| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 34 veces en 18 Posts
|
Cita:
Si lo ordenemaos por nivel todos los arqueros que han sonado -Sosa(gran campaña por peñarol y joven) Villar(el con mayor jerarquia pero viejo) -Assman(No tendra el nivel de los primeros pero es joven y tiene capacidad) Vega(solo lo vi en la copa america pero me lleve una gran impresion) -Albil(Sera un tigre muñoz 2 un buen arquero pero creo que se esta buscando algo mejor) Gaston Mnozon ojala que no venga |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Cita:
Tanto chaqueteo en este pais culiao hueon oh
|
||||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 29 veces en 13 Posts
|
Si piden a Renny Vega, es porque de verdad no tienen ni pu.t.a idea de fútbol...
Pésimo wn, pésimo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to monumental For This Useful Post: |
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
Este weon es super arriesngado para jugar, sale a cortar los centros al punto penal pero sale mal 4 veces de 10...
No lo se si es arquero para Colo colo, yo me quedo con Prieto. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
este weon se agranda caleta en los partido importantes contra argentina parecia como que no le daban miedo ni higuain ni messi ni di maria la tomaba seguro es uno de mis arqueros favoritos en sudamerica el 3ro despues de bravo y villar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Está wea es joda o no??
|
|||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
como bien dice el titulo, acaban de decirlo en el partido de Caracas vs Peñarol, un reportero venezolano dijo: Renny vega esta siendo tentado por colo colo.
creo que es un gran arquero este wn del Renny Vega, ojala llegue porque este weon es un wn probado, es un gran arquero y nos haria falta alguien con experiencia como el, que opinan ustedes??? sl2 Fuente: Fox Sports Premium aguante cacique!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
Para mi esto no es mas que humo, además la prensa chilena jamás ha señalado algo de Vega
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero titular
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
jajajajajaja renny vega ese weon si que es malo Humo Humo y mas HUMOO
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. UN AÑO BUENO NO QUITA TODA TU HISTORIA DE FRACASOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
Agradecido 260 veces en 160 Posts
|
El único venezolano que le gustaría que llegara a futuro es César Farías, el Mourinho de Latinoamérica, el hombre que hizo que Venezuela dejara de ser la cenicienta de Sudamerica
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#65 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero titular
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
Este weon es tan malo es el unico que hay en venezuela que ataja algo por eso es titular
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. UN AÑO BUENO NO QUITA TODA TU HISTORIA DE FRACASOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por colocolodechile; 02/02/12 a las 21:34:13. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#68 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
![]() ![]() Que lo Traigan de delantero y le ponemos la 26
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por irie_man; 02/02/12 a las 22:04:14. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 357 veces en 217 Posts
|
cuea? puede ser ,pero las pelotas y lso goles que se comio bravo en la copa america fueron responsabilidad exclusiva de el, no se te puede soltar una pelotita de sustancia en los ultimos minutos ni salir a tontas y a locas en una copa del mundo con rivales de categoria y dejar la pelota dentro del campo cuando pudiste haberla mandando a japon.
Última edición por Mario_25; 03/02/12 a las 00:05:51. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
sinceramente no me agrada mucho renny, por que los partidos que lo he visto jugando por la seleccion venezolana siempre se agranda o quiere protagonismo, lo encuentro muy sobrado... cosa que en varios casos lo ha llevado a tener un gol en contra por querer darle "espectaculo" al publico.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#71 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
y pensar que el arquero que necesita colo colo es chileno, juega en chile, sale barato y además el es formado en colo colo, es colocolino a morir y además es buen arquero... FELIPE NUÑEZ
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo mi pasión
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 15 veces en 6 Posts
|
Si bien Vega no es un mal arquero, es muy agrandado, empieza a descolgar centros con una mano, sale jugando con los pies y se complica en jugadas en las que es mas fácil usar las manos, definitivamente no es de mi gusto, porque como todos sabemos Colo Colo necesita un arquero que de espectáculo, pero que también guarde mesura hasta el último momento del partido.
Assman, para mí tiene un estilo de juego bastante parecido a Prieto, harto rebote, quizá es un poco menos "showman" por decirlo de alguna manera, pero sería una buena opción para apurar a Pancho y ser alternativa. Épico ctm xD
|
|||||||||||||||
|
|
#73 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Cita:
Pero filo
|
||||||||||||||||
|
|
#74 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 89 veces en 50 Posts
|
HUMOO!.. Assman o Montoya son las opciones!
|
|||||||||||||||
|
|
#75 (permalink) | ||||||||||||||
|
10 - Enganche
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 69 veces en 47 Posts
|
Listo En El Colo... Levy Hablando En Cooperativa !!!
llega a colo colo por 1 año, no se hablo del costo de la transaccion, llega a prestamo ademas levy aclara entredicho del " carrete " en copiapo, segun explica que salieron en la noche acompañados y con el permiso del cuerpo tecnico de colo colo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. !!!! Última edición por DJMaicrol; 13/02/12 a las 14:58:59. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|