| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 97 veces en 45 Posts
|
Este es el último partido de la pretemporada de marcha blanca, espero subir en los próximos días la tabla final de la precompetencia, y la primera tabla oficial que corresponde al partido con Iquique.
Les dejo las instrucciones para votar: -Se debe elegir a los 3 mejores jugadores de Colo Colo en el partido, asignándole 5 puntos al mejor, 3 puntos al segundo y 1 punto al tercero (ojalá con una breve explicación) EJEMPLO: 5 puntos: Paredes. Hizo 2 goles, corrió todo el partido y bajó a crear fútbol 3 puntos: Contreras. Estuvo extraordinario en el juego aéreo, ganó todos los mano a mano, y siempre salió con claridad del fondo. 1 punto: Cardozo. Cumplió con su labor en el medio y cubrió muy bien los espacios cuando los volantes se iban al ataque. - También se le debe poner nota al DT de acuerdo a los cambios, planteamiento inicial, diseño táctico, actitud en caso de ir perdiendo o ganando, etc. Esta nota es del 1 al 7 - Además se debe elegir al jugador con más garra, independientemente si su rendimiento fue excelente o no muy bueno (puede coincidir con alguno de los tres mejores, no hay problemas con eso). Tomaré la sugerencia de un forero y este premio se llamará PREMIO DAVID ARELLANO. - Por último, se debe escoger al jugador que tuvo el rendimiento más bajo. Este será el PREMIO CARUCHA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Me gusto cardozo.
Caroca 5 ptos por la continuidad. sin brillar pero hizo lo suyo. Toloza 3 ptos. Estuvo a la altura. Prieto 1 punto. No se mando el aporte del partido. Mena el hombre que pone el corazon en la cancha. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 3 vez en 1 Posts
|
5 Puntos Mena Jugo Un Kilo, Piola Y 100% Seguro
3 Puntos Delgado Y Toloza, Seguros, No Se Pusieron Nervioso 1 Punto Gutierrez Aguanto Aguanto Al Maximo! David Arellano: Lucho Mena Carucha: Millar
Gran David arellano nos alumbra desde el cielo con su fuego de campeón SI SEÑOR! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
ORMEÑO CON EL PATO YAÑES 5 Pts
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. UN AÑO BUENO NO QUITA TODA TU HISTORIA DE FRACASOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to colocolodechile For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 156 veces en 114 Posts
|
5 puntos: Paredes, el equipo es otro con el en cancha. Uno de los pocos cracks que tenemos.
3 puntos: Cardozo, mal con la pelota, pero no nos entraron mucho por el medio. Igual es un jugador limitado con la pelota, tiene que jugar el chino millar o toloza a su lado. 1 punto: Delgado, fallo en el gol pero le da orden a la defensa y perdio pocos mano a mano. Ademas viene sin continuidad y todavia esta lento. Dt: 5, hoy lo salvaron los jugadores. Se ve que por lo menos es un buen motivador. Igual la linea de 4 aguanto bien el primer tiempo. Arellano: Caroca, otro limitado que hoy dio la vida por el albo (y siempre lo ha hecho, sobre todo en los clasicos). Mencion para Bravo que hizo lo propio por su lado. Carucha: Fuenzalida, cada vez juega menos, no se que le pasa. Editado: se me olvido Vidangossy, lejos el premio carucha, corrio 15 minutos y despues nada. Fuenzalida al menos corrio todo el partido. Última edición por ALBOADICTO10; 01/02/12 a las 01:38:33. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Futuro Capitan
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 29 veces en 17 Posts
|
5: Toloza, demuestra que es mas que Molinas, Millar y Ormeño juntos en el medio.
3:Cardozo, tiene oficio el loco, cubre bn,,, bn por el loko... 1:Gutierres: awanto harto la pelota, se movia, molestaba... buen partido Arellano: Paredes, lejos, si cuando entro, se noto el cambio, encaro, movio,.. lo tipico del mejor de colo colo y capitan del mejor de chile DT: un 5, va subiendo... que vea lo de toloza y cardozo juntos por favor!! Carucha: Millar.. como siempre...
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colocolino ABC1
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 211 veces en 107 Posts
|
5 ptos Paredes
3 ptos Toloza 1 pto Prieto D.t: 5 Garra. Ormeño por el Pato Yañez Carucha Todos pusieron huevos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Sameoldshit
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 40 veces en 15 Posts
|
5 ptos: Paredes, queda claro por qué es el mejor de colo colo.
