Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/06/12   #1 (permalink)
Suplente

Agradecido 54 veces en 18 Posts
Puntos: 677.241, Nivel: 83 Puntos: 677.241, Nivel: 83 Puntos: 677.241, Nivel: 83
Actividad: 13%
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%
Predeterminado ...que es lo que verdaderamente se quiere?

.....a través de las informaciones que dan los diferentes medios de comunicación, con respecto a los futuros entrenadores de Colo colo, y de la visita de Juan Gutierrez a argentina, en donde supuestamente se entrevisto con una variedad de entrenadores. Quiero realizar el siguiente análisis.

Que es lo que busca Colo colo como entrenador??...al llegar Juan Gutierrez como gerente deportivo, pensé que la casa se estaba ordenando, un tipo con basta trayectoria en divisiones menores, de discurso serio, y del que todos hablan muy bien. Comenzó reestructurando series menores, uniendo series, evaluando dt's...hasta ahí todo muy lógico. Pero llegamos al tema del entrenador del primer equipo, en donde a mi parecer, las cosas se han hecho en forma bastante deficientes.
En primer lugar, hoy por hoy y guste o no, colo colo tiene un entrenador, llamado Luis Pérez, que más que mal, tiene el equipo en semifinales del campeonato. Del cuál no nos olvidemos, heredo del entrenador anterior un equipo peleado en la interna, con un déficit espantoso en lo físico, y sobre todo sin motivación.
...aún así, nuestro gerente general, vemos que viaja a Argentina a buscar entrenador, pero lo que realmente me sorprende es no solo la calidad de los entrenadores a los que se entrevisto, si no algo más de fondo...¿Cuál es el proyecto deportivo, de esta nueva gerencia?...al ver los adiestradores mencionados, son todos de marcadas diferencias deportivas. Teniendo a un tipo como Darío Franco, de marcada filosofía ofensiva, discípulo de Marcelo Bielsa. Hasta Pablo Marini, entrenador que tiende a cuidar la parte defensiva, pasando a Abel Alvés, d.t de las divisiones inferiores de Boca Junior, y con discretisimos resultados con el 1er equipo, a quién se le acredita sacar un innumerable jugadores de las divisiones inferiores, entre otros a Juan Román Riquelme, siendo que este llegó de Argentinos Juniors. Se agrega a la lista nombres como de Felipe y Schurrer, quienes en lo personal, no conozco su trabajo.

....lo concreto, es que no hay una línea de trabajo. Por qué aparecen dt's tan disimiles unos de otros... creo que es esa la gran pregunta que se le tiene que hacer a nuestro gerente deportivo, que linea seguir, o se va a traer un entrenador por traer, el que acepte la oferta económica....

...espero que Juan Gutierrez nos pueda sorprender, genere un trabajo serio, que el entrenador que venga sea por convencimiento del trabajo que se quiere realizar, y no por el azar y aquel que este dentro del presupuesto...
...sigo creyendo en mi institución, en su historia, en sus verdaderos hinchas...y espero poder creer más en su futuro...
...saludos..
a77aque_popular está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/12   #2 (permalink)
Soy Socio...¿Y tu?

Agradecido 459 veces en 261 Posts
Puntos: 333.745, Nivel: 58 Puntos: 333.745, Nivel: 58 Puntos: 333.745, Nivel: 58
Actividad: 50%
Actividad: 50% Actividad: 50% Actividad: 50%
Predeterminado Respuesta: ...que es lo que verdaderamente se quiere?

Te respondo compadre: Porque todos nos quieren hundir en la B, en especial, ByN...
Antiguo 13/06/12   #3 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 50 veces en 39 Posts
Puntos: 1.040.842, Nivel: 100 Puntos: 1.040.842, Nivel: 100 Puntos: 1.040.842, Nivel: 100
Actividad: 23%
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%

Este tema es repetido,ya hasta felipe bianchi le saco la foto y lo hablo una vez en las noticias.

Lo bueno es que tu lo hiciste antes de la elección y no después ,como ha pasado últimamente.

