| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Adn Deportes:
Novedades. * Un verdadero desahogo significó el triunfo del Cacique frente a la u en el amistoso disputado anoche. * En declaraciones el “Mágico” reconoce que tras el gol lo primero que se le vino a su cabeza fue su familia. Además el presidente Hernán Levy se mostró agradecido del jugador por su gol y por obsequiarle su camiseta finalizado el encuentro. * Colo Colo regresó a la capital en bus de muy buen ánimo y ya se apresta a abrochar la situación del nuevo portero. * El plantel de Colo Colo terminado el partido de anoche, cenaron, volvieron en bus y arribaron esta mañana al Monumental directamente para entrenar y luego volver a sus domicilios para volver a entrenar mañana en la tarde. Esto paso porque Basay conversa con los jugadores y en conjunto deciden volver en bus porque los pasajes que estaban destinados para Colo Colo eran para recién hoy a las 17:00 hrs. * Sepúlveda deja entrever que la disposición de Colo Colo ayer fue muy diferente a la mostrada ante Iquique y recalca que debe ser igual en todo tipo de partidos. * El representante de Assmann reconoce que está a un paso de llegar el jugador al Cacique, que espera el llamado de Pizarro está tarde y así ultimar los detalles del contrato y la cifra del préstamo. * Cereceda, ex albo, le respondió a Levy sus dichos de que Colo Colo era el Padre de los azules argumentando que la Copa Gato no se puede comparar con una Sudamericana. Sorpresivos dichos considerando que es un jugador recién llegado en la u y que años atrás manifestara ser "hincha" del Popular. Bio Bio Deportes: Novedades. * Basay está probando alternativas y los panelistas no descartan que Basay finalmente se incline por una línea a 4 debido a los constantes problemas defensivos sobre todo en las pelotas aéreas. * Assmann en entrevista exclusiva con Bio Bio señala que aún falta la oferta formal, sabe solo del interés. * La oferta de Colo Colo sería un préstamo con opción de compra del 50 % de su pase en un valor de 1.5 millones de dólares. Al Aire Libre: Novedades. * En duda el desarrollo del recordado proyecto Colo Colo 3.0. El motivo es la venta del paquete accionario de Felipe Bertán, el tercer accionista de Blanco y Negro que vendió algo así como el 10 % del paquete accionario completo una cifra cercana a los 5 millones de dólares y que comienza a variar por lo menos el panorama en el futuro cercano de Blanco y Negro que va a tener la reunión y la próxima designación de su presidente y nueva estructuración de directorio en el mes de abril. Sin embargo Larraín Vial ha comprado este paquete accionario el cual se dice que está dividido entre Leonidas Vial y Aníbal Moza. ¿Qué puede variar esto?: La presidencia derechamente de Blanco y Negro. * En declaraciones Levy deja la puerta abierta para que otro asuma la presidencia de Blanco y Negro en Abril, explica que si bien el año pasado fue malo este actual Colo Colo es uno de los mejores de los últimos 3 años sobre todo en el aspecto económico, compara la situación suya con la de Macri al arribar este a Boca e indica poder tener a Colo Colo en un sitial donde se merece en un tiempo aproximado de 2 años. En el caso del portero señala que lo de Villar pasó por un aspecto relativo a su falta de continuidad así como lesiones y tiempo de contrato (Levy quiere alguien por un año) y finaliza con que no se van a apurar pero que si o si se tiene que reforzar con un portero. Declaraciones. MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ. El momento de la felicidad tras el gol: “Se me vinieron a la cabeza mi familia, mi señora y mis hijos, porque eso los tengo acá y siempre están apoyándome. Fue una jugada muy linda, creo que en ese momento se me cruzaron tantas cosas por la cabeza”. El desahogo tras las críticas: “Fue un desahogo importante, más que lo festejé con todos mis compañeros que me venían apoyando. Creo que fue un gesto muy importante y eso demuestra como grupo que estamos muy bien. Esto es fútbol, no hay que dramatizar tanto, hay que tratar día a día de seguir entrenando y mejorando las cosas”. NORBERTO ORTEGA SÁNCHEZ (Representante de Assmann): ¿Qué está esperando?: “Estoy esperando el último llamado para ver si terminamos de cerrar. Resta concordar la cifra del préstamo, y