| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
El portero de Independiente se refirió a su posible llegada a los albos indicando que sería una muy buena oportunidad. La negociación se aceleraría debido a que el club de Avellaneda necesita dinero, pero inicialmente llegaría a préstamo con opción de compra.
Eduardo Lobos, Luis Marín, Justo Villar y Damián Albin son sólo algunos de los nombres que han estado en carpeta para hacerse cargo del arco de Colo Colo. Sin embargo, por uno u otro motivo no se llegó a buen puerto, obligado a la dirigencia alba a buscar nuevas alternativas dando con Fabián Assman como la más cierta y próxima a concretarse. Así lo aclaró el propio golero que actualmente forma parte del plantel de Independiente en contacto con Radio Cooperativa. "No me molestaría llegar a préstamo. Es verdad que cuando comenzamos a hablar yo no quería ir, pero pensándolo bien ahora estoy dispuesto y me entusiasma la idea. Colo Colo es un club importante y me gustaría ir a jugar allá", aclaró el guardameta. Otro que habló al respecto fue el representante del jugador, Enzo Montepavone. "En un principio me reuní con el presidente de Independiente y afinamos la cifra. Esta tarde habrá una con el presidente de Colo Colo. La predisposición es buena, sólo estoy esperando novedades. En las próximas 48 horas debería cerrarse la opción. O sea, pronto", aclaró. Los detalles de la negociación implicaría un préstamo de un año con opción de compra que alcanzaría la cifra de 1,3 millones de dólares por el 50% del pase en el caso que el cacique quisiera mantener en su equipo al jugador de 25 años que asoma como el más seguro refuerzo del club. Fuente : Assman: "Colo Colo es importante, me gustaría ir" ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to juanpAlbo155 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
me agrada, un arquero bueno, joven, que pueda seguir mejorando.... siempre y cuando moron y ramirez no le trunquen la carrera al cabro...
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 12 veces en 10 Posts
|
todos los que no,mbran no juegan casi nunca y el prpoblema q el arquero se arma a partidos co experiencia
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
byn que apure luego wn
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
Assman es buen arquero, lo prefiero 1000 veces antes que Luchetti que contra boca dio jugo xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 17 veces en 13 Posts
|
Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor
Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor Ojala que si llegue Fabian Assman a colo colo, que sea todo listo por favor |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jose23albo
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
es malo ese wn ...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Colo-Colo Es Chile To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|