| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 6 veces en 4 Posts
|
A mi parecer deberia ser:
Contreras--------Vilches----------Delgado(romo) ---------Millar(cardozo)-----Toloza(ormeño) Aunque Romo viene haciendo las cosas bien, delgado tiene muy buen toque de balón seria la media defensa y en contencion para empezar prefiero a millar con toloza, tienen mejor toque y luego si fueramos ganando y se quisiera mantener resultados colocar a cardoza ya que es mas estilo Calule y quita pelotas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Toqui
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 27 veces en 16 Posts
|
Ojo, que en los 3 últimos partidos nos han hecho solo 1 gol, ya la defensa, esté quien esté no es problema, hoy cambiaron por completo, hasta para linea de 4, y no hubo líos, ni jugadas claras para el rival.
hoy fue -----Caroca------Mena-----Delgado------Bravo ----------------------Cardozo-------------------- --------Chapa---------------------Toloza---------- se sostuvo relativamente bien; en mi opinion, y me gustaría ver esta defensa de 4 --Caroca------Contreras----Vilchez (o Romo)----Delgado esa defensa independiente de quienes estén de contenciones sería impasable, hablando de sistema general, creo que ha sido el mejor partido por lo menos de los ultimos 5, y ante un rival que exigia. personalmente me gustaría ver esta formación el próximo partido (ya que aun Basay sigue hueveando y cambiando sistemas) ---------------------------Prieto----------------------------- --Caroca------Contreras------Vilchez---------Delgado-- -------------------------Ormeño--------------------------- --------Fierro---------------------------Millar------------- ------------------------González-------------------------- -------------------Paredes----Vidangossy---------------- si fuera línea de 3, prefiero meter a Romo por Delgado (tal como venimos jugando atrás), Delgado anduvo flojito en el partido contra las madres por arriba, Romo anda 100% firme en todo aspecto, y por arriba no hay como darle. Última edición por Blackend; 01/02/12 a las 05:30:30. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
LES PARECE ????
![]() para que no esten escribiendo los nombres y lineas como los weones les dejo esta pagina donde pueden crear su formacion y poner los jugadores a su gusto, Saludos esta esta es la pagina -------> http://www.footballuser.com/post
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por elioS; 01/02/12 a las 05:24:14. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to elioS For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
la mejor zona defensiva seria asi...
Contreras - Vilches - Delgado (Romo) la contencion seria asi Cardozo(Delgado) - Toloza(Millar) asi tenemos una defensa buena,, en el caso de cardozo y toloza, tendremos al hachero y al correteador... si no delgado aportara covertura... toloza, sin partidos de pretemporada, sin jugar hace rato, hizo mas q millar... saludos...
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Contreras--Vilchez--Romo
---Caroca----Toloza--------
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Pancho_21 For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 6 veces en 4 Posts
|
Basai deberia tener una formacion ya lista y jugar en todos los entrenamientos con la misma para que asi se conozcan y la rompan, a mi gusto esta formacion esta genial:
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mediocampista
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Pa mi la formacion deberia ser asi:
![]() Esa creo yo es la indicada el uniko cambio ke haria seria romo por delgado pero por porte prefiero a Romo y a demostrado ke vale para puesto de titular Toloza con Millar creo ke harian buena dupla ya ke cada uno tendria a su favor su pie para hacer paredes o abrir mas facil el juego y asi ke fierro y wilchez desborden por las bandas y den pases hacias paredes o gutierrez y tambn Toloza y Millar pueden darle la pelota al Magico para ke abra la cancha o de pases a los dos delanteros dejandolo mano a mano con el portero.....lo defensa nada ke decir cuando juegan ellos 3 ningun problema no nos ganan por aire y salimos con clase Creo ke esta es la mejor formacion ke podemos tener ya ke tendriamos atake por al medio y por las bandas coo tambien el control del balon ya ke Toloza es muy simple para jugar por lo ke eso beneficia el juego a hacerlo mas rapido y en menos toques ya estas en el arco contrario |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Ankitone For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
BasketLover!
