| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#105 (permalink) | ||||||||||||||
|
Trigoleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 80 veces en 34 Posts
|
Nadie es insustituible......Gutierrez titular al menos mientras Paredes recupere el gol
|
|
||||||||||||||
|
|
#107 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
Paredes aunque cumpla 5 o 10 partidos sin anotar es insustituible, es el Capitan, el corazon del equipo y el unico que tiene las pelotas del porte de la tribuna Oceano.
Sacar a paredes es sacar al mejor, solo eso
|
|
||||||||||||||
|
|
#108 (permalink) | |||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#109 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
que wea estai hablando que tiene que sea capitan o el corazon del equipo es el unico que se pierde la mayor cantidad de goles por partido y siempre hace uno osea si esta todo el año sin hacer goles hay que dejarlo?? los partidos se ganan con goles y si no los hace o se los pierde deberian sacarlo o ser banca asi de simple
|
|
||||||||||||||
|
|
#111 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
entonces que se siga perdiendo goles todo el año .. si basay hace tantos cambios por que no es capaz de sacar a paredes? como dice el esta probando a todos los jugadores por que no le da unos miutos a muñoz tambien..
|
|
||||||||||||||
|
|
#112 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
eso ni se te ocurra, gutierrez con paredes tiene que consolidarse wn
|
|
||||||||||||||
|
|
#113 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
creo q paredes este 2012 ha sido el mas bajo de todos,, pero creo q hay q darle un poko mas tiempo creo q seria probar a muñoz con gutierrez
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#114 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Ya me estaba asustando porq en la pagina principal de dalealbo.cl vi a varios weones posteando que paredes a la banca y a poner adelante a muños con gutierres... realmente me asuste de que los hinchas de colocolo dijieran semejantes estupides... Paredes es indiscutiblemente y por lejos el mejor jugador que tenemos en colocolo, fue el que nos dio la ilusion de salir campeones el año pasado, es el unico que moja la camiseta, lo da todo y ademas mete goles, por un partido lo vas a crucificar? Por perderderse un par de putos goles que alfin y al cabo en el torneo entero daran absolutamente lo mismo por la cantidad de goles que ANOTARA y a ANOTADO... Grande paredes weon, simplemente el referente albo de esta generacion... Lo unico y lo digo enserio, lo unico que le hace falta a este colocolo en un creador como lo fue matias fernandes, seria algo asi como juega wilches, pero el loco es lateral y no quita pelotas, menos hace goles de balon parado como lo fue matigol... pero si tubieramos a alguien asi este colocolo seria invencible, porq ademas de habilitar a nuestros delanteros, quitaria pelotas, tendriamos oportunidades claras en cada corner o tiro libre y ayudaria completamente tambien a la defensa, ya que el error que veo es en el medio campo donde la defense se pierde derepente en contraataques... el MAGICO GONZALES es simplemente un chiste.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#115 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 8 veces en 5 Posts
|
Son Muy Aweonaos Todos Esto Paso Lo Mismo Hace Varios Años Cuando Tocalli No Podia Hacer Que Paredes Hiciera Goles Con Cagna Derrepente Exploto En La Libertadores Ayudaba Caleta Era El Unico Que Por Lo Menos Hacia Algooooo!!! Hijos De La Perra Weon Dense Cuenta Que Estan Hablando
Paredes A La Banca? Weon Porfavor Es El Unico Que Intenta Armar Algo De Juego!!!! Y Tiene Que Hacer Todo Desde Armar Hasta El Gol?? No Sean Ilucios Como Tanto Weon Chaquetero!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#116 (permalink) | |||||||||||||||
|
Ni príncipe★Ni azul
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 152 veces en 90 Posts
|
Cita:
Grande Paredes, el único titular indiscutido. Última edición por Perro Negro; 12/02/12 a las 09:53:51. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#117 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Si Paredes no juega, se juega peor...
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to irie_man For This Useful Post: |
|
|
#118 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 81 veces en 53 Posts
|
No pueden cuestionar a Paredes porque pierde 2 o 3 goles, ¿algun otro jugador puede tener el peso suficiente para reemplazar lo que juega y lo que preocupa a las defensas rivales? en este momento en Colo Colo , nadie le hace sombra.
Paredes debe ser titular y no hay más. rodriguit added 2 Minutes and 54 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Paredes tiene 31 años y hablas de el como si fuera un veterano. Última edición por rodriguit; 12/02/12 a las 10:46:54. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#119 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 191 veces en 106 Posts
|
Paredes no tiene recambio en este equipo.
Ademas porque no ha hecho goles en 3 partidos ya lo quieren mandar a la banca ??... Se olvidan de las jugadas de gol generadas por el ?? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#120 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Paredes ayer no demostro mucho, puede ser titular, pero insustituible... lo dudo, si pasa por un mal momento hay que darle la oportunidad a otro guerrero.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#121 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Paredes viejo es el que hace la diferencia apenas entra a la cancha, se nota mucho que lleva esa garra que no todos los jugadores sienten por el cacique....es indiscutible, aunke se ha mandado kagadas ultimamente, debe repuntar....VAMOS COLO COLO!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#122 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
|
increible la cantidad de weones chaqueteros en este foro... ahora porque paredes lleva 2 partidos poco fino ya lo quieren tirar a la banca ??? y mas encima lei por ahi que ponerlo x gutierrez ?? JAJAJA o son muy estupidos pa decir eso o son pseudohinchas que solo ven el resumen de las noticias
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#124 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 135 veces en 88 Posts
|
es una persona mas con un rendimiento actual pesimo, el mas bajo del equipo, esto es colo colo, muchos dicen q no juegue fierro porq no es el del '06, siendo q ni lo hemos visto en su posicion ya q Divo Basay lo pone de delantero.
otros piden la cabeza d millar porq no es el mismo del 2009/2010 y porq paredes tiene q ser excluido de esto si esta mas malo q la mierda? a la banca por weon y q cuando se pierda goles piense en los cagasos y no se de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja como si la wea fuese chiste o talla perderce goles SOLO kolchonalbo added 3 Minutes and 9 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Disculpa eres de Paredes FC o Colo*Colo???? No niego la calidad de jugador y q era el unico q salvaba el año pasado, PERO EL AÑO PASADO. Hoy nada de nada. Y yo SI soy colo colino a diferencia tuya, yo velo por la calidad y el juego del equipo, no de una persona en particular. Yo quiero ver a mi colo colo bien, y q jueguen los q esten bien asi de simple. Si recupera el nivel la raja, porq es un referente en el area, pero ahora no asusta ni al defensa mas tronco.
- To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por kolchonalbo; 12/02/12 a las 18:51:12. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#125 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 13 veces en 10 Posts
|
Nadie es insustituible, pero Paredes es lo mejor que tenemos... debe ser titular con Gutierrez, aunque no este haciendo goles es el que mas corazon le pone
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|