| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Que agilidad y reflejos de Prieto wn
Super tenemos portero basay ctm Redondiando... 2012 prieto se confío, con la ayuda de Olivares ya se cree figura, para mi está super lento, se tira para la foto. Contra iquique nos salvo???? Porfavor puch cagon se los comió.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. >> Me Ves o no Me Ves << Última edición por Lord Dark Angel; 01/02/12 a las 00:39:24. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
Ha ha, gol de gutierrezz.
Y bueno, respecto al tema. ¿Que quieren que haga el tipo?. el weon es malo pero no tiene la culpa. La culpa es de la negligente directiva que mantiene secuestrado al club. No se invierte nada, y solo se contrata por meses, nula planificacion. Asi no se puede. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Jajaja eh ironía wn!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡¡¡FuERA MILLAR!!!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 370 veces en 165 Posts
|
Prieto si le dan tiempo sera un grande, no tuvo la culpa en ningun gol... no escriban gueas si es solo pa tirar mierda... tirenle mierda al cagon culiao de Millar.
|
|
||||||||||||||
| The Following 6 Users Say Thank You to KaneGB29 For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts
|
bien prieto hoy .
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 16 veces en 6 Posts
|
Pfff pa variar los pseudos hinchas tirando mierda..
Perdemos y tiran mierda, ganamos y tiran mierda... No hay como darles en el gusto a estos saco weas.. Cambiense de equipo si tanto critican aweonaos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 5 Users Say Thank You to DeVo For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 14 veces en 12 Posts
|
a los que protegen a prieto que le encuentran? en el primer tiempo cuando junior fernandez have esa jugada y mete el pase al centro, no me acuerdo quien le pega pero prieto sale parado y no se tira a agarrar la pelota y la pelita casi entra si no fuera por el defensa. y tambien un arquero no puede ser tan tonto y empujar a un jugador del otro equipo, eso nos puede costar una roja
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Porq mierda colo colo no juega asi siempreee solo con la camiseta ganamos deberia ser asi cada partido que juega este colo colo!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rock'N'Roll Forever
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
De momento... Prieto tiene que ser titular.
pero me sigue transmitiendo inseguridad
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
bien Prieto hoy pero no me da 100% seguridad
espero que con el resto de los partidos agarre confianza y seguridad |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Hoy no hizo un mal partido Prieto, pero tampoco fue una buena actuacion creo que las palabras dichas por Roberto el condor Rojas son muy acertadas y se ven reflejadas en lo que sucedio hoy! Prieto salva uno de los goles de la u todos los partidos seria un arquero gana partidos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Estos son partidos para ganar rodaje.
Bien prieto, no se comio ninguna tontera. El juego aereo hay que mejorarlo. Con vilches y contreras deberia cambiar. Falta el conductor, el que mueve los hilos. Vidangossy no es armador es entrador Por eso no brillan los delanteros sino los ue viene de atras. Me gusto la disposicion. era logico. los que sumaron minutos quieren ganarse una camiseta el fin de semana Aguante colo colo con intención se puede ganar. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dt
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 51 veces en 26 Posts
|
que hizo mal prieto hoy ? el gusto de estos weones de alegar puras weas!
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Mercado14 For This Useful Post: |
|
|
#24 (permalink) |
|
Arquero
![]() |
bueno wn hoy el wn jugo bn... pero no se si se fijaron en el minuto 10 que es algo recurrente en las jugadas aéreas de pelotas q 100% son del arquero, q terminan complicando la defensa por q todos miran al arco y Prieto escondido bajo los palos... bueno en esa jugada termino Caroca despejando de una paloma apresurada e improvisada.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
*KemAdor De kronicA*
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
estuvo bien el loco,, ojala y siga enfocado. es lo que necesita. mi humilde opinion!!
un saluo pa los Colo-Colinos de corazon !! ... no pa los de karton! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|