| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
Bueno Creo este Tema que Beneficiara a los usuarios que hacen uso del foro y facilitara el trabajo a los Moderadores, Aqui vamos: Esta más que claro... cualquier tema que no corresponda al foro del sector CANCHA, que esté repetido, o que sea conflictivo.... por favor den aviso en este tema dejando los links. En el caso de que sea repetido se agradeceria que tambien dejen el link del tema que fue posteado primero. "Ojo muchachos en esta parte del FORO con los insultos y con los post que desvirtúan a cada momento aquellos post se eliminarán y de seguir se tomarán medidas contra aquellos user que alteran la paz y armonía del sector Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias, las medidas a tomar serán muy drásticas.." atte. Los Moderadores
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por elioS; 28/01/12 a las 05:07:56. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
aaaah dale.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
Pasarían todos baneados, además deberían revisar tambien los temas, y usar mas las "infracciones" en lugar de banear de una sin siquiera dar la advertencia o mensaje explicando la razón, mucho usuarios piden ellos mismos que se cierren sus temas cuando se dan cuenta que o han repetido o algo asi, y no los toman en cuenta.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...ion-ideal.html
Sin sentido.. janox81 added 1025 Minutes and 51 Seconds later...***************************** ***************************** http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...lucion-es.html otro mas...
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo.Pone huevos, Corre y Reacciona" @Chamagol32 Última edición por janox81; 11/03/12 a las 08:48:40. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
painealbo oldschool
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 56 veces en 42 Posts
|
toda la razon , existen temas desvirtuados etc.
además , mejor seria que vuelva el sub foro hinchada. pq cada vez que hay un tema de la barra-coordinacion se cierra, eso es lamentable,pq la barra pertenece a colo colo , y este foro es de colo colo o no??
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
No hay ninguna posibilidad de que vuelva el Foro Hinchas, de hecho nosotros mismos como moderadores lo pedimos y se nos dijo que no.
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
Hace un tiempo luego de las elecciones en el Club Social se hizo un comunicado que decía claramente que los temas que se refirieran a la Coordinación de la GB iban a ser cerrados de Dalealbo, se los recuerdo para que dejen de publicar esos tema acá y no reclamen cuando se los cierran
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 62 veces en 36 Posts
|
Cita:
Y el motivo seria?¿ Porque es fácil darle tribuna a las weas que hacen esos delincuentes, publicar noticias de agresiones, de presiones, etc... pero cuando uno publica algo, que llama a "hacer algo" lo mas simple es CERRARLO. Repito la pregunta... cual es el motivo?¿ |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
Por las amenazas que sufrieron los dueños de la pagina de parte de la Coordinacion por los temas que se publicaban aca
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
★Moderador★
|
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 62 veces en 36 Posts
|
Cita:
O sea, si mañana los amenazo yo de que si no publican mis fotos en pelota, los zumbare, ustedes llenaran este foro de mis fotos? No se si sera lo correcto acceder a amenazas de delincuentes que no pasan de ser simples amenazas. Carlos Muñoz fue amenazado y hablo, esa es la actitud, no acceder a presiones, amenazas y presiones de simios.- |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Albo_25 For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
Cita:
X1000000000000000000000000000000000000 tenia la intencion de postear exactamente lo mismo.. no se puede ceder a presiones de un hrupo de delincuentes ....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...sas-de-el.html
repetido de http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...colo-colo.html ____________________
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
★Moderador★
|
Cita:
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|