| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Cancerbero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 38 veces en 24 Posts
|
Cita:
X10000000000000000 rolazo added 6 Minutes and 46 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por rolazo; 01/02/12 a las 01:22:07. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 33 veces en 25 Posts
|
Cardozo mejoro bastante este partido, demostro garra y temperamento, esta falto de futbol aun si. Toloza se vio bien tecnicamente, no le peso la camiseta, delgado se vio rapido aunque lo complico bastante junior fernandes.
Lo que no me gusto fue el cambio de esquema, prefiero la linea de 3, ya que ni caroca ni a bravo les acomoda jugar de laterales. Mnecion para el pajaro gutierrez, que manera de luchar solo arriba, aguantar la marca y hacer trabajo sin pelota, muy bien. Nada que decir de nuestro capitan visogol paredes, que entra y marca la diferencia. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
Cita:
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | |||||||||||||||
|
chiko
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
Hablo en general de todos los partidos Hermanito
|
|
|||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
yo creo que gutierres jugo un muy buen partido...aguantando arriba y luchando todos los balones....fijo titular este wn
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
alentarlos90minutos
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
se mostro garra, pero no mucho futbol, aun no me convence el equipo, aparte del mal juego aereo, quiero agregar algo, los cambios, como xuxa el basay qlo, se le ocurre cambiar a gutierrez y poner a vilchez, sacar a toloza y poner a romo, cuando el equipo atacaba y estaba mostrando un buen juego en el segundo tiempo con la entrada de paredes por supuesto, y logro mucho mas el ataque, para mantener un 2-1 ke no es marcador seguro,prefiere aratonarse este wn, basay qlo no teni idea aweonao.
PD: ojala ke con este partido muestren ms ganas y futbol, durante este campeonato PD 2 : y tambien el gol ke hizo el magico, le de mas confianza y demuestre para que lo contrataron ES MI HUMILDE OPINION!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
con todo respeto ganamos, pero Colo-Colo no juega a nada, no hay un funcionamiento claro, esta la garra de los jugadores, la entrega, pero no hay funcionamiento, basay al debe.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
vamos colo colo falta mucho futbol aun pero me gusto que con lo poco que tiene le juega de igual a igual al chuncho y que la historia no juega pero valla que pesa ...
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 8 veces en 8 Posts
|
Vengo llegando del estadio y debo decir que me sorprendieron de buena manera Toloza y especialmente Delgado,es un tremendo jugador
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 46 veces en 19 Posts
|
Colo-Colo no juega bien, este partido debe servir PARA ALGO FUNDAMENTAL CON EL OBJETIVO DE LOGRAR COSAS IMPORTANTES, LO QUE ES LA UNION DE GRUPOS, QUE ENTIENDAN QUE NO LE HAN GANADO A NADIE, QUE LOS 10 PALOS HAY QUE GANARSELOS CORRIENDO Y QUE ASI COMO LA PRENSA LOS REVIENTA ELLOS SE UNAN Y A ESOS MISMOS WEONES LES DEN TRABAJO CON SUS PORTADAS!, con mesura, trabajo y como dije en otro post, tomando el casco, la pala y la picota se van a lograr paso a paso todos los objetivos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
puta, no vi el partido por pega... pero me alegre mas q la ctm saber q le ganamos a las madres...
|
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 30 veces en 23 Posts
|
Falta ver el corazon de colo colo que hace tiempo no se veia
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo por naturaleza
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 16 veces en 7 Posts
|
No se si tendra que ver aca, pero anoche los weones de CHV les faltaba poco pa ir a celebrar con las madres cuando hicieron el gol y cuando la tocaban, les celebraban TODO, pero TODO!!!...no se si será por ser muy hincha del albo, pero la wea se notaba cargada pal lado de las maracas en la transmision. Igual fue filete haberles ganado y dejarlos picados a las madres re culias!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|