| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
SAN BK!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 16 veces en 12 Posts
|
imaginate toa la plata que seria solo por pedir el prestamo de este wn xd con esa wea le pago a paredes por 5 años ctm
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 16 veces en 14 Posts
|
no le veo mucha cabida en el esquema que usa colo colo ... porque puch mas que 10 es un volante recostado por las bandas (sobre todo la izquierda) y colo colo juega con volantes- laterales ya sea chapa fuenzalida o ormeño...
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 116 veces en 82 Posts
|
estaria bueno , creo que el cacique deberia tener mejores jugadores por las bandas ya que claramente fierro , olivi , ormeño , fuenzalida,vidangossi,wilchez no han dado en el ancho . Me gusta su estilo de partir por las bandas ,moverse hacia el medio y tirar habilitaciones aunque sinceramente prefiero devuelta a miralles
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 152 veces en 100 Posts
|
Puch es un segundo punta tirado para creativo...
Me gusta Puch y mas si no se va a quedar Rabello como se viene rumoreando, aunque este pasao a madre lo prefiero que llegara a este al chancho Ramos que es madre, Puch al menos es hincha de Iquique. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
weones ineptos criticandolo por que jugo en las maracas everywhere lo mismo desian de lpf y despues del gol a la marakas los idolatraban paren la wea oh!!! que llege es un jugadorazo y no siendo delantero centro de seguro ase mas goles que gutierrez
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 116 veces en 82 Posts
|
en todo caso creo yo colo colo debe aprovechar sus buenas relaciones con iquique ya que este posee buenos jugadores y algunos jovenes
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
No me imagino al shakiro en colo.colo!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo Colo
Agradecido 319 veces en 145 Posts
|
Yo creo que se debe definir el tecnico, y de ahi revisar que jugadores necesita.
Por eso nos va tan mal, los dirigentes comprando o buscando hueones y despues el entrenador se las tiene que arreglar con un equipo descompensado. Se debe definir el entrenador, o se queda Luchito Perez, o llega otro. Y de ahi, ver que se requiere para poder implementar la idea del entrenador. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
★★CAMPEÓN★★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 129 veces en 77 Posts
|
Tambien volverian Rieloff, Bogado, Toro, Sanhueza, etc. Vergara sera el DT y la camiseta sera celeste...
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 92 veces en 52 Posts
|
Nicagando.. esta wea es puro Humo.. Recuerden que vino a préstamo a Iquique y finaliza ahora, por ende tiene que volver a Emiratos Arabes a llenarse los bolsillos de lucas, nicagando los ineptos de b$n le ganan un gallito a estos jeques. Por otro lado este wn ama Iquique, si se llegara a quedar en Chile, de seguro se queda allá.. Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.046 veces en 350 Posts
|
Para weones banca y pichuleros, tenemos de sobra con Vidangossy y Wilchez.
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 36 veces en 13 Posts
|
TVN es el canal que ha hecho todo lo que le ha convenido a B$N, si dice algo de Puch, por algo será o tratarán de distraer con la noticia para hacer alguna estupidez por atrás mientras todos estamos metidos en lo de Puch, que no es malo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.112 veces en 822 Posts
|
Según TVN Pedro Carcuro y Solabarrieta con los mejores periodistas deportivos de Chile... aunque la realidad indique que como tales son una mierda.
|
|
||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 20 veces en 13 Posts
|
este wn en las madres no rindio por que prefiere al colo antes que las madres, recuerden que cuando se queria ir jugo rebien, y cuando lo vendieron le dio lo mismo y no jugo mas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
buen jugador, seria un buen aporte
pero, estan contratando jugadores antes del dt y el gerente tecnico?? estos tipos de b$n todavia no entienden |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#47 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 36 veces en 13 Posts
|
Si yo fuera B$N, esperaría el partido de hoy, mediría fuerzas de los que no están en CC y si en Iquique, si gana Iquique, me traigo volando a Fernando Vergara por el resultado que ha dado en un equipo que es segundo año que está en primera y con una planilla que combina jugadores con experiencia y jóvenes ascendidos de cadetes. Vergara, colocolino con experiencia y resultados, podría recuperar jujadores nuestros que conoce bien para volver a sacarles rendimiento. Por eso, yo esperaría resultados de hoy y tomaría decisiones importantes si no quiero gastar tanto dinero
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#49 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Me gusta la idea, enganchado por derecha y Rabello Por izquierda, ambos pichuleros, mas de una opcion para la creacion...me parece buena, aun que el 10 de Union es la cumbia ahora XD
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|