| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
IVO BASAY-Declaraciones post partido Colo Colo-u
“Es una alegría grande dar vuelta el partido, se empieza perdiendo, se empata y se termina ganando”. “Tuvimos ritmo físico con gente que no venía jugando y eso nos da la posibilidad de evaluar y tener equipo competitivo en muchos puestos”. “Yo lo dije antes del partido, esto no me iba a cambiar la forma de pensar”. “Obviamente nos alegra el accionar de ciertos jugadores pero la verdadera realidad la tenemos el fin de semana con O’ Higgins”. “Cardozo, Miguel Ángel González, todos los que no habían tenido actividad siempre es importante que funcionen para que se vuelva un cuadro competitivo y tengamos dos por puesto que en cualquier momento pueda aparecer cualquiera y no se va a notar”. “A ver, al “Mágico” lo traje yo, obviamente por sus condiciones”. “Son ustedes de repente o el público que tienden a desesperarse antes de la cuenta”. “Yo creo que es normal que un jugador ande mal pero no es el fin del mundo para el Mágico, yo lo conozco perfectamente y sé que tiene unas condiciones tremendas como pocos jugadores pueden tener condiciones técnicas”. “Por algo llegó a Colo Colo, me alegro por él, por Juan, por Cardozo, todos los que no venían jugando que esto les pueda servir de trampolín y empezar de nuevo a retomar nivel competitivo que es lo que necesitamos en Colo Colo”. Fuente: Al Aire Libre. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
Lo que Basay NO tiene que hacer con Gonzalez (y cualquier otro jugador), es quemarlo como lo hizo en la primera fecha.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 156 veces en 114 Posts
|
Menos mal, con esto Basay se gano un mes de credito.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 47 veces en 22 Posts
|
Ojo compadre que a mi me preocupa mucho la situacion.. tenemos jugadores bastante decentes, un buen plantel; Pero el dt no da pie con bola weon; LA CAGO EL LOCO
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
Pero si a Gonzalez Basay lo sepulto con sacarlo, y no por un gol va a cambiar lo mal que ha hecho, ojala por el bien de el y de Colo Colo pueda rendir pero no hay que volverse loco con este gol.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 96 veces en 62 Posts
|
Si con soberbia se ganarán títulos .. con Basay nos aseguramos 3 Libertadores seguidas. Pocas veces le he escuchado responder realmente lo que le preguntan o hacer una autocrítica respecto a su trabajo y al funcionamiento del equipo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Albo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
y los cambios que hizo weon... una verguenza...me da pena ver que nuestro dt, un ex idolo...esta tan perdido weon...con actitudes como el cambio de gonzalez o como los cambios ultra derensivos de hoy...solo la esta vendiendo...cero confianza en su trabajo...
sl2
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
la wea doble estandar wn... lo mata publicamente y ahora avala q el lo pidio xDDD
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 34 veces en 18 Posts
|
Y descrubiste america basay felicidades,
el mejor jugador que he visto calzar la 10!. cuando nos saques campeones hablas weas antes no |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
Basay Sigue Demostrando Lo Mal Tecnico Que Es...hasta Cuando Con Sus Decisiones Tácticas No Sabe Donde Va La Micro Y Sus Comentarios Irrisorios Que Pienso A Veces Que Es Bipolar.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Basay andate wn penoso
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
PxENTEALTO-VADS26
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 12 veces en 12 Posts
|
grande hueso pero solo le doy credito hasta la fecha 5 si no ahy resultados buenos mejor pensar en otra cosa
salx2 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
si claro... como lo trajo él tiene todo el derecho de matarlo ante 15.000 personas... Basay decepciona cada vez mas, tanto dentro como fuera de la cancha...
pero bueno, mientras colocolo siga peleando en el torneo voy a tener la esperanza de ver a un colocolo jugando futbol y no el desorden ke se trae de hace rato...
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 119 veces en 43 Posts
|
Basay, pocos entrenadores mas torpes, mas soberbios, desatinados y mal preparados. Osea, si tiene un buen partido el Gonzalez lo eleva al cielo y si no lo saca a los 30 minutos. Que tipo mas bipolar, sabe que ha metido las patas hasta el cuello y se quiere salvar con un partido bien ahí no mas, irregular, con gol mal anulado Etc. El partido de ayer muy bueno para reirnos y sacarles pica a las madres, pero en la interna, sabemos que no hay nada del otro mundo, que sigue el desorden y que ganamos x un error arbitral. No empecemos con la bipolaridad.LO DESTACABLE DE AYER FUE LA ACTITUD DE PAREDES Y CÍA LTDA., NO EL TRABAJO DE BASAY.
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Basay debe reconocer el error de haber sacado a Gonzalez a los 30 minutos. Ahora dos días despues es su salvador.
Concuerdo también con el tema de poner 2 defensas en los ultimos minutos, no puede hacer esos cambios tan ratoniles, esto es COLO COLO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 156 veces en 114 Posts
|
No encuentro que haya sido un error. Le sirvio a Gonzalez para cachar dodne esta parado. Creia que estaba jugando en su barrio en argentina todavia. Como celebro el gol, ya sabe donde esta y lo que significa, el Hueso no le va a aceptar juego cancino a nadie (salvo al weon de mi avatar, para mi suerte)
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|