| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 30 veces en 23 Posts
|
Este hombre me tapo la boca debo reconocerlo.
ahora que no esta se nota mucho. Creo que podria ser Vidagossy algo similar lo que hacia en la serena jugar en esa posicion
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Sohxaje
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 15 veces en 12 Posts
|
Toloza se supone que puede ir por ahi, al igual que vidangossi. Olivi pudo haber sido, pero el mismo no quiere, y ya se farreo el puesto
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Algxien Sabe Qxe Pasa Con Wilchez! Como Esta De La Lesion Qxe Lo Dejo Fxera La Semana Pasadaa!!! Lo Necesita El Ekipo! Sin El No Tenemos Atake Por La Banda Izqxierda!! :/
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 147 veces en 95 Posts
|
Na, viendo bien las necesidades para ese puesto yo descarto a Vidangozzi para jugar ahí, o al menos por ahora. Matias no tiene marca, y en ese aspecto se ve muy sólo romo en la defensa. Yo creo que tomando en cuenta el rendimiento que tuvo en el partido anterior, va a jugar con Toloza.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Vidangossy y Toloza como contencion cargado hacia la izquierda
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 24 veces en 14 Posts
|
wilchez no tiene reemplazante, no ahi nadie en colo colo q juege como el, si ponemos a manuelito, se pierde marca, si ponemos a toloza se pierde ataque, si ponemos a olivi se pierde la banda izquierda
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
si ponemos a toloza ganamos en parte defensiva.. no se si tanto en profundidad... si ponemos a pichangossy, ganamos en profundidad, no se si tanto en parte defensiva... en fin, depende como se plantee el partido el q entre....
|
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Toloza se come toda la banda. Con un poco de continuidad deberia pelearle el puesto a wilchez como volante por la izquierda.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to BielsaRaton For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
Bravo porque es lo mas parecido, aqui veo mucho desinformado de las condiciones de Toloza, es un poco parecido a Marco Medel pero con mas corazon, del mismo estilo de una buena pegada y no tan veloz asi que lateral-volante no es su puesto.
Y Vidangossy de 10 no se puede perder de volante izquierdo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
MORODO!
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
Vidangossy tiene condiciones para remplazarlo e incluso para sacarlo del ese puesto
pero de aqui a que Vidangossy muestre la explosión de sus habilidades no sé cuanto se habrá que esperar.
COLOCOLO COMPAÑERO DE ESTA VIDA YO TE AMO... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Tiene que salir entre Toloza y Bravo...
Toloza tiene más experiencia, pero Bravo es más rápido... aunque conociendo a Basay, capaz que ponga a Muñoz u Olivi...
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Toloza se candidateo el otro dia cuando dijo ke estaban cojos por ese lado... si tiene ganas, es zurdo y tiene condiciones, ke mejor??? Bravo el otro dia se vió lento ante la u, no se si está para titular...
Vidangossy no lo veo comiendose la banda, cumpliendo funciones defensivas y bajando mas allá de la mitad de la cancha...
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
opinion personal..... eh visto y leido q hay personas q creen q brazo partido q wilchez es un "gran" jugador.... despues de sus desafortunadas declaraciones q queria vacaciones mas se callo, aparte lo encuentro intracendente es decir mucho canllengue y puca efectividad, sin ir mas lejos el segundo gol de cobreloa en calama nace por un error de el por tratar de "salir jugando de taco" en la mitad de la cancha..... me la juego por toloza y vidangossy a wilcjez lo mando a calentar la banca para q no se crea tan superstar, devido a q muchos ya le brindaron esa categoria, yo por lo menos no...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to AL PACINO For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 562 veces en 342 Posts
|
Como en su tiempo fue Arturo Vidal quien cubrió esa posición, y muy bien, confío en Bruno Romo como lateral volante izquierdo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 41 veces en 15 Posts
|
TOLOZA!!!
Vidanghossy lo prefiero más adelante o centralizado OLIVI QUE NO JUEGUE MÁS!!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 29 veces en 18 Posts
|
Toloza fue una sorpresa para mi. Aunque también soy de la idea de darle minutos a Bravo. Entre esos 2 debería salir o bien dejar a Bravo de volante y a Toloza un poco más atrás dejando a Millar en la banca. A Pichangossy le veo condiciones, pero yo lo probaría de 10.
Y Olivi que se quede viendo en partido en la tribuna. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
TOTALMENTE SUSTITUIBLE...no asi Paredez.
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 43 veces en 17 Posts
|
Toloza Es El Reemplazante Natural Y Jugo Bien Con Las Madres Pese A Ser Su Primer Partido.
Vidangossy Es Mas Puntero ..
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 156 veces en 114 Posts
|
Para este partido entre Vidangossy y Bravo sale su reemplazante, me inclino por el primero. Jerez para partidos mas complicados de visita no me parece una mala opcion. Olivi a la banca, para entrar el segundo tiempo si vidangossy no rinde, pero en esa misma posicion, un poco mas adelantado, sin desordenar el equipo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|