| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 26 veces en 17 Posts
|
Actitud, eso es lo que se le ha pedido a todos los jugadores, si ya no queda futbol queda corazon y si vamos perdiendo lo empatamos y volvemos a correr hasta ganar , eso es lo que vi hoy si jugaramos asi siempre volvemos a ganar la libertadores...
mencion honrosa para cardozo, Toloza y caroca... dejaron el alma .. y un saludin para las maracas azules.. ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Todos metieron garra y huevos a mas no poder, con excepción de Millar
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Más de uno leyó la carta...
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Hoy hubieron jugadores con ganas!!
Caroca, Delgado, Toloza, todos pasaron la prueba, en menor medida Cardozo,, Lucho Mena Patrón!! Hasta Gutierrez metiendo!! Yo me la juego al medio con Caroca y Toloza!! No a los pajeros qls sin ganas de jugar!! Hay q cambiar la actitud y ponerle Corazón a la wea!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Así jugaba colo colo antiguamente, podíamos ir perdiendo 4 - 0 y los daba vuelta!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
Estamos claros que la copa gato vale callampa, pero ganarle a las maracas y ver a los jugadores correr cada pelota, me da un poco de esperanzas.
Demas que leyeron la carta los weones (menos el 14 parece) VAMOS CACIQUE!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 169 veces en 42 Posts
|
Corazón hubo, fútbol faltó, solo quiero decir GRANDE PAREDES CONCHETUMARE!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
Goleador!!!
![]() |
hoy me sorprendio para bien TOLOZA, jugo bien, quito, entrego buenos pases, tuvo personalidad, tiro los corners y los tiros libres, me gusto su juego pensando q venia un poco falto de futbol y ademas corrio y se jugo el puesto, no le peso la camiseta y ademas se mostro.... todo esto sumado en el contexto de un clasico..... creo q deberia tomarse en cuenta q tambien puede jugar como volante por izquierda (ante una supuesta ausencia de wilchez).... de lo mejor, y paredes ni hablar, EL SUPERCLASE DE COLO COLO, como se nota cuando esta en la cancha, y como se nota que ama la camiseta
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Demás Que Si, Ahora Esperemos Que Se Den Cuenta Que Están En El Mas Grande Y Es Su Obligación Siempre Jugar Así.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Buen partido de Toloza, Delgado y la mejora de Cardozo y el Mágico, esto le servirá para tomar confianza ya que condiciones tiene. Creo que Prieto hace rato viene jugando bien y con más personalidad que antes, se merece la confianza del Hueso y dejarlo como titular. No me gustó para nada Bravo ni Millar, estaban muy perdidos en una posición que no era la de ellos. El resto bien.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dt
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 51 veces en 26 Posts
|
así se deben jugar todos los partidos wn!
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Alma Wn Eso Es Lo Que Deben Dentender Dejar El Alma, Hasta Los Calambres Y Seguir Corriendo Wn Por Que La Insignia Que Llevan En El Pecho, Contiene Gloria, Historia Y Clase ... Si Juegan Todos Asi Ni El Barcelona Nos Para Wn ..!!! Vamos Colo Colo Si Nos Botan 5 Veces 7 Veces Nos Volvemos A Levantar ...esa Es Nuestra Raza, Nuestro Corazon .... Vamos Albo!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
No sirve así. Corrieron para defender, pero con la pelota en los pies se hace muy poco.
Basay por favor trabaja!! PD: cuando los vea en el monumental correr, con 17M personas que pagaron su entrada, estaré tranquilo. Jamás aplaudirlos por lo mínimo que pueden hacer con esos sueldos
|
| The Following User Says Thank You to pela0__ For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 78 veces en 45 Posts
|
Bien conchetumare, asi vamos a ganar mas que perder, el corazon nunca puede faltar. Un aplauso para caroca que esta poniendo todo en la cancha.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
Lo mismo digo socio, que corran con todo, que le peguen con el alma, aunque no ganen los partidos, que se miren al espejo y digan lo dí todo, si no sienten a Colo colo, que lo hagan por sentir el fútbol, hasta uno cuando juega con los amigos lo hace así, que alguien los convenza que no todo en la vida es plata
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 357 veces en 217 Posts
|
no te discuto que igual agrada ver algo de compromiso y mas en este tipo de partidos, pero con esto no basta. Podremos ganar los clasicos con la garra y la entrega, pero solo partidos puntuales y no cosas importantes. Colo Colo debe agarrar una mecanica de juego de lo contrario no ganaremos nada importante en el futuro.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
GoleaKoЯn KontЯatado
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 51 veces en 35 Posts
|
muchas ganas, pocas ideas de juego, yo vi jugadores motivados por el marco, el rival pero en un partido contra x equipo no se ve está intensidad, individualmente colo colo es una máquina, pero colectivamente no somos mucho, ojala cambie conel tiempo, pero basay no da aveces con lo que uno quiere
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Dale Oh! ♫
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 228 veces en 100 Posts
|
Caroca y Delgado, alternativas y además para pelear el puesto en defensa. Viejo, que defensa tenemos!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 48 veces en 42 Posts
|
Loco PAREDES es de otro mundo, se paso este hombre wn, Herrera casi lo atropeya en el gol si jajaja
Toloza me sorprendió! se paso wn, con garra y corazón se "comió" el medio campo popular! gratas sopresas ahi!
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Muy bien como jugaron "los sin puesto"
Se ganaron una nominacion. Con huevos a veces se gana los partidos y los pusieron ahora. Mas vale un equipo de obreros que de musas y estrellas. Vamos colo colo que se puede. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 59 veces en 45 Posts
|
Para mi hoy por como corrieron y metieron los jugadores y por como se daba el partido( las madres jugando al ollazo) no me interesaba el resultado
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
bueno, esperemos q con este resultado enmendemos el rumbo, y se encuentre una identidad de juego... si los wns tienen q correr todo el partio, q lo hagan....
|
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Mención honrosa también a la preparacion fisica, por que mrecordaba el año pasado contra las carmelitas descalzas estaba todo el equipo pidiendo oxigeno y mas alla de lo que digan los bipolares de este foro me importa un reverendo pico si el albo gano a punta de corazón , por que estos partidos no se pierden y como dice el socio mas arriba y si van a tener que jugar con toda el alma para encontrar su fútbol que así sea..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|