| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Todos Sabemos Quienes Son Los 4 Jugadorfes Desecxhados Por Basay
Pero En La Noche Alba Quedo En Claro Que Cabrera Molina Y Olivares Tambien Son Resistidos Por La Hinchada Del Popular Pero Me Sorprendio Que Jerez Fue Aplaudido Pregunto Utedes Quieren Que Se Quede?????????????????? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Jerez no cuenta para Basay, de quedarse yo creo que ni siquiera iría a la Banca, ya que tenemos a Wilchez, Bravo y Vidangossy.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Tengo el audio de la presentación por Adn y así fue, sorprendentemente la gente lo recibió bien pero el "Pato" entró con una cara de resignación ya asumiendo que Basay le debe haber manifestado su voluntad de no contar con él. Penoso, presentar a un jugador que de antemano no tienen en los planes al igual que lo hicieron con Cabrera, para que me pregunto.
Les dejo el link de descarga del audio de la presentación: http://www.mediafire.com/?7fk95l7799rx8jx Última edición por Angel Negro; 27/01/12 a las 13:10:56. |
|
|
|
| The Following 9 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: | fxnes , gustavo88colocolo , irie_man , jack sporrow , Jantasmita , jccl73 , Mario_25 , The Undertaker , Zunga |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
igual que cabrera, entro contento, y se puso serio altiro :(
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 160 veces en 89 Posts
|
cabrera es mas malo que pegarle a la mamá..... pero uta que me dio pena verlo entrar entre pifias y con sus pequeñitos..... yo los dejo en la casa noma , si se que me van a tapar a pifias.... PADRE DESCORAZONADO WN !!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to albola0 For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 26 veces en 15 Posts
|
Recuerdo, una entrevista, que el explico que le digieron sobre la hora que entraria a ser presentado en la noche Alba, asi tambien dijo que, solo le dijieron por que estubo dando vueltas por el monumental, sin saber de su futuro
No es que quiero que se quede, pero aun asi siento que puede ser una variante.
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Jerez ql ni un brillo..
Pero Molinas?? cada vez que jugó la mojó... le demostró corazón a Millar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dt
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 51 veces en 26 Posts
|
a jerez no lo veo en linea de 3 asi que pa la casa!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 169 veces en 97 Posts
|
era la mama, la hermana y la señora que andaban con megáfono....
con respecto a Cabrera, ha recibido un trato no muy ortodoxo de parte de nuestros dirigentes, el tipo debe estar acostumbrado a que los hinchas webeen, pero me da vergüenza ajena ver como la dirigencia enfrenta la situación, eso de presentar jugadores que no están considerados, es un problema en general que tenemos en Chile el hecho de no decir las cosas en la cara.
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Tendria que ponerle bueno, pero ByN le anda buscando club?
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 1.703 veces en 654 Posts
|
La ¿"hinchada"? es muy rara. No me extraña que estas cosas sucedan.
A unos los pifian sin piedad porque no rinden en la cancha y los putean porque supuestamente "le roban" al club con sus altos sueldos; sin embargo -curiosamente- con otro como Mena, que ni siquiera juega (peor que no rendir, porque para "no rendir" al menos hay que ser considerado para jugar), al contrario, lo excusan y justifican diciendo que es "ídolo del club", "referente" y bla bla bla, cuando a él se le paga como futbolista y no como "motivador de camarín". ¿Por qué a unos se les evalúa la continuidad por rendimiento mientras a otros que futbolísticamente no son aporte lo mantienen en el plantel sólo por lo que hace fuera de la cancha? P. S: Espero respuestas con objetividad, aunque parece obvio que más de algún flayte me responderá sólo con un garabato que oculte la falta de argumentos y contenido.
Última edición por Danpocchile; 27/01/12 a las 12:15:55. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Danpocchile For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
solo por que es un idolo si nesesitas mas razon que eso este pais esta acostumbrado a que a los idolos se le de vuelta la espal da cuando ya no rinden en ves de darle la opurtunidad o el merecimiento de retirarse con dignindad en el club de sus amores o viste a simeone o muñeco gallardo o matas almeyda en argentina tu crees que jugaban bien a su edad no pero son idolos ronaldino en brasil rivaldo zamorano salas si nosotros como pais no apoyamos a nuestros jugadores identificados quien lo hara yo por lo menos estoy harto qu al chileno se le quiera mas en el extranjero que aca que no se le repete su trayectoria casos como la brujha reinoso el pony ruiz ivo basay hector mancila mauricio donoso elias figueroa weon pajarito valdes son mas querido afuera que en su propio pais
aca al idolo no se le respeta javier margas jaime pizarro pedro reyes gabriel mendoza rodrigo golberg leonel sanchez miguel ramirez david henriquez diego rivarola daniel moron se les olvida todo por la puerta de atras Última edición por gustavo88colocolo; 27/01/12 a las 12:01:43. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 82 veces en 43 Posts
|
tema ridiculo
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to hardby2x For This Useful Post: |
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
spok de los 4s crew
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 18 veces en 17 Posts
|
hizo buenos partidos como contra santos. El fin de la noche alba no es ir a tirar mierda...
