| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
DESGLOSEMOS QUE LES PARESIO EL PARTIDO
Francisco Prieto: algo lento en la reacción del gol y del que fue anulado del rival. Sin embargo con pachorra en el clasico y sigue demostrando que el tiene que ser el titular si no llega nadie nota 6.0 Rafael Caroca: No es lateral derecho aunque pueda parchar por emergencias. n lo personal no me gusto su actuacion pero es un buen jugador nota 5.5 Luis Mena: Buen partido del Multicampeón, correcto en los cruces, bien por abajo aunque le costó por arriba. nota 6.5 Leandro Delgado: Estaba falto de fútbol y se notó, porque con ritmo no le hubiera ganado tan fácil arriba Rodríguez. pero con futbol deberia estar en la iknea de 3 de basay nota 5.8 Manuel Bravo: Bajo partido del canterano. Débil para sacar centros me pregunto con todo losmalos partidos que emos visto por la banda izquierda no podriamos darle una oportunidad a pato jerez nota 5.0 José Pedro Fuenzalida: No tuvo su habitual despliegue y no fue factor en ataque. Lo que sí hizo bien fue ayudar a Caroca cuando se veía sobrepasado atrás. nota 5.8 Horacio Cardozo: Se notó que le falta ritmo, el mas bajo nota 5.3 Juan Toloza: Buen debut hay que darle tiempo nota 6.0 Rodrigo Millar: no jugoi tan mal como otros partiodos Cuando salió el equipo ganó en ritmo, lo que no habla muy bien del trabajo del Chino. nota 5.5 Mathías Vidangossy: Tiene movilidad, personalidad nota 5.8 Roberto Gutiérrez: Bien el Pájaro. Aguantó, metió, mostró garra y metió habilitaciones tal como lo hizo ante Iquique. nota 6.5 (45'ET) Esteban Paredes: El capitán, el corazón del equipo. Entró y agarró a pelotazos a Herrera de inmediato, luego mandó con todas las de la ley a Acevedo contra un cartel marcando presencia. Desordenó la defensa rival, forzó otra vez un error del que clama por ir a la Selección y encabezó una contra de manual para el segundo. Crack. nota 7.0 (73') Gonzalo Fierro: no toco la pelota (73') Miguel Ángel González: hizo el gol haber si agarra pachorra (81') Christian Vilches: Entró a ordenar en el fondo pero no jugó mucho porque se suspendió luego. (85') Bruno Romo: Lo mismo que el Quili. nota equipo 6.3 Última edición por gustavo88colocolo; 01/02/12 a las 09:24:24. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Gracias Milton!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
para mi el mas malito fue Bravo, caroca si bien No brillo mucho pero el loco hizo bien la pega eso me gusto fue correcto a la hora de jugar.
Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
Bien raras sus notas compadre, Toloza y Millar un 6 y dice cosas totalmente distintas. De Passalacqua te mueres de hambre. Igual gracias por la intencion
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to mr_diego For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 169 veces en 97 Posts
|
la tabla es de 1 a 7 o de 1 a 10?