Pero eso ha pasado,se buscan tipos con perfiles futbolisticos muy diferentes y eso ha pasado ahora ultimo en la búsqueda.
whitespirit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #4 (permalink)
Sr. de la Querencia

Agradecido 9 veces en 9 Posts
Puntos: 148.293, Nivel: 39 Puntos: 148.293, Nivel: 39 Puntos: 148.293, Nivel: 39
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

esa manía de traer dts argentinos (que no han ganado nada)...
Bartman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #5 (permalink)
Titular

Agradecido 52 veces en 37 Posts
Puntos: 136.456, Nivel: 37 Puntos: 136.456, Nivel: 37 Puntos: 136.456, Nivel: 37
Actividad: 24%
Actividad: 24% Actividad: 24% Actividad: 24%

yo creo que ni ellos saben!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
hariel1985 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #6 (permalink)
Ruben Martinez

Agradecido 5 veces en 4 Posts
Puntos: 10.601, Nivel: 11 Puntos: 10.601, Nivel: 11 Puntos: 10.601, Nivel: 11
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Cita:
Iniciado por Castle Ver Mensaje
Te respondo compadre: Porque todos nos quieren hundir en la B, en especial, ByN...
cada dia que pasa voy creyendo lo mismo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
albo_stone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #7 (permalink)
D.T.

Agradecido 113 veces en 50 Posts
Puntos: 259.678, Nivel: 51 Puntos: 259.678, Nivel: 51 Puntos: 259.678, Nivel: 51

Qué es lo que realmente quieren??? Hundirnos... nada más q eso =(

Xinialba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #8 (permalink)
Titular

Agradecido 35 veces en 24 Posts
Puntos: 421.819, Nivel: 65 Puntos: 421.819, Nivel: 65 Puntos: 421.819, Nivel: 65

Concuerdo en que las cosas se estan haciendo bien hasta que llega el tema del dt.

Me parece que es un error estar buscando gente en argentina cuando tenemos un entrenador que para mi ha hecho las cosas mucho mejor que muchos otros que han pasado antes y cobrando una tonelada gracias a su curriculum. Queda claro que para que un entrenador triunfe en Colo-Colo no necesita tener un gran curriculum ni un buen nombre.

Los entrenadores que han triunfado en Colo Colo son personas con una filosofia de juego muy definida, distinta entre ellos, pero que defendieron su idea a muerte y lograron traspasar ese sentimiento e ideas a sus jugadores, como es el caso de Don Mirko, Benitez y Borghi, Creo que Lucho Perez tiene eso que lo asimila a ellos.

Luis Perez tiene una idea de juego impregnada en él, quizás no tanto en la táctica pero si en los conceptos y filosofia de juego. Logro transformar un equipo de gran crisis que venía de AÑOS, en un equipo que se mostraba con GANAS, AGRESIVIDAD Y FORTALEZA MENTAL. Este punto es el mas importante ya que gracias a esto se ha logrado parar a un equipo en cancha metiendo desde el minuto 1 al 90, teniendo en cuenta el mal estado fisico del equipo es algo sumamente VALORABLE. Tiene caracter fuera de la cancha frente a los microfonos, es sumamente SERIO CORRECTO Y HUMILDE.
NO LE TIRITO LA MANO AL PONER A BRAVO Y DEJAR AFUERA A WILCHEZ, EN LO TÁCTICO NO ME METO, PERO SI CONVENGAMOS QUE SON DECISIONES QUE NO CUALQUIERA LA TOMA MENOS EN UN SUPERCLASICO Y LO QUE SIGNIFICABA ESE SUPERCLASICO. LO PERDIMOS PERO SIGUIO CON LA MISMA IDEA DE FÚTBOL Y COMENZAMOS A MEJORAR DE APOCO PERO A MEJORAR, QUIZÁS MAS DE LO QUE SE MEJORO EN AÑOS, HA LOGRADO ILUSIONAR A LOS JUGADORES Y EN BASE A QUE COMPRENDIERON LO QUE SIGNIFICA SER TITULAR DE COLO COLO.

