| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Fabián Assman, candidato a ser el próximo arquero ALBO:
"Me gustaría mucho ir a Chile" El argentino está dispuesto a salir a préstamo desde Independiente y no le desagrada la idea de pelear un puesto. Damián Albil (Estudiantes de La Plata) también es carta. ![]() Ayer, temprano, el directorio de Blanco y Negro (ByN) llegó a la conclusión de que Justo Villar no sería el arquero que está buscando Basay. Se juntaron factores: la negativa del paraguayo a venir por seis meses, la lesión lumbar que lo aquejó en 2011 y su molestia por "tener que pelear el puesto", postulado que el último fin de semana manifestó el estratega popular. Ya por la tarde, el meta guaraní aceptaba que lo del Cacique no pudo ser e informaba -vía Twitter- que seguía en Estudiantes de La Plata, dispuesto a "entrenar y pelear un lugar como todos mis compañeros de equipo". Así las cosas, ByN enfocó su mirada en la segunda opción que tenía: el argentino Fabián Assmann, de los registros de Independiente. "La semana pasada hubo un sondeo, pero después se enfrió... Hoy (ayer) supe que reflotó mi opción, que lo de Villar estaba muy complicado, y creo que pronto habrá novedades positivas", comentó el hombre nacido un 23 de marzo de 1986. "Colo Colo es un club importante y me gustaría mucho ir. Yo en Indepentiente estoy cómodo, pero hay demasiados arqueros y los dirigentes quieren descomprimir un poco. Y no tengo problemas en emigrar", agregó. -Colo Colo busca arquero y la única opción es un préstamo. ¿Le desagrada la idea? "Cuando empezamos a hablar no, pero pensándolo bien ahora estoy dispuesto y me entusiasma la posibilidad. No me molestaría ir a préstamo. Tengo una nena, Isabella, de dos meses, y es un buen momento para salir". -Basay dijo que el arquero que llegue a Colo Colo debe pelear el puesto, tema que habría complicado las aspiraciones de su colega Villar... "Soy de la idea de no creerse nunca titular. Hay que ir y esforzarse al máximo. Por ahí si te sientes titular te relajás ... Nadie tiene el puesto asegurado. No me molesta que el DT de Colo Colo dijera eso, al contrario, me parece bien". Otro nombre que suena en el elenco albo es el de Damián Albil, arquero de 32 años y 1,82 de estatura que actualmente juega en Estudiantes de La Plata. Venció 2-1 a Universidad de Chile en Temuco: Colo Colo se dio la primera alegría del año Con tantos de Esteban Paredes y del discutido Miguel Ángel González, los albos superaron al bicampeón criollo en una jornada de alto voltaje. El juez Eduardo Gamboa suspendió el clásico a dos minutos del final porque caían bengalas al campo de juego. "Al 'Mágico' lo traje yo", recordó Ivo Basay. ![]() El 25 de abril de 2010 Colo Colo le había ganado por última vez a Universidad Chile. Después, vinieron tres juegos oficiales y un amistoso sin festejos blancos. Anoche en el "Germán Becker" de Temuco, con un gol del cuestionado Miguel Ángel González, los albos quebraron la tendencia. En un duelo de alta intensidad, que terminó abruptamente a los 88' tras la suspensión del juez Eduardo Gamboa por una bengala que lanzó la parcialidad azul, que cayó cerca del meta Francisco Prieto. Los hinchas azules ya estaban advertidos, porque durante el complemento también lanzaron fuegos de artificio. La medida generó la molestia de Jorge Sampaoli y sus jugadores, mientras los colocolinos desataban el desahogo, con Hernán Levy repartiendo abrazos en el mismo campo de juego. "Es una alegría muy grande, sobre todo por dar vuelta el partido. Valoro el nivel de algunos jugadores que no venían jugando y eso me permiter tener dos hombres por puestos", destacó Ivo Basay. El capítulo del "Mágico", que convirtió a los 78' culminando un contragolpe encabezado por Esteban Paredes, salpicó la jornada. "No se olviden que al 'Mágico' lo traje yo, tiene unas condiciones tremendas, pero es la gente la que se pone nerviosa", aseguró Basay, que el domingo retiró a los 37' al volante argentino. En Colo Colo debutaron Leandro Delgado y Juan Toloza (buen cometido del zurdo), mientras que el mejor jugador en la U fue Junior Fernandes, que desbordó toda la jornada al lateral Manuel Bravo. El ex Palestino estuvo en la génesis del único tanto azul (69'), que acertó Matías Rodríguez, y luego asistió a Gustavo Canales en otro tanto, pero que Gamboa anuló creyendo que el balón había salido del campo. Johnny Herrera, hostigado por la barra rival, se equivocó feo en el empate albo, cuando no capturó un centro de Toloza y permitiendo el testazo de Paredes (75'). _______ "No sé si es una revancha, me tocó jugar un ratito y pude anotar. Estoy contento por el apoyo del