | ||||||||||||||
|
DIABLO CON FIEBRE
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 63 veces en 45 Posts
|
excelente GOTA GOTA EL MAR SE AGOTA
|
|
||||||||||||||
|
|
#254 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 37 veces en 16 Posts
|
Master Muchas Gracias, ya se encuentra publicado en la pagina
|
|
||||||||||||||
|
|
#255 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 11 veces en 8 Posts
|
VAMOS VAMOS QxE SE PxEDEEEEE!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. MÁS KE xNA PASIÓN, MÁS KE xN SENTIMIENTO... xNA VIDA!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#256 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
Estimados, Me han llegado enumeradas preguntas con respecto a que haremos con el dinero en el caso que no logremos nuestro objetivo. Esta claro que los vamos a donar a una obra benefica, pero seria bueno saber a quien se le donara con tal que exista mas transparencia en la campaña que estamos haciendo. Que sea de conocimiento publico cual sera la entidad a cual nosotros ayudaremos, creo que existen muchas personas que no han aportado por la desconfianza y no siente que hay un respaldo dentras de nosotros. Bueno, estamos todos metidos en esto asi que sigamos para adelante y demostremos que colo-colo no esta muerto, esta mas vivo que nunca. Muchas Gracias. Saludos. Pcaro@chupetealcolo.cl chupetealcolo.cl
|
|
||||||||||||||
|
|
#257 (permalink) | |
|
Siempre Caciqxe
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#260 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
AmigoS Mañana Los Q Bayan A La Noche Alba Difundan Por Cualkier Medio Ya Sea Imprimiendo Bolantes Eee Pancartas No Se De Cualkier Forma Esto Aun Lo Saben Pokos Es Nuestra Tarea Difundirlo Vamos Compañeros Q Se Puede
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#262 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Lo Otro Q Pasa Es Q Hay Mucha Desconfuianza Ojala Se Puediera Contactar A Maresela O Alguien Conocido Para Qnos Ayuden Con El Tema Asi Se Le Dara Claridad A La Gente Y Aportaran
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#263 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Pero cómo no van a estar de acuerdo aun en qué harán con la plata.
Cómo es eso que a una obra benéfica. Esta plata está destinada para Colo-Colo, y por eso, lo más lógico es que sorteen el dinero que hemos donado en donaciones. Pónganse de acuerdo luego las personas que están a cargo de esto. Qué dicho sea de paso, quiénes son? No puede ser que dp de 3 días recibiendo dinero hayan distintas versiones. Así nadie va a querer depositar más. Además, debe haber algún incentivo a depositar, y lo de los socios me parece lo mejor. Saludos
|
|
|
#265 (permalink) | |
|
Siempre Caciqxe
![]() |
Cita:
deje un msj en el twitter de la tercera, marisella,garra blanca, mande un correo a la cordinacion y en la pega un wn quizas me mueva con camisetas autografiadas para una riffa o a la venta ![]() esta llegando apoyo chikos ![]()
|
|
|
|
#266 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Cabros!
Yo me puedo mover la info de la cuenta! con detalle si es que necesitan! Última edición por Rod_Arce; 23/01/12 a las 23:30:40. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Rod_Arce For This Useful Post: |
|
|
#267 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Quedó super claro que sí no se logra la meta se sortearan inscripciones de socios está escrito en el post inicial, porque cambian y se adjudican versiones?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#269 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
Estimados amigos,
A lo mejor la cage, pero vi en varios post que donaria el dinero si no se llegaba a la meta. Por favor me podria indicar exactamente lo que se va a realizar con el dinero en caso que no lleguemos, con tal de publicarlo en la pagina. Existe mucha gente que pregunta, y al menos yo no tengo el comunicado oficial de todos, de lo que se va hacer. chupetealcolo.cl es solo medio de comunicacion que apoyara hasta la ultima instancia para que el humberto llegue. Pero necesito saber exactamente la información. He estado tuiteando como loco ha todos los famosos para que exista alguna cara publica. Muchas Gracias pcaro@chupetealcolo.cl chupetealcolo.cl
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Neo_Is_The_one For This Useful Post: |
|
|
#270 (permalink) | |
|
Siempre Caciqxe
![]() |
Cita:
perro es el sorteo de las incripciones a socio en colo colo ![]() buenas noches hablamos mañana ![]()
|
|
|
|
#271 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Pero lea po mijo al principio sale clarito
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#273 (permalink) | ||||||||||||||
|
JAMROCK
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Falta masificarlo a traves de los medios de cominicacion masivo....
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|