| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Trigoleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 80 veces en 34 Posts
|
Después de ver el partido contra Iquique tengo algunas opiniones,
ya que hablar de conclusiones suena a como si fuera la verdad absoluta y por supuesto que no la tengo. Creo que: 1-. Esteban Paredes con la edad que tiene no todos los partidos rinde de la mejor forma y puede ser perfectamente banca. Hoy se comió dos claras una de ellas un mano a mano que debió haber entrado. Gutierrez podria haber jugado de titular hoy, estaba más activo. 2-. Fuenzalida es la banca de Fierro, no me parecio ver que Colo-Colo saca ventajas con él en cancha y Fierro necesita jugar solo por ese lado para sorprender. 3-. Millar hace lento el transito del juego y no lo veo metiendo un gol fuera del area. 4-. La defensa mantuvo el arco en cero a pesar que nos atacaron con mucha gente. 5-. El magico Gonzalez jugó un mal partido, pero me parece que no es un mal jugador, le faltan mas minutos. El equipo no mejoró sin el. 6-. Si llega Villar, tenemos un exelente segundo arquero. 7-. Hace mucha falta Wilchez en este equipo Basay está medio perdido en cómo atacar, faltan mas ideas, más practica en ataque, en abrir defensas. Saludos a todos. Espero sus opiniones
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Sí.
No hay otro jugador en cancha que marque tan bien los pases. En colo colo, con el poco juego que se muestra, sin paredes ni siquiera habría alguna posibilidad en algunos partidos de poder gritar gol
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 97 veces en 45 Posts
|
Para mí Paredes sí es INDISCUTIDO. Es el mejor jugador del plantel, es de lo pocos (si no el único) que puede ganar un partido "solo" y ya lo ha hecho. Es cierto que no todos los partidos brilla, pero no por eso debe ser suplente, ya que ningún jugador en el mundo juega excelente todos los partidos.
En cuanto al Mágico, tampoco creo que sea un mal jugador, pero eso no basta para ser el creador titular de Colo Colo. Para ello hay que ser MUY BUENO, y además tener la personalidad suficiente, y creo que González no tiene ninguna de las dos cosas. En los otros puntos concuerdo totalmente. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Dale Oh! ♫
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 228 veces en 100 Posts
|
Un partido que juegue mal viejo... Recuerda que no hizo una pretemporada como corresponde, sufrió dos inconvenientes físicos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Preferi a Olivi? Esteban Paredes nos dio las únicas alegrías que tuvimos el año pasado
Y si, para este Colo-Colo es insustituible
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
El simple cuestionamiento de si Paredes debe ser titular o no me resulta ofensivo, sobretodo teniendo en cuenta que el capitan es el unico que ha demostrado en el ultimo tiempo amor por la camiseta y no solamente eso, sino que tambien es el mejor jugador del plantel. Es normal los altibajos en el futbol, pero aun asi Paredes siempre genera peligro ...
Vamos a ver si el funcionamiento del equipo mejora, pero Basay parece no estar a la altura de lo que el eterno necesita |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
painealbo oldschool
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 56 veces en 42 Posts
|
estamos mal
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
colocolino
![]() |
jajajaja estos weones son lesos weon que onda cabros ? un dia paredes es malo otro es bueno que onda ? pares es el capitan el cra el diferente dejenlo que se suelte el loco juega solo, ademas esta por confirmar que es un idolo un hincha en la cancha apoyen mal agradecidos de mierda. Saludos a todos en especial al negro culeao que tiene como nick pansito.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
paredes Es Un Jugadorazo Pero Con Estos Goles Que Se Esta Perdiendo Me Esta Empezando A Recordar El Paredes Que Llego El 2009 A Principio De Año , Pero Lo Banco Hasta La Muerte
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. UN AÑO BUENO NO QUITA TODA TU HISTORIA DE FRACASOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
A Paredes ni que lo toquen.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
tema innecesarioooooooooooooo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 52 veces en 35 Posts
|
A Paredes le cargo la bip, le tejo un chaleco, le soplo la sopa y le hago un queque con nueces. Para mi es numero fijo siempre.
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to toticio For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dt
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 51 veces en 26 Posts
|
paredes y no ahi mas!
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Loco por el sólo hecho de que se te pase esa pregunta por la mente es porque tení algún problema.
En delantera pareciera que los jugadores no tienen sangre en las venas, son abúlicos, salvo Paredes. Ps: Loco a pesar de todo lo mejor del partido fue el Pancho Prieto, con eso Basay lo va a tener dificil para decidir, pero yo aunque llegue Bravo, no le quito el piso al Pancho hasta que veamos que el wn no está salvando, porque el wn se ha quedado con nosotros a pesar de haberse comido la banca mucho tiempo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Gutierrez: Goleador de un Torneo (O segundo no me acuerdo, pero fue elegido mejor jugador del año 2010 por el Gráfico)
Muñoz: Goleador de un Torneo. Olivi: Goleador de un Torneo. Paredes: Goleador de dos Torneos. ¿Sabes cual es la diferencia entre ellos? En que Paredes salió Goleador jugando por Colo Colo (En un Torneo) y los demás solo en equipos Chicos y que jugando por Colo Colo han aportado poco y nada... Esa es la diferencia; Paredes si debe ser Titular e Indiscutido. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
(yn)PORFA(yn)DIOSITO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 36 Posts
|
insustituible nomas hasta que llegue un refuerzo como lo fue lucas que hacia goles hasta con la espalda
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
Insustituible... de todas maneras se entiende tu enojo porque falló algunas oportunidades, pero no es para empezar a dudar de un jugador tratándolo como un desconocido. Grande Paredes.
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Paredes es el unico puede desaparecer todo el partido y marcar la diferencia en una sola jugada..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|