| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
que vuelva lobos y fin weon. ya se pagó por él y harta plata.
las lucas que van a gastar en este queso, que se ocupen mejor en un 10 y por supuesto las inferiores, previo proceso de limpieza |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
llega pronto, tenemos 10 weones en casha mas la caca de millar serian 9 wn
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
dirigentes de mierda... recuerdo perfectamente que dijieron que de el fin de semana pasado no pasaba el fichaje de un nuevo arquero.... bueno y?
Después se critica al técnico y a los jugadores... wn se supone que el día viernes 6 de enero estaba el plantel completo..... bueno y? casi 1 mes de inoperancia y descoordinación! CORTEN EL HUEVEO DIRIGENTES HUEONES! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |
|
Serenalbo
![]() |
Cita:
por mi llegue assman, q haga su juego, y q prieto se preocupe... cualquiera de los 2 me da segurdad, salvo prieto en partidos importantes q se caga entero...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|