| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 16 veces en 10 Posts
|
estimados todos...
me digno a crear este tema porque veo que entre la mayoria de los "hinchas" ven que el problema de colo colo pasa por gonzalez, quien a jugado solamente 37 minutos. en su primer partido por colo colo. todos lo hacen pebre por el foro y luego dicen " que despierte luego".. wn como va a despertar un jugador si apenas toca una pelota lo primero que hacen es putearlo?. para mi el que deberia estar fuera del equipo y gran responsable en parte de todo esto es RODRIGO MILLAR. señores este tipo que se hace llamar jugador de futbol profecional, claramente no esta comprometido con el equipo. es una verguenza ver jugar hoy por hoy a este tipo. si basay tiene la hombria de sacar a un refuerzo para evitar que el hincha lo siga matando, creo que tambien debe ser lo suficientemente hombre para sacar a millar del equipo.. este ya no es aporte, si por trotar se trata voy yo y troto. millar ya no siente la camiseta, tranquilo esta porque sabe que independiente sea el nivel de juego que tenga, igual tiene la camiseta asegurada en el primer equipo... basay creo que aqui es donde debes meter mano. y dejar jugar un partido completo a gonzalez, si debe agarrar ritmo tiene que ser en un partido oficial y no en un entrenamiento. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 7 Users Say Thank You to peñi For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
es que es mundialista, le hizo un gol a españa hace casi 2 años y fue figura en unnos play off que ya van pa 3 años. Por eso es referente, hay que dejarlo, tiene calidad. O simplemente el wn hace unos helaos mas bacan que savory al cuerpo tecnico de turno....
Lamentablemente este semestre se ve como otro semestre que hay que seguir "aguantando", entre otras cosas, a wns como ese |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Yo por lo menos siempre estoy matando a Millar y lo seguire haciendo mientras vista la camiseta de Colo Colo.
Esperemos que este tumor sea extirpado cuanto antes |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Es que ya nos aburrimos de matar a Millar, jajajaja si el wn al final no está ni ahí
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Zunga For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
millar creo q a subido su nivel y el magico puede esperar pero olivi no este definitivmente hay q matarlo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Es de esos jugadores que uno ya habló, criticó o analizó en su momento tanto que ya llega a cansar por que no hay sorpresa en su juego, el hincha y me incluyo se ha ido conformando y de alguna manera pasó a ser parte del plantel durante los últimos años sea cual sea su rendimiento. A los refuerzos se les da con todo en sus primeras presentaciones, incluso a tipos malos como Cabrera se le pedía más de lo que pudo dar cuando estuvo pero Millar es caso aparte, como dicen más arriba al igual que Olivi vienen jugando con las premiaciones del 2010. Basay se enreda solito, cada partido en que Millar no rinde recuerdo esa frase tan punzante que expresó en su momento, eso de que los jugadores devuelven solos la camiseta en alusión a que nadie tenía un puesto ganado. Una vez más, el dedo en la boca al hincha.
Última edición por Angel Negro; 31/01/12 a las 18:32:39. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Creo que te falta ingresar mas seguido al foro, Millar ya está muerto hace rato, creo que hay 1 solo forero que lo defiende ALBOADICTO10 el resto solo puteos al Chino
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) |
|
La Nathu
![]() |
jugo 37 minutos, pero que iso en esos minutos???
se la daban y la perdia altiro, daba pases malos, no pedia la pelota, osea ni un aporte!!
|
| The Following User Says Thank You to lanathx For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante de Creacion
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
millar ya no tiene remedio, debe volver a huachipato igual creo que gonzalez pude dar mas.
que se ponga las pilas no mas, pero a millar lo veo mas en la banca.
Campeon hay uno solo, se llama COLO-COLO, el eterno CAMPEON To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
No se uds pero a mi me desespera mucho mas lo cagon que es Fuenzalida
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 357 veces en 217 Posts
|
aun existe millar? juega en colo colo? perdon por no cachar niuna de millar pero desde hace tiempo que no lo veo jugar en colo colo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
millar transporta mejor la pelota de mitad de cancha hacia arriba
si no estuviera Millar ahi si que habria serios problemas el problema de ahora pasa por que no hay claridad en los jugadores y parece que menos en basay |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 357 veces en 217 Posts
|
hablando en serio... creo que tiene algo de razon amigo, basay confunde a los jugadores y pierde credebilidad dia tras dia con sus constantes cambios de esquema de jugadores, usar jugadores cortados por el mismo en partidos claves (cabrera vs a la u),etc,etc. Pa mi que los weones ya no saben que hacer dentro de la cancha.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Cita:
Ese csm cuando tiene un poco de ganas va y te pide la pelota 1 metro tuyo... parao!! trota un poco pa delante o pal lao y se cacha q la wea esta brigida la toka pal lao... Y cuando va al lao tuyo a pedirla y no se la tokai igual se kea parao y no es capaz de acompañar la jugá!! es desesperante el csm!! Cuando hay q presionar.. lo haces?? nisikiera es capaz de poner un hombro... no tiene sangre ese csm!! Tiene una guinda en el pecho!! Y más encima, le importa un wea... dice q no tiene q demostrarle nada a nadie.... en fin.... Andate Millar y la CTM!!!! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
yo no mato a millar wn mejor es apoyar en vez que hacer temas weones que dicen puras weas en vez que eso apoyar los 90 y mas nada mas no sirve de nada decir millar esta muerto y weas mejor apoyar nada mas y lo del magico ojala se ponga bien fisicamente millar muchas veces a echo buenas cosas todos callaitos pero cuando la caga salen todos los qlo haciendo temas valen callampa como hinchas
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
Cita:
UBICATE!!! estos trotones no juegan por amor al arte, cobran su gordo sueldo todos los meses. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
dime nunca celebraste algo que hizo millar ?
AlBoAdItOoO added 1 Minutes and 3 Seconds later...***************************** ***************************** algun gol o pase ?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por AlBoAdItOoO; 31/01/12 a las 20:02:44. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 73 veces en 28 Posts
|
cuando el MERCENARIO, cagón y pecho frío de millar deje nuestro equipo recién en algo va a mejorar la situación del plantel .. no lo digo solo por que el hueon no siente la camiseta cuando juega.. dentro del camarin tiene que ser un cabrón de aquellos.. claro, por el hecho de que le hizo un gol a España hace mas de 2 años y que hizo los mejores playoff de su vida hace 3-4 ..
mientras este este cáncer en colo colo no podemos pedirle peras al olmo
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|