| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
@Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 786 veces en 190 Posts
|
creo que muchos de los que comentan que es una simple copa gato y que para qué darle tanta importancia, al parecer solo leyeron el titular y no la columna.
Indudablemente que hay un dejo de ironía en el titulo, pero lo importante finalmente no es la madre, somos nosotros y es por eso que el artículo apunta a rescatar lo q se hizo como equipo. Hace un buen tiempo hemos reclamado por la falta de actitud. Ayer que por fin se mostró, resulta que no es importante. ¿y quién los entiende?.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Eso que dice la gente, que yo soy un loco que soy un garrero, porque a COLOCOLO lo llevo muy dentro, pero no importa lo amo y lo quiero" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Colo-Colo experto en cagar rachas ajenas.
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
ILoveHipHop
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
si divo hace un buen trabajo qedaremos por sobre las mamis.. tenemos muy buen plantel
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 115 veces en 64 Posts
|
muchos dicen es una copa gato..
yo les digo lo siguiente.... Lo importante no es la copa, lo importante fue ganarles a las madres.... saludos.- pd: colo-colo siempre caga todas las rachas de todos los wnes xD, una vez con ñublense, hizo perder el invicto de como 30 partidos de local al audax xD, a las mamis siempre las baja....xD, fue uno de los 9 equipos que ha hecho mas goles en la bombonera... xD etc.. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
chiko
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
da paja leer
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 17 veces en 10 Posts
|
Si perdemos el findesemana volvemos a ser los peores entonces??...Mucho, MUCHISIMO que mejorar, y el tiempo apremia. No me parece para hacer un carnaval por haberle ganado con lo justo a los pajarracos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|