| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
nop
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Giovanni Moreno, es el 10 de Racing y de la selección de Colombia...
Es el 10 que necesita el colo, alto, habil y potente..hoy por hoy esta alejado de Racing porque la barra lo amenazo a el y su familia culpandolo de la mala campaña... su pase es de un grupo empresarial y el negro se quiere ir de Argentina. Es la mejor compra que B&N pudiera hacer...se van a acordar de mi . |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Troll profesional
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 30 veces en 22 Posts
|
pecho frio y medio tronco...
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
AlboAdicto y Rockero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 626 veces en 322 Posts
|
Bueno, como se suele decir en estos casos:
ESTUVE AQUÍ. DALE ALBO!
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Troll profesional
|
vale us $10 millones...dejen de weviar solo boca podria pagar ese dinero...el refuerzo traido desde afuera mas caro en la historia de sudamerica es Riquelme, cuando lo compraron a villareal por us$10 millones...si tu crees q colo colo va a tener esa plata, si se caga con $50 millones pa renovarle a paredes?
es que definitvamente eres wn ...eso si me traeria a Teo Gutierrez, buta que tiene cojones ese kl me gusta como juega
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Es una estupidez lo que dices jajaja lo mas caro pagado en Colo Colo fue por macnelly y van a traer a ese jugador que ni creo que quiera venir a jugar aca
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
Moderadores Porfavor!!!!
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
nop
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Bueno es o no pecho frio?? ni en eso hay concenso, yo lo que le ví jugar no me quedo jamas la idea de que sea un pecho frio...caro para el medio??? eso si es seguro.
Es mi candidato... ALBOGADO added 0 Minutes and 38 Seconds later...***************************** ***************************** Estoy de acuerdo. Última edición por ALBOGADO; 26/05/12 a las 01:00:52. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO COLO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 71 veces en 57 Posts
|
jajaja porque le dicen pecho frio a gio moreno?, se nota que nunca lo han visto jugar, es un crack y ultimamente a jugado mal porque su equipo juega mal y porque viene saliendo de una lesion de 6 meses
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Troll profesional
|
Cita:
RodrigoArriagada added 1 Minutes and 5 Seconds later...***************************** ***************************** no ha vuelto a ser el mismo despues de la lesion :/ Última edición por Albo de Conce; 26/05/12 a las 01:11:26. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 17 veces en 12 Posts
|
vale como 5 millones de dolares ese wn
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 150 veces en 98 Posts
|
Otra vez alguien pidiendo a Moreno lol...esta bien es un gran jugador, pero hay que ver donde estamos y lo que se puede pagar por un jugador, yo creo que este Moreno por lo bajo cuesta 4 mill de dolares, asi que imposible.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
es bueno paren de webiar alaban a luis mena y encuentran malo a moreno q criterio tienen??? el loco es un jugadorazo pero vale un dineral
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|