| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
Hola Foreros, les cuento que visité el foro trasandino para obtener opiniones de los hinchas sobre las cualidades y cualquier tipo de opinión sobre el "plan B" de ByN en el arco, Fabían Assmann, les dejo aquí las respuesta que hasta ahora han dado ellos.
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ![]() ACTUAIZACIÓN Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Pablo0oGB; 31/01/12 a las 12:36:02. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Pablo0oGB For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
★★CAMPEÓN★★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 57 veces en 43 Posts
|
En Chile hay varios que tb podrian ser arqueros de Colo-Colo... Marin, Lobos, Peric, Garces, etc, etc...
Si ni Villar quiso venir lo va a hacer un arquero con futuro como Asmmann?? IMO la solucion esta en Chile.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 1.703 veces en 654 Posts
|
Cita:
Villar no quiso venir porque a la edad que tiene y con el cartel que tiene, cuyos logros lo han hecho asumir su condición de "figura", pone exigencias y condiciones para firmar contrato (en este caso, pedía uno de un año y en B < N sólo le ofrecían seis meses). El caso de Assman es distinto, pues sabe que en Colo Colo tiene opciones reales de jugar (en Independiente no muchas) y él quiere hacerlo para demostrar sus condiciones, terminar de hacerse un nombre y quizás ser vendido al exterior, específicamente a un mercado de mejor nivel deportivo y económico que el argentino y el chileno. Por lo demás, su juventud aún no lo hace caer en mañas como el divismo que posee Villar, quien -dato anexo- quería llegar a Colo Colo siendo titular indiscutido de inmediato. En ese sentido, creo que Assman es más sencillo y aterrizado. El jugador ya manifestó sus deseos de jugar en Colo Colo; es un gran arquero y posee regularidad en su nivel, independientemente del rendimiento del resto del equipo. Por algo lo tienen tasado en cerca de US$3.000.000. Saludos.-
Última edición por Danpocchile; 31/01/12 a las 08:36:06. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
BasketLover!
![]() |
Muy de acuerdo con Danpoc, el es joven y por desgracia nos ve como vitrina, trampolín. Sin embargo yo me quedaba con Villar debido a que el preparador arqueros es paupérrimo o deja mucho que desear, entonces era mejor un arquero con sus bases formadas no en formación. Quizás mi desconocimiento del tema me aleje de la realidad pero es mi desinformada opinión.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 195 veces en 113 Posts
|
Prefería a Villar. Assman me suena a un Prieto pero argentino. No malo, pero necesitamos algo de jerarquía en ese puesto.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Heinz For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 20 veces en 10 Posts
|
la solucion es traer un preparador de arqueros como la gente
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to perrin_mla For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Opino Exactamente lo Mismo
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Pueden traer a Casillas .... a Valdes del Barza .... a Buffon !!! pero el preparador de arquero que tenemos ... lo pone malo !!! mis respetos a Ramirez, pero nunca me gusto como arquero ... mucha pirotecnia .... y menos me gusta como preparador de arqueros !!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
lo mejor seria contratar a hulk rodriguez...
|
| The Following User Says Thank You to Seboca For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Aguatero
![]() |
hat que actualizar un poco algunas valoraziones , porque si se fijan del futbol chileno salen a Europa jugadores que acà llegaron desde Argentina, y opor supuesto chilenos tambièn asi es que Assman supongo està bien asesorado y vendrà si la oferta es buena pues se sabe que Colo Colo es EL MAS PRESTIGIOSO DE CHILE Y UNO DE LOS MAS DE SUDAMERICA
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
En España-Barcelona
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 39 veces en 17 Posts
|
Queda en evidencia que los preparadores de arquero que tenemos no dan la talla. así de simple, en vez de reforzarse con arqueros mejor contratar a un preparador de categoria.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 43 veces en 30 Posts
|
Estoy leyendo twitter de Justo Villar (Justo_Villar1) y dice: "Gente; mañana seguimos viendo si arreglamos la ida al Colo Colo, todavía quedan temas por cerrar. Por ahora no hay nada en concreto. Abrazoss". Esto hace horas atrás, por lo que aun sigue vigente su venida...obviamente depende de las lucas y tiempo de contrato.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Que Tan Real Es La Opcion De Assman, Hay Una Fuente ?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 105 veces en 59 Posts
|
Pero el libro de pases no se cierra hoy?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
en la quinta fecha se cierra el libro de pases
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 178 veces en 44 Posts
|
El problema es entrenador de arqueros del cuerpo técnico, Prieto es tremendo arquero y no importa a quien traigan, él se encarga de dejarlo malo
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 45 veces en 29 Posts
|
A mi me gusta un tal Ignacio Gonzalez !!! lo cachan ???
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |
|
Titular
![]() |
Cita:
Si bien el primer ofrecimiento fue por 6 meses y el solicito un año, B&N acepto y doblo la oferta por 1 año hasta ahí todo ok, el pero acá pasa porque Estudiantes le debe plata a Villar y este quiere cobrar, ante lo cual Estudiantes le estaba ofreciendo terminar el contrato, con lo que Villar no cobraría lo que se le adeuda. Esto salió ayer en el programa "Estudio Futbol" de T&C, en donde también mencionaron que en caso de llegar a un acuerdo entre Villar y Estudiantes, el arquero se venía inmediatamente a Colo Colo. Los argentinos se caracterizan por poner trabas a los jugadores cuando les adeudan dineros, incluso ayer en el mismo programa hablaban de lo mal que han tratado a Villar en Estudiantes y del poco apoyo dirigencial que ha tenido. Ahora por el tema de Assman, hace tiempo que vengo sosteniendo que sería una muy buena opción para el arco de Colo Colo. El año pasado termino como el arquero de Independiente con mas partidos, es un arquero de grandes condiciones, que aportaría mucho a Colo Colo, además que su edad podría pensar en una futura venta (La vez anterior se dijo que Colo Colo había ofertado USD 1.5 mill por el 50% del pase y préstamo por 1 año). También mencionar que el sábado en el clásico entre Independiente y Racing, un periodista de Fox Sports le pregunto por la situación de Assman y su posible llegada a Colo Colo y dijo que Assman esta a un llamado telefónico de Chile que aún no se producía. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 43 veces en 30 Posts
|
Compadre, piense con la cabecita que >Dios le dio...que podrá OFRECER Ignacio González en el primer equipo de Colo Colo, sin experiencia y aun con las ganas de ser un buen arquero. Comprende de una vez, Colo Colo no está para experimentos, sino de jugadores "calados" y aunque Ignacio tenga un futuro prometedor, debe foguearse necesariamente antes de ser el arquero de Colo Colo, un club grande, importante "aún" en sudamérica y que debe seguir luciendo ese logo...EL DE SER UN GRANDE.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 88 veces en 39 Posts
|
la huea, a mi me da la misma impresión
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 87 veces en 57 Posts
|
Paren las weas, si no resultó la primera opción pico nos quedamos con prieto porque sino va a pasar lo mismo que con Castillo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
desde mi punto de vista a nivel nacional el unico que me gusta es garces, pero ya lo tienen las madres, otro seria el arquero de palestino que si no me equivoco fue formado en colo colo.
A Nivel internacional mi primera opcion es Assman ya que es rapido en el achique y muy bueno para cortar jugadas en 3/4 de cancha.
|
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
GARRERO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
Cita:
|
|