![]() |
A mi me gusto mucho Toloza y Cardozo, guardando diferencias vería a un Kalule Cardozo y un Arturo Toloza, uno hachero y con cartel, pasai y cagai. El otro limpi para salir muy expedito...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 77 veces en 50 Posts
|
----------------Contreras-----------------Vilches--------------------Romo
-----------------------------Delgado------------------Toloza
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 45 veces en 21 Posts
|
Yo pararía el equipo así
-------------------------------------Prieto-------------------------------------- Fuenzalida----------Vilches-----------------Contreras-----------------Romo ---------------Millar--------------------Cardozo----------------------Toloza------------ Fierro-----------------------------Paredes---------------------------Vidangossy------------ Soñar no cuesta nada TylerDurden added 0 Minutes and 30 Seconds later...***************************** ***************************** Chucha, me faltó Wilchez Última edición por TylerDurden; 01/02/12 a las 08:32:43. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
![]() El domingo como dije en otro tema, con la llegada de Delgado el afectado probablemente sería Ormeño, ayer a pesar de no brillar mucho en defensa, se le ven mayores cualidades para la contención, además es hábil con el balon. La línea de 3 se ve inamovible con Contreras, Vilches y Romo... Lo bueno es que tanto en defensa y medio campo defensivo tenemos buenos jugadores o más que eso grandes variantes... Como dijo el multicampeón Mena la idea es complicarle la pega a Ivo y en la zona defensiva se verá una linda disputa.
Última edición por Camiloko; 01/02/12 a las 10:41:14. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 22 veces en 14 Posts
|
Cita:
concuerdo contigo, romo no es brillante pero es muy correcto, la dupla debiera contencion millar-toloza, aunque todavia me molesta ver a millar trotando, pero espero que siga poniendose las pilitas por que no hay mas, cardozo mucho impetu pero se nota que puede dar mas, y ormeño lo conocemos |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 169 veces en 97 Posts
|
![]() me gustaría ver esa dupla de contención, tiene velocidad, y marcan bien, la alternativa seria Cardozo por Toloza.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
la defensa debe ser con
Contreras Vilches Romo y contencion Delgado Toloza o Millar
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to marcorpse For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Los q deben salir a la cancha son los sgtes (Esquema Basay):
![]() La contención debe ser Caroca - Toloza, los 2 corren, juegan y meten. Delgado sabe jugar de central, a pesar d un par de condoros el wn se maneja, sabe como ocupar el cuerpo, cosa q a Romo lo he visto un poco mal en eso... El 10??? a la mierda! no hay!! Asi q arriba Paredes, Vidangossy y Gutierrez libres en ataque, y los 3 tienen las características para poder tomar el balón y poder manejar una jugada y pueden intercambiar fácilmente sus posiciones en determinado momento del partido. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
WU WEI
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 127 veces en 86 Posts
|
Cita:
jajajaj.... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
la defensa no se debe mover, ya está vilches contreras y romo... mala suerte para delgado ke llegó lesionado, pero romo lo ha hecho bien...
la dupla de contencion debe ser un tipo rompedor mas uno ke le de limpieza a la salida, lamentablemente no hay otro ke tenga claridad en la salida como millar (habria ke ver a toloza con rodaje) y el rompedor tiene ke ser vivo, me inclinaria por la experiencia de cardozo, ormeño y caroca tienen mucho foul...
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Contreras--------Vilches----------Romo
---------Toloza-----Delgado---------- Esperemos que Toloza (Que ojalá me tape la boca) se afirme en el puesto y haga dupla con Delgado que también maneja correctamente aquella posición. Fuera Millar. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
---Contreras-----Vilches------Romo---
------Cardozo(Caroca)---Toloza------
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Mi ekipo, auque me quedan dudas con Cardozo, igual pondria a Caroca o Delgado en ese puesto que para mi es clave.
![]()
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
Agradecido 169 veces en 97 Posts
|
no estaría malo ese esquema...
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 30 veces en 16 Posts
|
Yo tambien jugaria con Fuenzalida atras, Contreras y Romo y un mediocampo de quite como Cardozo haciendola de stopper/contencion.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
LA DEFENSA Y CONTENCION SERIA....
____CONTRERAS_____VILCHEZ______DELGADO___ ____________MILLAR_______TOLOZA____________ ![]() y ahi esta mi formacion... saludos..
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
1 Prieto
15 Contreras 2 Vilches 6 Delgado (23 Romo) 14 Millar 21 Caroca (20 Cardozo) 11 Fierro 18 Wilchez 22 Gutiérrez 9 Vidangossy (10 González) 7 Paredes |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Prieto
Contreras - Vilches - Delgado Toloza - Millar Fierro - Gonzalez(Rabello) - Wilchez Gutiérrez - Paredes |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|