Quizás el déficit de Colo Colo es porque se ha debilitado mucho a la institución, YA NO DEMOSTRAMOS SER EL MAS GRANDE, YA NO TENEMOS LAS MEJORES INSTALACIONES, NO SOMOS EL EQUIPO QUE LLEVA MAS GENTE, NO TENEMOS MAS SOCIOS QUE LOS DEMÁS, NO TENEMOS MAS JUGADORES DE CADETES EN EL PRIMER EQUIPO QUE LOS DEMÁS, NO TENEMOS BUENOS DIRIGENTES.
TODO ESO SE VE TRANSFORMADO EN NO TENER UN PRIMER EQUIPO MEJOR DE CHILE.

Y LA SOLUCIÓN A ESTO ES FORTALECER LA INSTITUCIÓN, COMO? RECUPERANDO EL ESPÍRITU COLOCOLINO, HACIENDO MAS TRANSPARENTE LOS NEGOCIOS, LOS INGRESOS, LOS HABERES, EN QUE SE VA A GASTAR EL DINERO, EN MAYOR PARTICIPACIÓN DE LOS HINCHAS, ETC.
EN TENER A GENTE CON PESO EN LOS PUESTOS DIRIGENCIALES, Y NO HABLO DE PESO POLITICO NI ECONOMICO SINO DE PESO HISTORICO, FUTBOLISTICO, MORAL PARA TODOS LOS COLOCOLINOS.

QUE LAS AUTORIDADES DEL CLUB, CUANDO UN JUGADOR LOS VEA SIENTA UN RESPETO NATURAL, QUE AL PONERSE UNA CAMISETA CON LA INSIGNIA KACIKE, SEPA TODA LA HISTORIA QUE HAY DETRAS, LA RESPONSABILIDAD QUE TENDRA Y COMPROMISO QUE DEBE ADQUIRIR.

LO MAS IMPORTANTE NO SON LOS JUGADORES, HAY ALGO MUCHOS PERO MUCHO MAS IMPORTANTE, EL CLUB, LA INSTITUCION, LOS HINCHAS QUE ESTAN EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS, LA TRADICION Y EL ESPIRITU COLOCOLINO.

LA SOLUCION NO LLEGARA DESDE AFUERA SINO DESDE LOS MISMOS COLOCOLINOS, QUE CONOCEN DE CERCA EL TEMA, Y QUE SE ESFORZARAN POR SACAR ESTO ADELANTE Y PARA MI PEREZ ES EL INDICADO. TIENE CARACTER, TIENE EL ESPIRITU, LA TRADICION MARCADA EN ÉL.

COLO COLO NO NECESITA UNA REVOLUCON EN EL TEMA FUTBOLISTICO SINO RECUPERAR LO QUE POR HISTORIA HA HECHO.
Antiguo 14/06/12   #9 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 77 veces en 47 Posts
Puntos: 751.475, Nivel: 87 Puntos: 751.475, Nivel: 87 Puntos: 751.475, Nivel: 87
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Los dirigentes quieren llevarnos a la B

Vial es un palo blanco de yuraseck, para hundir a colo colo y que la madres les vaya bien
Antiguo 14/06/12   #10 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 50 veces en 39 Posts
Puntos: 1.040.842, Nivel: 100 Puntos: 1.040.842, Nivel: 100 Puntos: 1.040.842, Nivel: 100
Actividad: 23%
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%

Cita:
Iniciado por loko_nolo Ver Mensaje
Concuerdo en que las cosas se estan haciendo bien hasta que llega el tema del dt.

Me parece que es un error estar buscando gente en argentina cuando tenemos un entrenador que para mi ha hecho las cosas mucho mejor que muchos otros que han pasado antes y cobrando una tonelada gracias a su curriculum. Queda claro que para que un entrenador triunfe en Colo-Colo no necesita tener un gran curriculum ni un buen nombre.

Los entrenadores que han triunfado en Colo Colo son personas con una filosofia de juego muy definida, distinta entre ellos, pero que defendieron su idea a muerte y lograron traspasar ese sentimiento e ideas a sus jugadores, como es el caso de Don Mirko, Benitez y Borghi, Creo que Lucho Perez tiene eso que lo asimila a ellos.

