| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
Bueno compas esperando el fichaje de Assman no se caiga, acá les va un pequeño seguimiento y analisis que se le hace en la tv argentina recientemente.
http://www.youtube.com/watch?v=UZYjqzUIV98 Bueno y para complementar sus estadisticas del torneo pasado en Independiente, el cual habla de ser el arquero titular del equipo. http://espndeportes.espn.go.com/futb...fabian-assmann A mi parecer es un buen arquero con paso en el futbol español, lo cual le da un plus. Saludos y opinen.
SOMOS CHILE!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por krkmo377; 02/02/12 a las 14:23:06. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 353 veces en 232 Posts
|
es un muy buen arquero , cabe destacar que seria un gran aporte a este Colo Colo
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
ILoveHipHop
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
ojala llege y lo haga lo mejor posible se nota qe tiene condiciones y el haber estado en europa claro qe es un plus,.yo creo qe seria aporte para el plantel de todas maneras.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Bacho.; 02/02/12 a las 13:47:22. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Lei que seria prestamo por 1.3m de dolares ,me parece un exceso, Assman tiene proyeccion europea por su edad, si van a gastar eso, que compren la mitad del pase de una mejor
Corrijo : se equivoco flamm, la opcion de compra es de 1.3 (un 50%) me parece excelente, ojala sea una buena lucha con Prieto
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Pancho_21; 02/02/12 a las 13:56:21. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
No cacho mucho a este assman, pero basandome en los videos que he visto tiene un estilo para atajar bastante similar al de Prieto, de hecho en el error que comente en el video al final se parece bastante...
En cambio, el otro, albil, se ve mas sobrio para atajar, quizas donde es mas viejo que assman. sin contar que tiene pasos en equipos grandes de argentina, formo parte del plantel de la copa libertadores que ganaron los maricas de estudiantes y un mundial de clubes en la espalda. No es mala opcion. AL parecer los 2 son buenos arqueros, que no llegue reny vega no mas |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
HardXcore - Punk
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
yo creo que assman tiene mucho mejor salida, y mejor posicionamiento, le he visto un par de partidos y he buscado material suyo en internet, personamente creo que tiene la personalidad y la seguridad necesaria para el arco de colo-colo, albil lo he visto poco pero definitivamente prefiero a fabian assman y que llegue luego para que tengamos un arquero de nivel en colo-colo, respecto al dinero me parece muy bien 1.3 millones de dolares por el 50% del pase, aparte tiene proyeccion y servira para mejorar la competencia y el nivel del nacho gonzalez por ejemplo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 217 veces en 95 Posts
|
Es medio mantequilla parece, y acá en Colo-Colo son bien quedados los defensas...
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Dale Oh! ♫
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 228 veces en 100 Posts
|
Un amigo argentino me dijo que Assmann era un arma de doble filo, podía salvarte partidos asi como cagarte un partido. Ojalá se equivoque y solo nos de buenas tapadas, si es que llega.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
chiko
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
hhh el wn es muy atrevido pa salir a buscar la pelota, jugando asi se mandaba kagadas el bravo...
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Haya jugado o no en españa lo qe se recalca, es la forma en qe se da el fútbol alla, diferente acondicionamiento fisico, distinto manejo de la presión, distintas formas de entrenamiento. Puedo hasta apostar qe el arquero suplente del peor eqiipo de la liga española puede ser mejor qe los arqeros de primer nivel del medio chileno.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|