3 ptos: Mena, sólido en el mano a mano y rápido en coberturas 1 pto: Toloza, empezó impreciso, pero se afirmó y metió a pesar de ser su primer partido Dt: 4 a pesar de que no me convence, por lo menos hoy les traasmitió a los jugadores que estos partidos no se pierden. Arellano: Gutierrez, aguantó y peleó todas las pelotas. Carucha: Millar. mejoró en fútbol, pero en un clásico se pone garra, y a este lo pecho frío no se le pasa, a pesar de llevar la jineta. Porque mierda fué el capitan si estaba en cancha lucho mena? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) |
|
Goleador!!!
![]() |
5 ptos: esteban efrain paredes quintanilla, el superclase del equipo
3 ptos: toloza, aun sin futbol nunca se cago en la cancha, me dio buena espina este jugador 1 pto: delgado, con un poquito mas de futbol y fiato con el quili y contreras, sera una defensa impasable dt: 3, los jugadores le salvaron la vida, y los cambios fueron a lo tolo gallego, ratoniando, a basay se le trajo por ser todo lo contrario garra: caroca, limitado y todo, corrio toda la cancha, quito, pego, se hizo respetar y ocupo una posicion q no le es comodo, y aun asi rindio carucha: el 14, se quedo en sudafrica
|
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mediocampista
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
5 Puntos: Toloza-Creo ke es un excelente aporte pero no me gustaria verlo por la izquierza sino en la contencion un excelente jugar ke pasa el balon cuando hay ke pasarlo no se complica para nada sinceramente me gustaria verlo de titular pero en la contencion
3 Puntos: Paredes-Cambia el caracter del ekipo cuando el esta en cancha por lo visto en estos partidos su acompañante si o si tiene ke ser Gutierrez es un jugador para jugar excelente de espalda y ke puede habilitar facil a Paredes creo ke harian buena dupla 1 Punto-Gutierrez-Excelente para jugar de espalda buen fisico cuesta mucho ganarle un cuerpo a cuerpo y claramente por lo demostrado cuando entra quiere una camiseta de titular.....haria buena dupla con Paredes.............aaa y otra cosa el kl keria hacerse con el gol de paredes jajajaja.....no pero en general buen partido de el DT:5 Por lo menos acerto en el cambio de Gonzalez quien hizo el gol......lo unico no te podi echar atrascon un equipo ke te juega hacia adelante....te juro ke si no se hubiera terminado el partido nosotros estariamo pidiendo la hora......y ke tambn coloke a Toloza de titular pero en la contencion....excelente jugador....muy simplecito para jugar y eso es lo ke se necesita para una salida rapida y sin complicaciones Arellano: La gran mayoria del equipo, ya que casi todos pusieron huevos pa sacar el partido adelante.....pero por ser el el creador del segundo gol Estaban Paredes Carucha:Aunke no lo crean no me gusto para nada Cardozo kizas no nos pasaron en el medio....pero no me gusto prefiero ke sigan probando a Caroca en su lugar......para mi el carucha es Cardozo.....aunke el Chapa iwal tiene meritos de ganarlo....el es la banca de Fierro |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
La Nathu
![]() |
5 ptos: Ormeño por el pato yañez xD
3 ptos: Paredes por que entro y marco la diferencia con el el y el pase gol a Gonzales. 1 pto: Toloza, creo qe a muchos nos sorprendio como juego ![]()
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Músico
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 27 veces en 22 Posts
|
5 puntos: paredes. fue clave en las jugadas para dar vuelta el partido.
3 puntos: gutierrez. fue siempre una molestia pa la defensa de los chunchos. 1 punto: toloza, bien clarito en todo sentido para jugar. nota al dt: 5.0 premio david arellano: paredes obviamente. premio carucha: millar. a pesar de que no encontre puntos bajos, se lo doy a el por tener un nivel bajo en un superclasico y aparte siendo capitan |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
5 puntos: Con el unico crack que no puede no estar en la cancha, ESTEBAN PAREDES
3 puntos: DELGADO, me gustó mucho sus labores en defensa a pesar que alguna vez le dio espacio a g. penales. 1 punto: TOLOZA, bien al medio, sólo falta pulir alguna imprecisión en los pases que tuvo por ahi y coordinacion con cardozo - Nota a Basay: un 4.5, me gustó al principio su planteamiento pero luego volvio a la misma formacion que se tuvo con Iquique. - Premio David Arellano: Quien mas que tu LUCHO MENA, mención honrosa para el pajaro gutierrez que la peleo harto en el primer tiempo sobretodo. - Carucha: Chapita Fuenzalida y en menor medida, Millar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 22 veces en 17 Posts
|
5 puntos: Gutierrez.