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
del 1 al 7
gustavo88colocolo added 3 Minutes and 7 Seconds later...***************************** ***************************** correguida nota millar me equivoque pero la de tolosa es mas por un buen debut que por un todfo en general creo que sacando a vidangosi a sido uno de los buenos debut este año Última edición por gustavo88colocolo; 01/02/12 a las 09:25:38. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
Mis comentarios:
Prieto : 4,5 (No tuvo ninguna intervencion importante, y en el gol pudo haber reaccionado mejor) Caroca: 5 (Cumplio como parche, no destaco demasiado) Mena: 5,5 (El multicampeon siente esta camiseta como su propia piel, siempre correcto) Delgado: 4 (Se vio con falta de futbol, pero se nota lo buen jugador que es) Chapita: 5 (Con mas ganas que futbol, correteo todo el partido, buena entrega) Cardozo: 4,5 (Sigue sin convencer, esperemos que tome ritmo) Toloza: 6 (La sorpresa de la noche, mucha entrega y se notan las ganas de ganarse un puesto de titular) Bravo: 4,5 (Poca personalidad para un partido asi, esperemos que con el tiempo mejore) Millar: 4,5 (Lento y poca entrega, parece que no leyo la carta) Vidangossy: 5 (Quito balones e inicio varias jugadas de peligro, buen desplante) Gutierrez: 6,5 (El Pajaro se gano su puesto con este partido, corrio y dejo todo hasta el ultimo minuto, eso es lo que buscamos) Paredes: 7 (Que mas decir, tiene de casero a Juanito Herrores, lo mas grande que tenemos, grande Capitan) Magico: 6 (Estuvo en el momento preciso, que bien por el, ojala tome confianza) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
10 - Enganche
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 69 veces en 47 Posts
|
a mi me "PARESIO" un buen partido. Hay que reconocer que las madres estan a un nivel superlativo y que colo colo lo pudo vencer, el equipo corrió, tuvo hambre de triunfar. El nivel de toloza me dejo una buena impresión y el partido en si me gusto, estuvo entretenido.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 160 veces en 89 Posts
|
si si.... hay que decirlo
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to albola0 For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Cita:
Me quiero detener aquí, porque Bravo no es lateral, es volante, con eso, cualquier nota que le puedan poner no tiene muchas importancia, ya que no siente la marca, porque su juego es 'ofensivo'... Saludos
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 30 veces en 16 Posts
|
En general todos mediocres, Paredes es el unico, para variar, que destaca...
Y respecto a ese malo de mierda de Gonzalez, un gol, que le salio de chiripa y gracias a un gran pase de Paredes, no arregla todos los condoros del partido pasado y este. La SEGUNDA pelota que toco se le fue de los pies a el solo...por la chucha que hueon mas malo, malos pases, juega con la cabeza pa abajo, cero fineza, cero futbol. NADIE puede ponerle buena nota a Gonzalez, no sean ciegos por favor, un gol no cambia absolutamente nada. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 373 veces en 156 Posts
|
cual es la idea de copiar el uno a uno de Dale Albo y cambiarle un par de palabras?
Haz tu propia evaluación |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 31 veces en 20 Posts
|
harto rasca tu wea. Sino estuviste en el estadio es dificil analizar por la tele. Millar corrio harto, en el primer tiempo jugo solo al medio, metio y condujo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 169 veces en 42 Posts
|
Manuel Bravo se ha visto superado en varios partidos que ha jugado, pero ojo no es para matarlo, sigue siendo un canterano y con poca experiencia, Millar de verdad a mi me enferma, no pone ritmo al partido, siempre le pega con papel de diario a la pelota, pierde muchos balones, etc. Paredes sigue siendo el más importante en este Colo Colo, el que me ha sorprendido gratamente ha sido Caroca jugando ayer incluso fuera de posición habitual, quizás no brillo ni tuvo su mejor partido pero estoy tomando en cuenta sus actuaciones anteriores también.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 353 veces en 232 Posts
|
me parecio correcta la actuacion de TOLOSA , debe estar ahi en la contencion junto a CAROCA , se deben consolidar los dos ahi en esa posicion .
el equipo cambio su actitud cuando salio Millar , creo que este jugador le hace daño al equipo en el colectivo , por su apatia, falta de corazon , por su excesivo juego lateral y sin profundidad. Hasta el Magico entro con pachorra y ganas y dependera de el exclusivamente ganarse una camiseta de titular , a diferencia de Millar , es mas vertical . En general, se gano y eso es bueno
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
El resto x2 |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
no me molestaria q perdieramos o empataramos si se jugase con esa garra y amor a la camiseta siempre wn...
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 400 veces en 229 Posts
|
Ojalá el que creo el thread sea mi profe de Cálculo este semestre
![]()
|