el contrato del jugador. La extensión de contrato está determinada por un año con una opción de compra por el 50 % del pase. Por lo que tengo entendido tendría que quedar solucionado hoy”. FABIÁN ASSMANN: ¿Le seduce la opción de llegar a Colo Colo en calidad de préstamo con opción de compra?: “Era un préstamo, yo en un principio préstamo no quería pero si bueno, después analizándolo bien la verdad que me interesa así que si se da el préstamo estaría bien”. ¿Qué falta para que se ponga la camiseta Alba?: “Obviamente yo tengo que sentarme, he hablado muy poco con el presidente de mi club Independiente y tengo que arreglar unas cosas que yo ya se las hice llegar a él y bueno, seguramente ellos también están arreglando la parte del préstamo, el dinero y esas cosas pero bueno, ellos ya saben lo que yo pretendo y ojalá, ojalá que se pueda llegar a un acuerdo y bueno, estaría bueno como te decía antes ir. Así que nada, esperar eso, esperar si se cierra y sino bueno, nada, seguiré en mi club obviamente”. HERNÁN LEVY. ¿Siente que con está venta de acciones se puede acabar ciclo en el club?: “Y la verdad en todas las empresas hay compras y ventas de acciones, Bertán vendió sus acciones, obviamente no sabemos a quien se las vendió, eso lo sabe solo la corredora pero en esta materia es bien claro, si hay alguien que tenga más condiciones y más deseos y quiere hacerse del club yo voy a hacer el pie al lado como cualquier ser humano en cualquier empresa y el que tiene más votos es el presidente”. ¿Tiene deseos de seguir?: “No lo sé, yo creo que las cosas las hemos hecho suficientemente bien, la hinchada está contenta, los resultados del año pasado fueron malos pero hay que pensar que fueron malos porque partimos con un equipo muy decaído, se perdieron 4 partidos de 5 de la pretemporada, después de 4 partidos del Apertura estábamos con 1 punto, lo he dicho muchas veces y todo eso lo logramos revertir, en el punto de vista económico también se perdió el año pasado más de 7 millones de dólares, este año que acabamos de cerrar no se perdió ni un peso, entonces, son avances, de a poco. Si cuando Macri agarró Boca Juniors hace muchos años atrás, demoró solo 2 años y medio en llevarlo al sitial en que lo pudo colocar. Nosotros esperamos hacerlo en 1 año, 1 año y medio. No pido tiempo, insisto, este es el mejor Colo Colo de los últimos 2, 3 años". ¿Qué pasó finalmente con la situación de Villar?: “En el caso nuestro necesitamos un arquero que venga por un año entero y en condiciones físicas que podamos tenerlo en forma permanente, que pueda pelearle el puesto a Pancho. Villar llevaba un tiempo sin jugar, trajeron otro arquero, Andujar. En cuanto a arqueros no se descarta nada, tenemos una lista larga de 5 y una corta de… en este minuto quedan 2, y va venir, o sea, hay contratación de arquero definitivamente”. Hay plazo hasta la quinta fecha ¿ustedes quieren cerrarlo antes?: “No, no tenemos ni un apuro”. Última edición por Angel Negro; 01/02/12 a las 16:42:30. |
|
|
|
| The Following 9 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
que se desenrrede pronto el tema ARQUERO....
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
la opininion de levy es solo pa la galeria nada mas....................................$ere$eda = mecenario
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
ni sikiera debiera ser nombrado cereceda, de partida ni sikiera estuvo en el plantel ke gano la sudamericana...
lo ke dice sepulveda es verdad, ojala la actitud de los jugadores fuera la misma en copa chile, campeonato nacional, copa gato, copa entel y lo ke venga, no puede ser ke para cierto tipo de partidos demuestren ke son buenos y para el resto troten la cancha
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Primera vez que concuerdo con Sepulveda, con la garra, disposición y motivacion mostrada ayer le hubiesesmos pasado por arriba a Iquique.
Sobre lo de Cereceda, sus dichos dejan mas en claro la mala calidad de persona que es. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
Pobre diablo Cereceda, a pasado sin pena ni gloria en los equipos en que ha estado, le pegaron 6 meses gratis luego de tomarse un tecito con malisia en bolivia y no lleva ni un mes y se olvida que es un travesti que ha pasado de club en club, jurando amor eterno.