3 puntos: Delgado. 1 punto: Toloza. Paredes esta a otro nivel pa que ponerlo... DT: 1 weon de mierda basay te odio porque no puedes hacer cambios decentes weon!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 43 veces en 32 Posts
|
5- Toloza, una grata sorpresa de un wn que no esperaba nada
3- El pájaro, pk las pelea todas y ayuda ene al equipo 1- Paredes, pk el capitan entro y hizo el gol y les mostro a todos como se usa la camiseta Arellano: Caroca, yo antes lo tenia por un weon nefasto de malo, y se ha superado mucho y es perro pa jugar. Carucha: el Chapa, no se que wea le pasa antes hacia mucho mas |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 45 veces en 14 Posts
|
5 pts: Gutiérrez
3 pts: Paredes 1 pt: Toloza David Arellano: Gutierrez Carucha: Millar Nota: 4.0 Entró dándole la oportunidad a varios jugadores que no venían bien y hasta cierta medida le resultó. Poniendo incluso a Caroca de lateral derecho. La falla vino en los cambios, echó el equipo para atrás y sólo atinó a cambiar a millar cuando el equipo se vió perdiendo. Metió a Vilchez por el Pájaro inmediatamente se hizo el 2-1. Le falta mucho ..
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 45 veces en 14 Posts
|
Por eso, apenas se hizo el 2-1 lo cambió.
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 47 veces en 22 Posts
|
5- Toloza, ESTO ES UN REFUERZO MIERDA.... OJALA SIGA RINDIENDO
3- Gutierrez... el corazon que pone este weon 1- Delgado, me da confianza hayamos cambiado a cabrera y scotti por jugadores como este... bien por esto Arellano: Paredes... sin palabras Carucha: Prieto... este weon no me da nada de confianza wn... no sale de los 3 palos ni aunke lo maten a bengalasos... cada corner o centro es 70% gol, y siempre le echamos la culpa a los defensas... pero este imbecil no sale nunca.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Cristobal oye , donde se publican los resultados anteriores? esque recuerdo que antes se iva actualizando todo en un solo post y no encuentro
![]() Ya doy mis votos : 5 ptos : Paredes , clave en los 2 goles ... grande capitan! demostrando que estos partidos son para el. 3 ptos : Gutierrez , buen partido ... aguantando la pelota como loco y inquietando a las defensa de las maracas , bien pajaro! 1pto : Toloza , gran refuerzo! David Arellano : Mena Carucha : nulo nota al dt : un 5 , tardo en los cambios ... pero bien , aguante Ivo! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 12 veces en 9 Posts
|
5 puntos: paredes. Hizo un gol y demostró que está un peldaño arriba por sobre todos.
3 puntos: Toloza. gran despliegue fisico. Buena recuperación 1 punto: Gonzalez. El gol, no mostró más que eso, pero fue importante. Arellano: Paredes, el mejor. carucha: millar, intrascendente |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 97 veces en 45 Posts
|
Javier, aún no he creado el tema para subir los resultados de todos los partidos. En los próximos días lo crearé, y pediré que quede anclado. En ese tema estarán las tablas de los partidos, además de la tabla general actualizada. Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
5 pts paredes
3 pts mena 1 pto toloza Dt 5 D.A. Mena Carucha, millar
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
5 puntos : Paredes
3 puntos : Paredes 1 punto: Paredes Premio David Arellano: Paredes Grande Paredes. Ahora en serio 5 puntos: Paredes, es el alma del equipo, el capitan y siempre marca en los partidos con las madres, un CRACK...y hay weones que lo discuten como se vio. 3 puntos: Gutierrez,muy bine hoy, aguanto y lucho todo el partido y definitorio en el segundo gol. 1 punto : Toloza , bien es el 6 que necesitamos que corra y meta. DT:nota 6 ,hoy fue un partido para ver jugadores no titulares, y la mayoria jugador bien pero ojala que no se repita lo de arratonarse. Premio David Arellano: hay varios que se lo merecen pero me quedo con Gutierrez Premio Carucha Fernandez: ninguno jugo mal hoy. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 12 veces en 10 Posts
|
5 puntos : Esteban Paredes
3 puntos : Roberto Gutierrez 1 punto : Juan Toloza DT : un 5 , le tengo fé a Ivo , pero aún le falta al equipo para jugar bien . Paró bien el equipo e hizo bien los cambios. Premio David Arellano : Miguel Angel Gonzalez , por el gol y un estímulo para que pueda tomar confianza y demostrar que es un buen jugador. Premio Carucha : Rodrigo Millar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|