cuerpo ´tecnico y de mis compañeros, estos triunfos le hacen bien al grupo". MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ 3 Apuñalados se registraron antes del partido entre las barras de ambos equipos. Levy: "Hemos hecho las cosas bien" ![]() Poco antes de embarcarse rumbo a Temuco, Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro (ByN), comentó las novedades bursátiles de la concesionaria: "El accionista Felipe Bertin (presidente de la comisión de fútbol), vendió y no se sabe a quién. De todos modos, no veo conflictos". Para el empresario, lo trascendente es "engrandecer a Colo Colo y hemos hecho las cosas bien: recibimos el club con una pérdida de 3.700 millones y este año las pérdidas serán 0". Sobre el comprador del 9,81%, se especula que Leonidas Vial y Aníbal Mosa serían los compradores. La idea de ambos sería tener más participación en las decisiones del club. Fuentes: http://diario.elmercurio.com/2012/02/01/deportes/_portada/noticias/C883DA4C-AC62-4E12-B041-B6D5DD51C7D4.htm?id={C883DA4C-AC62-4E12-B041-B6D5DD51C7D4} http://diario.elmercurio.com/2012/02/01/deportes/futbol/noticias/B3E27C91-FF1E-430F-96EC-63A41311943F.htm?id={B3E27C91-FF1E-430F-96EC-63A41311943F} Villar no viene a Pedreros y Albil sería la mejor opción El arquero paraguayo Justo Villar finalmente no llegará a Colo Colo. Así lo informó ayer en su cuenta de Twitter. "No se pudo dar lo de Colo Colo. Gracias a todos los que enviaron mensajes e hicieron todo lo posible para que se dé. Me sentí muy honrado de que se hayan acordado de mí para tan importante club", escribió. En Macul también habían desechado la posibilidad de contar con el ex mundialista, básicamente porque el portero quería llegar al "Cacique" con el contrato firmado de antemano. En cambio, en Blanco y Negro (ByN), conscientes de que el golero tiene una hernia en la espalda y pasó gran parte de los últimos meses lesionado, pretendían realizarle los exámenes médicos y luego firmar. "Antes, Villar era la primera opción, pero ahora hay otras posibilidades que estamos analizando", señaló Hernán Levy, presidente de ByN. Por lo mismo, en la concesionaria alba se concentran ahora en nombres como los argentinos Damián Albil, y Fabián Assmann, ambos de Independiente. Albil asoma como el principal candidato para llegar y hay un factor por el cual Assmann no sería elegido: su salario es menos accesible para las arcas colocolinas. Las próximas horas serán fundamentales para cerrar el fichaje de un nuevo meta. Colo Colo se sacó presión y el "Mágico" González tuvo su revancha ante la "U" ![]() Lo adelantó Ivo Basay horas antes de enfrentar a la "U" en Temuco: "Contra ellos no hay amistosos". Y es que Colo Colo se jugaba el clásico y la opción de sacarse la presión que dejó el pobre debut en el Torneo de Apertura ante Iquique. Finalmente, fue un doble triunfo en el estadio Bicentenario, ante 18 mil personas que celebraron el gol de Miguel Angel González, otro que se redimió. El técnico valoró la presentación del argentino. "Al 'Mágico' lo traje yo por sus condiciones. Son ustedes (los periodistas) y el público los que se desesperan antes más de la cuenta. No era el fin del mundo para él (González), por algo llegó a Colo Colo. Me alegro por él y por los que no habían jugado. Ahora tenemos que retomar el nivel competitivo que necesitamos", sostuvo Basay. La respuesta del "10" colocolino fue cauta: "No sé si es una revancha. Me tocó entrar un rato y marcar... Estoy contento por al apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros", comentó. Lo señaló el "Hueso": apostar por los que no han jugado. Así, hombres como Leandro Delgado, Juan Toloza y Horacio Cardozo tuvieron su oportunidad. El ex Unión Española perdió la marca en el gol de Matías Rodríguez y no brilló, mientras que el ex San Felipe no tuvo mayor contacto con la pelota. Ambos, eso sí, pudieron sumar valiosos minutos en cancha en un partido importante. El argentino, por último, mostró ganas y marca en el mediocampo. En su segunda chance, lo hizo mejor. Ahora Colo Colo trabajará con menos presión de cara a su duelo del sábado ante O'Higgins, en el estadio Monumental. Los dirigidos por Eduardo Berizzo ganaron en el debut ante Antofagasta y saldrán a buscar el partido. Los de Macul, por su parte, tienen la opción de no volver a defraudar a su hinchada. Fuente: http://latercera.com/noticia/deportes/2012/02/656-428032-9-colo-colo-se-saco-presion-y-el-magico-gonzalez-tuvo-su-revancha-ante-la-u.shtml |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Angel Negro For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 169 veces en 97 Posts
|
Levy se cree pancho del sur...!"