Luis Perez tiene una idea de juego impregnada en él, quizás no tanto en la táctica pero si en los conceptos y filosofia de juego. Logro transformar un equipo de gran crisis que venía de AÑOS, en un equipo que se mostraba con GANAS, AGRESIVIDAD Y FORTALEZA MENTAL. Este punto es el mas importante ya que gracias a esto se ha logrado parar a un equipo en cancha metiendo desde el minuto 1 al 90, teniendo en cuenta el mal estado fisico del equipo es algo sumamente VALORABLE. Tiene caracter fuera de la cancha frente a los microfonos, es sumamente SERIO CORRECTO Y HUMILDE.
NO LE TIRITO LA MANO AL PONER A BRAVO Y DEJAR AFUERA A WILCHEZ, EN LO TÁCTICO NO ME METO, PERO SI CONVENGAMOS QUE SON DECISIONES QUE NO CUALQUIERA LA TOMA MENOS EN UN SUPERCLASICO Y LO QUE SIGNIFICABA ESE SUPERCLASICO. LO PERDIMOS PERO SIGUIO CON LA MISMA IDEA DE FÚTBOL Y COMENZAMOS A MEJORAR DE APOCO PERO A MEJORAR, QUIZÁS MAS DE LO QUE SE MEJORO EN AÑOS, HA LOGRADO ILUSIONAR A LOS JUGADORES Y EN BASE A QUE COMPRENDIERON LO QUE SIGNIFICA SER TITULAR DE COLO COLO.

Quizás el déficit de Colo Colo es porque se ha debilitado mucho a la institución, YA NO DEMOSTRAMOS SER EL MAS GRANDE, YA NO TENEMOS LAS MEJORES INSTALACIONES, NO SOMOS EL EQUIPO QUE LLEVA MAS GENTE, NO TENEMOS MAS SOCIOS QUE LOS DEMÁS, NO TENEMOS MAS JUGADORES DE CADETES EN EL PRIMER EQUIPO QUE LOS DEMÁS, NO TENEMOS BUENOS DIRIGENTES.
TODO ESO SE VE TRANSFORMADO EN NO TENER UN PRIMER EQUIPO MEJOR DE CHILE.

Y LA SOLUCIÓN A ESTO ES FORTALECER LA INSTITUCIÓN, COMO? RECUPERANDO EL ESPÍRITU COLOCOLINO, HACIENDO MAS TRANSPARENTE LOS NEGOCIOS, LOS INGRESOS, LOS HABERES, EN QUE SE VA A GASTAR EL DINERO, EN MAYOR PARTICIPACIÓN DE LOS HINCHAS, ETC.
EN TENER A GENTE CON PESO EN LOS PUESTOS DIRIGENCIALES, Y NO HABLO DE PESO POLITICO NI ECONOMICO SINO DE PESO HISTORICO, FUTBOLISTICO, MORAL PARA TODOS LOS COLOCOLINOS.

QUE LAS AUTORIDADES DEL CLUB, CUANDO UN JUGADOR LOS VEA SIENTA UN RESPETO NATURAL, QUE AL PONERSE UNA CAMISETA CON LA INSIGNIA KACIKE, SEPA TODA LA HISTORIA QUE HAY DETRAS, LA RESPONSABILIDAD QUE TENDRA Y COMPROMISO QUE DEBE ADQUIRIR.

LO MAS IMPORTANTE NO SON LOS JUGADORES, HAY ALGO MUCHOS PERO MUCHO MAS IMPORTANTE, EL CLUB, LA INSTITUCION, LOS HINCHAS QUE ESTAN EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS, LA TRADICION Y EL ESPIRITU COLOCOLINO.

LA SOLUCION NO LLEGARA DESDE AFUERA SINO DESDE LOS MISMOS COLOCOLINOS, QUE CONOCEN DE CERCA EL TEMA, Y QUE SE ESFORZARAN POR SACAR ESTO ADELANTE Y PARA MI PEREZ ES EL INDICADO. TIENE CARACTER, TIENE EL ESPIRITU, LA TRADICION MARCADA EN ÉL.