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
Bien Levy, hay que echarle el caballo encima a las madres culias agrandas---
de Cereceda, prefiero no referirme, solo recordarle que el no estuvo en la copa de carton. (HDP) y el Magico, me alegro mucho que haya sido el quien convirtiera, venia de un partido dificil, muy criticado y con ganas de sacarse la bronca, ademas se nota que es un compadre sumamente humilde (el origen humilde de nuestros jugadores ha hecho grande a este club)
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lateral limitado
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 21 veces en 17 Posts
|
Tenemos tremendo plantel, se nota que no hay cabrones ni jugadores remando para el otro lado. El problema es que en partidos por los puntos se les nota lo presionados que están. Con un par de victorias, este equipo debería ganarle a cualquiera. Esperemos.
Y lo de Cereceda, nose como no tiene verguenza ese drogadicto sin alma, le gusta la plata nada mas... Ahora salio diciendo que es hincha de las mamis.... q wn mas chanta |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
Ojalá esto les sirva a los jugadores para creerse más el cuento, y solo pensar en ganar el torneo.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Aguante Colo Colo weon, Ojala sirva para todo el campeonato...Ahi quedo sampaloli.... un Lloron mas..
Y no Pesquen a Cereceda xd un weon sin vida ...
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Q bueno q cereceda esta en las madres
nunca tiro un centro seno este conchesumare |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
oohhhh Va a caer , va a caer , va a caer , Cereceda va a caer ! hijo de puta, te declaro la guerra.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 89 veces en 41 Posts
|
y quien es serezeda????????????????????????? ...
Levy.... je je je je je ... el viejito a pesar de todo quiere que lo quieran, lo cual demuestra mucha mas humildad y simpatia que el care wuea de ruiz tagle y ni nombrar al fat of the apple... o como se llame. Levy quiere sentirse querido y mientras quiera con buenas intenciones, desde mi punto de vista sera bienvenido. convengamos que el campeonato pasado estaba un pokitin verde y lo sigue estando, pero si el tipo llego a ser lo que es... no habra sido por ser wueon. mas vale tener a levy de nuestra parte, a que se convierta en un mackenna o baquewuano mas. ojala que vuelva hacer grande a colo colo... y auque a veces se manda sus declaraciones medio wueonas... da lo mismo siempre y cuando sean a favor de colo colo. lo mas lindo seria que byn no existiese y que el club sea gobernado por gentes que realmente amen a colo colo, pero es lo que hay... y de lo peor... el viejito esto es lo mas decentito... grande colo colo !!!!!!!!!!!!!!!
Colo Colo no se transa... Jamás ! ! ! ! ! Escuchando"Times of Grace"... Hardcore Kids creando música... Lo mejor ! ! ! Última edición por Jackie Flannery; 01/02/12 a las 15:57:17. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
BasketLover!
![]() |
Cereceda es un barco a la deriva como la juventud de hoy en día, donde les conviene van... Da igual si atenta sus principios o su formación valorica. No pierdan palabras en criticar a una persona tan baja.
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to DonBull For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Fuck Yeah!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 96 veces en 52 Posts
|
Levy se despachó una para la galera y Cereceda le respondió haciendo lo mismo. El mercenario aquel no merece más analiosis
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
cereceda, agarrame la callampa ctm
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
jaja es chistoso ese Levy, no me puede caer mal, tiene un estilo medio campechano y ahuasado para hablar, se nota que es colo colino, puede que sea para la galeria pero al parecer le salió de adentro la frase xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Recuerdo una cuña que le sacaron a montillo cuando recien llego a las chunchas donde el hdp decia, que se sentia muy triste por que colo colo habia sido campeon frente a las madres, siendo que el ql habia llegado recien al pais, parece que a todos los jugadores, esa camiseta les hace mal. ahora el drogadicto ql de cereceda tambien sale en defensa de ese equipo... pffff
en conclusion, que bueno que no llego a colo colo y espero que al ql le vaya mal, por chanta! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 88 veces en 39 Posts
|
por algo bielsa no llevo al mundial a ceredrogo..
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|