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 160 veces en 89 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to albola0 For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
bn jerez, es de mi gusto futbolistico por mi qe se qede es rapido y da muy buenos centros! para mi mejor qe cereceda!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to kamaz_2v For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lucas Barrios
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 41 veces en 24 Posts
|
para mi Jerez es una buena opcion para la banda izquierda.. Tuvo partidos bastante buenos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
|
Cita:
A Mena lo han mantenido aunque su idolatría consiste en "participar" de planteles que han logrado campeonatos, con un rendimiento que NUNCA ha sido bueno ni menos de alto nivel (No sólo ahora que tiene más de 30 está venido a menos; siempre ha rendido poco). Insisto, si van a putear o tratar de "ladrón" a los jugadores porque son 0 aporte dentro de la cancha, sean consecuentes e incluyan también a Mena. No sé si es menos lamentable Cabrera o Mena. El primero ha sido un fiasco, pero para ser fiasco hay que jugar. ¿Y Mena no puede ser considerado peor que eso, porque ni siquiera lo consideran para jugar?
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
[quote=Danpocchile;2810809]La ¿"hinchada"? es muy rara. No me extraña que estas cosas sucedan.
A unos los pifian sin piedad porque no rinden en la cancha y los putean porque supuestamente "le roban" al club con sus altos sueldos; sin embargo -curiosamente- con otro como Mena, que ni siquiera juega (peor que no rendir, porque para "no rendir" al menos hay que ser considerado para jugar), al contrario, lo excusan y justifican diciendo que es "ídolo del club", "referente" y bla bla bla, cuando a él se le paga como futbolista y no como "motivador de camarín". ¿Por qué a unos se les evalúa la continuidad por rendimiento mientras a otros que futbolísticamente no son aporte lo mantienen en el plantel sólo por lo que hace fuera de la cancha? P. S: Espero respuestas con objetividad, aunque parece obvio que más de algún flayte me responderá sólo con un garabato que oculte la falta de argumentos y contenido.[/ Que falta de respeto por dios!!!! Luis mena es un jugador totalmente vigente.. creo que es muxo mas que cabrera.. incluso en el ultimo partido de colo-colo jugo el segundo tiempo correctisimo... siente la camiseta mas que ninguno otro y es IDOLO.. A LOS IDOLOS SE LES RESPETA.. el ama tanto a colo-colo como muchos que estamos aca y el se merece lejos... la ovacion que se le hizo.. para mi futbolisticamente es una buena opcion contar con el.. maneja e puesto de central y sttoper derecho aparte de lateral y contencion... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
|
[quote=crisredes20;2810864]
Cita:
Hasta Luis Fuentes de Cobreloa fue citado compadre. Algunos dirán "Pero Mena siempre termina jugando pese a que le traen y traen centrales". Yo prefiero mirar la realidad desde otra orilla: Si Mena fuera bueno y diera garantías, no existiría la necesidad de estar buscando centrales todos los años y todos los semestres. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión. Yo sólo digo que la mal llamada idolatría se gana dentro de la cancha (como Chamaco, Caszely, Barticciotto, entre otros) y no fuera de ella. me parece injusto que a algunos jugadores los puteen por no rendir en cancha, mientras a Mena se le justifique tanto cuando ni siquiera es considerado para jugar. Si hay que echar a jugadores porque "no están al nivel de Colo Colo", que sean consecuentes y consistentes con este argumento cuando evalúa a Mena, puesto que no tiene ni el nivel ni la calidad futbolística que la hinchada le exige al resto. Implacables con los demás, pero mansos con Mena, no me parece... Si quieren mantener a Mena dentro de Colo Colo por su aporte como referente, háganle contrato como "motivador del plantel" o "motivador de camarín". A los jugadores se les evalúa por su rendimiento, por lo mismo se han ido Cabrera, Scotti y otros tantos. Mena no es mucho más que ellos y sin embargo lo han mantenido en el club sólo por capricho.
Última edición por Danpocchile; 27/01/12 a las 12:54:22. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante de Creacion
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
creo que Jerez no tiene caida en el equipo
hay varios jugadores en ese puesto, y debio consagrarse el año pasado cuando jugo.
Campeon hay uno solo, se llama COLO-COLO, el eterno CAMPEON To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 207 veces en 101 Posts
|
Cita:
Tus analisis valen una soberana callampa, al parecer ni siquiera ves partidos del albo o solo ves los resumenes en youtube o aqui en esta pagina . Mena es un grande y ni tus biblias o los analisis de los pseudotecnicos de taca taca cambiaran la vision que tiene el hincha sobre Luis Mena !! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | |||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 52 veces en 35 Posts
|
Cita:
Como vas a comparar a Mena con Cabrera. Una vez en el chat de aca, dijiste que en chile no valoraban tu carrera. Estas haciendo lo mismo con Mena. Si bien no es el mas dotado tecnicamente, respondo cuando se necesita, como en el clasico que se hizo expulsar y salvo el gol de Estevez. Mena mas que un jugador, es un estandarte , casi una leyenda viviente, un tipo que a ganado mucho pero sigue sonriendo a todos, saludando a todos y firmando cada autografo que se le pide, es ridiculo que pidas que sea tratado como ladron. El se supo ganar el respeto, pero no a costa de goles como la mayoria, lo hizo a costa de esfuerzo y humildad, cosa que no todos pueden contar.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
es una pena, ante cualquier emergencia q se necesite linea de 4 en el fondo, cabrera puede ir por izq, y caroca por der... en fin, ante ese eventual suceso, se va a tener q improvisar con romo nomas en esa zona...
|
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 207 veces en 101 Posts
|
[quote=Danpocchile;2810868]
Cita:
Algunos pseudohinchas que las trabajan de pseudotecnicos tienen como opcion siempre mirar en menos a nuestros jugadores, ni siquiera se necesita que ingresen giles de la contra a este foro , con los giles moda o que siempre encuentran todo malo basta y sobra !! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|