COLO COLO NO NECESITA UNA REVOLUCON EN EL TEMA FUTBOLISTICO SINO RECUPERAR LO QUE POR HISTORIA HA HECHO.
Se dice que los técnicos que como jugador fueron volantes,son los que mejor hacen jugar a los equipos,y pienso que Perez estaría en ese mote de tecnicos,(imagino por haberse codeado en la era de parrillero el hacia jugar las inferiores con el sistema del primer equipo).

En ese caso Perez sabe de lo que se pide,sabe del paladar futbolisitico del hincha,pero ahora esta Juan Gutierrez manejando esta situacion imagino que igual sabe.
whitespirit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/12   #11 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 221 veces en 119 Posts
Puntos: 335.697, Nivel: 58 Puntos: 335.697, Nivel: 58 Puntos: 335.697, Nivel: 58
Actividad: 21%
Actividad: 21% Actividad: 21% Actividad: 21%

Yo Lo Que Quiero Es Esta Formacion Para El Clausura:

.....................................vega......... ..................................

....................vilchez.....rolin......contrer as............

...........................caroca............leal. ........................

Fuenzalida........................................ ................bravo
-------------------------------------------------------(boris Sagredo)
......................................rabello..... .............................
------------------------(ramon Fernandez)
.....................muñoz.......................h errera
rodrigo22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/12   #12 (permalink)
Utilero

Agradecido 13 veces en 10 Posts
Puntos: 16.676, Nivel: 13 Puntos: 16.676, Nivel: 13 Puntos: 16.676, Nivel: 13
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

pienso lo mismo que tu..cual es el afan de byn de sacar a lucho perez
siempre nos salva de los momentos mas criticos..no nos hace jugar como el barcelona, pero el equipo sube ostensiblemente en rendimiento fisico, como en resultados, les da fortaleza mental..etc..se ve que es un equipo..

y quizas hasta nos saque campeon.. no se que tanto buscan en argentina.. el unico que me convence de todos modos por su forma de trabajo..es franco..marini ni de lejos..los hinchas de audax me encontraran toda la razon..

aun asi yo personalmente optaria por darle un trabajo a largo plazo a luis perez, pq cada vez que toma los fierros calientes, nos salva..al menos plasma en el equipo una idea futbolistica clara..y no corren todos como caballo loco como en tiempos de divo.

quizas eso si necesito un pf de otro nivel para el clausura..en eso si estoy de acuerdo con traer a fleitas..fleitas y perez..un par de buenos refuerzos..cantera..y estamos listos para el segundo semestre.
robot-albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/12   #13 (permalink)
Sohxaje

Agradecido 28 veces en 24 Posts
Puntos: 812.728, Nivel: 91 Puntos: 812.728, Nivel: 91 Puntos: 812.728, Nivel: 91
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

la verdad es que ellos no saben que quieren, nosotros tratamos de entenderlos pero la verdad, no es posible porque los wns hacen puras weas
IGBañez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/12   #14 (permalink)
Suplente

Agradecido 14 veces en 11 Posts
Puntos: 77.677, Nivel: 28 Puntos: 77.677, Nivel: 28 Puntos: 77.677, Nivel: 28
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Enviar un mensaje por MSN a claxsalbo

nadie sabe....
claxsalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/12   #15 (permalink)
Utilero

Agradecido 11 veces en 11 Posts
Puntos: 51.338, Nivel: 23 Puntos: 51.338, Nivel: 23 Puntos: 51.338, Nivel: 23

creo igual que la idea de gutierrez con ver distintos perfiles de tecnicos, es evaluar sus propuestas para implementarlas en su proyecto deportivo, ya que si el perfil de un tecnico ofensivo no se adapta a su planeacion seria estupido que trajera a un referente de juego ofensivo, por esto creo que esta en la etapa de evaluacion de perfiles para su proyecto, lo que si dejaria a perez por el clausura para realizar con mas calma el proyecto, y asi que perez se juegue su chance realmente de ser DT, mas aun que se quiere unificar las divisiones menores y reacomodar a uno de los entrenadores

Salud!!!!!!!!!2
shadows_man está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/12   #16 (permalink)
ARIETE!!