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
ojala este gol cambie la forma de jugar de gonzalez, se agradece por la info.
Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
cuantos se daran vuelta la camiseta, los que ayer criticaban al magico hoy lo alabaran????
he visto ya varios por ahi.... se me olvidaba, como siempre un gran aporte angel negro!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
no podemos depender tanto de PAredes,...
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 26 veces en 17 Posts
|
hay una observacion que quiero hacer con respecto a uno de los accionista específicamente Anibal Mosa el es un empresario de Puerto Montt, tiene cualesquiera de lucas pero mas alla de eso me seria grato que pudiera tener una opinion mas fuerte en la directiva dado a que es archiresabido que el es colocolino hasta el tuetano, esto podria cambiar la cara de la directiva ..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 12 veces en 10 Posts
|
no le digan magico por la crestaaaa
es un buen jugador que cuandio retome la confianza y este mejor fisiicamente puede dar mas pero basta de eso de mago magico magia y weas estupidas q no tienen sentido- el tipo es jugador de futbol y basta magico es para equipos chicos donde tuvo pinceladas de talento pero aqui es diferente juega sin espacios y todo es presiòn. suerte a gonzalez ojala se afirme porqie se le necesita y gracias por ese gol a las mamis |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
OJALA QUE DE A POCO VAYAN SURGXIENDO LOS RESXLTADOS POR LO MENOS YO CREO KE NOS SACAMOS LA MXFA!!!!
GRANDE COLOCOLITO!!! EEEEESTA CANCION NO DICE NADA.. NADA NADA NADA!!!!... ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
WU WEI
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 127 veces en 86 Posts
|
Es bueno que el Màgico cache de entrada lo que es jugar en Colo Colo.
Última edición por FairPlay; 01/02/12 a las 11:10:40. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 47 veces en 22 Posts
|
3 cosas:
1 - Este plantel le da patadas en la raja al de años anteriores, pero el dt es el que esta enredando todo. 2 - Dependemos de paredes. si no esta a ponerse a rezar 3 - Necesitamos urgente un arquero. Prieto es bueno atajando, pero no sale a cortar un centro ni aunque lo tapen a bengalasos.... no puede ser que nunca salga y los defensas pierden una y termina adentro del arco.. pero nunca le hechamos la culpa al weon que no sale a cortar...
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
El triunfo de ayer subira la moral del equipo, lo bueno es que Delgado sumo minutos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
BasketLover!
![]() |
Me da lata la dependencia de Paredes, si el crack se va, para asegurar su futuro, algo muy entendible a su edad y considerando su carrera, estamos fritos. Vamos, sueldo de crack para paredes y contrato por 4 años, el es un profesional, no teman me da la impresión de que rendirá la raja hasta los 35 porque ama el deporte y se dedica a el no como olivi...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Vale por la info
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Fabián Assmann debería ser el próximo arquero de Colo Colo, personalmente lo vi un buen tiempo en el torneo Argentino y es un excelente portero, formado en un equipo grande (3ero de Argentina) igual que Colo Colo.
Si Colo Colo quiere empezar a trabajar a largo plazo, este arquero es ideal para construir el equipo como corresponde, excelentes condiciones, buena edad y de conducta profesional. Ya que se condorearon con Lobos, esta sería una buena forma de enmendar el rumbo. Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
puta,q llegue assman luego wn... prieto ayer perdio toda la fe q le tenia...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|