| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien debe tomar la Jineta? | |||
| Luis Mena |
|
77 | 25,50% |
| Pablo Contreras |
|
213 | 70,53% |
| Rodrigo Millar |
|
9 | 2,98% |
| Alvaro Ormeño |
|
3 | 0,99% |
| Votantes: 302. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#53 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 231 veces en 183 Posts
|
La Jineta la debe llevar un jugador que sea
titular, y de esos, el único que es titular es Contreras... Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
Contreras, Mena ( si juega ), Millar.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
@CamilaOteiza
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 354 veces en 196 Posts
|
¿Contreras?... Un jugador que estuvo cortado por Basay por llegar con trago a un entrenamiento.
No sé si recuerdan, pero hace un tiempo se supo que Basay tuvo un problema con un jugador referente y de la cantera por actos de "indisciplina", obviamente que Luis Mena no fue, si no que Pablo Contreras. Fue una gran decepción, pero para mi, la jineta debiese llevarla quien realmente LA MEREZCA y la lleve con orgullo, y un tremendo jugador como Contreras que se vino a Chile a salir de apuros, fichó en Colo-Colo y le faltó el respeto de esa manera al club, hinchas y a sus compañeros, no merece llevarla. Que la lleve Lucho Mena, si no, no queda de otra que sea Contreras. Más adelante podría ser Fierro, pero a mi no me vienen con cuentos, y no me parece ver a Contreras como capitán si él no se cree el cuento y no respeta a esta institución. P/D: ¿¿¿Qué cresta hace Millar ahí D:???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Siempre seremos lo mejor, somos el pueblo del ETERNO CAMPEON, Arellano es mi orgullo, su escudo es mi vida, Colo Colo es mi eterna pasión.
Última edición por CamiOteiza; 09/06/12 a las 16:17:37. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
Agente de la CTU
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 22 veces en 8 Posts
|
Primero Contreras, Después Menita, Después Ormeño, De ahí Renny, Después un cono, después una bosta seca y bien bien después va Millar.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PoRQxe eL Albo eS xN Sentimiento Qxe Se Lleva en el Corazon To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | ||||||||||||||
|
★★CAMPEÓN★★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 116 veces en 70 Posts
|
Si esta libre y muy cerca de ir a Boca, porque no traerlo??
Desde Melendez no hay un wn que corte al medio como la gente.
|
|
||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | |||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to kintalbo94 For This Useful Post: |
|
|
#60 (permalink) | |
|
De sangre altiva-XII
![]() |
Cita:
¿Es verdad esto?, alguna info asi para creer.
. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 38 veces en 32 Posts
|
Del Piero todo el rato jajajaajj
Contreras capitán de todas maneras
|
|
||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
@CamilaOteiza
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 354 veces en 196 Posts
|
Nunca se dieron nombres en la prensa, pero así fue. Habían dos posibilidades; Lucho Mena y Pablo Contreras.
Lucho Mena no toma copete ni cuando concentra y va a llegar curado a un entrenamiento, por favor. Si no me creen pregúntenle a Basay (?) o busquen en internet la noticia, a ver si sale.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Siempre seremos lo mejor, somos el pueblo del ETERNO CAMPEON, Arellano es mi orgullo, su escudo es mi vida, Colo Colo es mi eterna pasión.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
Pablo Contreras , que duda cabe socito...
|
|
||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
COMPLETAMENTE DE ACxERDO
Y LO PEOR ES QxE VOTAN POR ESA BOSTA QLA QxE MERITOS TIENE DE LLEVAR LA JINETA APARTE DE LLEVAR VATIAS TEMPORADAS EN EL CLxB??
|
|
||||||||||||||
|
|
#68 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 277 veces en 144 Posts
|
a Millar se la tienen que dar.....
....para que la lave
|
|
||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) | |||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 533 veces en 290 Posts
|
Cita:
como podí ser tan cahuinera pajarona!!! no te agarro a xuxas porque eris mujer nomás |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | |||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 277 veces en 144 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#71 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 354 veces en 156 Posts
|
Pablo Contreras, a pesar de que ha estado en un nivel bajo es uno de los referentes que tenemos en el equipo junto con Mena. Además, es jugador de selección totalmente activo y tiene peso sobre los árbitros. Millar no puede ser capitán, ya que, no habla.
Y la mina que anda cawineando que se dedique a ver programas de farándula.
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | |||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
Cita:
el fútbol es para los que saben... la farándula para los tontos
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to kintalbo94 For This Useful Post: |
|
|
#73 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
oye " noche oscura" porque eres tan pero tan re acido ?
ALBOSUREÑO added 25 Minutes and 38 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Este negro ORDINARIO y MALA CLASE, aparte de "PASADO A MADRE" no puede venir a dirigirse a esta dama aca .
AMO A COLO COLO - NO JUSTIFICO DERROTAS NI CELEBRO EMPATES - COLO COLO NECESITA HINCHAS DE VERDAD Y " NO HINCHAS AUTOCOMPLACIENTES" Última edición por ALBOSUREÑO; 10/06/12 a las 17:33:17. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#75 (permalink) | ||||||||||||||
|
liuman n'amun
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 14 veces en 13 Posts