Agradecido 29 veces en 18 Posts
Puntos: 71.581, Nivel: 27 Puntos: 71.581, Nivel: 27 Puntos: 71.581, Nivel: 27

Cita:
Iniciado por rodrigo22 Ver Mensaje
yo Lo Que Quiero Es Esta Formacion Para El Clausura:

.....................................vega......... ..................................

....................vilchez.....rolin......contrer as............

...........................caroca............leal. ........................

Fuenzalida........................................ ................bravo
-------------------------------------------------------(boris Sagredo)
......................................rabello..... .............................
------------------------(ramon Fernandez)
.....................muñoz.......................h errera
Leiste El Tema????????...........
Antiguo 23/06/12   #17 (permalink)
Suplente

Agradecido 24 veces en 20 Posts
Puntos: 10.596, Nivel: 11 Puntos: 10.596, Nivel: 11 Puntos: 10.596, Nivel: 11
Actividad: 15%
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

Aca hay una cosa bien clara:el actual dueño de colo colo es el sr Vial,al cual colo colo no le interesa en lo mas minimo.Porque su afan de estar en el club,solo se me ocurren dos cosas para potenciar definitivamente a los pajarracos,o para ganar dinero rapido.O AMBAS.De cualquier modo,no esta dispuesto a gastar ni un peso en nada.Ahora el papel del sr gutierrez,tengo mis dudas,y muchas, dadas las resoluciones tomadas en la renovacion de P'aredes(que le atañe directamente) y por el dudoso viaje a argentina.Me da la impresion que esta viendo solo alternativas baratitas,siguiendo estrictamente instrucciones.
Ahora lo de PEREZ,pienso que lo dejarian sin problema,pues tambien es barato.Y creo que es lo que va aterminar pasando.
Tambien creo,que mañana Perez va a dar su examen mas importante,pues la llave esta planteada como para demostrar sus aptitudes para seguir,pues es un partido que no se va a jugar solamente en la cancha.Tendra que ver como motiva a los jugadores,como maneja el entorno adverso y como plantea el partido dadas las cirscuntancias y el rival(y el estado en que llega).SI PASA LA LLAVE,YO CREO QUE DEBE QUEDARSE,incluso si despues no sale campeon.Esta enfrentado a un verdadero test de manejo.
Ami personalmente no me gusta para nada,pero si logra empezar a devolver el espiritu al equipo y sale adelante el domingo ,creo que se lo gano.
No olviden que nuestro papa Vial,no va a gastar nada en jugadores,luego la eleccion del DT es clave,pues incluso al mal conformado plantel actual,un entrenador capaz le puede sacar mucho mas partido.Como factor en contra esta la partida de Paredes,ireemplazable en las actuales ciscunstancias(que cagazo mas grande,dios mio,solo comprensible asumiendo que es el chuncho VIAL EL QUE FINALMENTE DECIDE).
gurubai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/12   #18 (permalink)
Utilero

Agradecido 8 veces en 4 Posts
Puntos: 63.874, Nivel: 26 Puntos: 63.874, Nivel: 26 Puntos: 63.874, Nivel: 26

Cita:
Iniciado por Bartman Ver Mensaje
esa manía de traer dts argentinos (que no han ganado nada)...
borghi no a ganado nada y tocalli que recuerde son argentinos y si han ganado copas con colo colo
redmanddd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/12   #19 (permalink)
Cacique Sxreño

Agradecido 28 veces en 24 Posts
Puntos: 91.079, Nivel: 31 Puntos: 91.079, Nivel: 31 Puntos: 91.079, Nivel: 31

Perez Es El Hombre , Conoce Al Plantel Actual , Los Que Vienen De Las Inferiores Y Alos Jugadores Del Medio Local Que Por Estadisctica Rindieron Mucho Mas Que Los Extranjeros. Y Lo Mas Importante La Historia Y Mistica Que Debe Recuperar Colo Colo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación