| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
albo de corazon
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 18 veces en 12 Posts
|
porque colo-colo no contrata ojeadores? para ojear a jugadores que han sonado en colo-colo y saber en que nivel estan, como por ejemplo el ''pepe sand'' que en lanus era figura pero desde que se fue a arabia (parece) no se escucho mas de el y no se sabe en que nivel futbolistico está.
O tambien se puede ojear otras ligas y la liga chilena para descubrir jovenes promesas como ''Gonzalo Espinoza'' que juega en el arsenal de argentina que a mi parecer es un buen jugador y puede rendir en colo-colo. Haci se podria dejar de contratar tantos paquetes que solo vienen a ganar plata y no juegan ni un solo partido en el torneo. que opinan ustedes??
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. si colo colo jugara en el cielo, moriria por ir a verlo. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 38 veces en 29 Posts
|
siempre me a parecido una buena idea,osea Colo-colo tuvo jugadores en distintos paises de sudamerica, El ecuatoriano Urtado podria recibir una suma de dinero para ver jugadores en Ecuador y asi mismo tal vez a Giovanni hernandez en Colombia,Espina En argentina,El Diablo echeverri en Bolivia,Arbiza en Uruguay y asi en cada país yo creo que se tendria a gente de confianza para ver nuevos talentos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 49 veces en 34 Posts
|
Se puede aplicar perfectamente eso, en Europa todos pero todos los equipos tienen ojeadores, lamentablemente con B&N no se a hecho pero esperemos que se avispen
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 568 veces en 260 Posts
|
Colo Colo tiene cientos de ojeadores en todo el país ¿O acaso creen que los cadetes que llegan de regiones vienen por si acaso? La inmensa mayoría de los jugadores de Colo Colo son de afuera de Santiago.
Antes de hablar weas, por favor, INFÓRMENSE. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to shaka__ For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
el papa de Marcelo Espina hizo una gran pega en Colo Colo , hasta recomendo creo alguna vez a Alexander Pato que hoy la lleva en el Milan
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 250 veces en 89 Posts
|
seria bkn wn, hay un loco que se llama Castolo que la Rompe en la liga master jajajaja
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 50 veces en 39 Posts
|
Cita:
Lizardo Garrido me parece que tiene esa pega en Colo-Colo. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 331 veces en 168 Posts
|
De que sirve tener ojeadores si despues contratan al weon que trae el representante-amigo de Baquedano?.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 437 veces en 257 Posts
|
Deberían tenerme a mi como ojeador porque soy el mas sabe de fútbol en el mundo, lejos
yo pronostique que el magico gonzales iva a ser una caca, yo pronostique que quedabamos eliminados contra cagolica el año pasado con el ratolo, yo pronostique que molinas iva a ser un fiasco porque se todo eso? porque soy el que mas sabe |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
Respecto a la contratación de veedores, seria una mala inversión, ya que lo ideal es que lleguen jugadores jóvenes, para terminar de formarlo en la cantera y luego subirlos al primer equipo, cosa que colo colo no ha echo últimamente, si se ponen las pilas con inferiores puede ser una gran opción a tener en cuenta
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 120 veces en 69 Posts
|
es posible. ahora tener ojeadores implica un gasto economico lo suficientemente grande para invetir millones en juveniles... como lo hace el barca y arsenal como maximos referentes, y no creo que hoy en dia por lo menos, esten las condiciones dadas para probar inventir en jugadores que pueden costar millones y que sus frutos se vean en 6 o 7 años mas....
Junto con eso debera hacer una estructuracion que incluya un nuevo centro deportivo, donde los futuros futbolistas profesionales puedan desarrollar todas sus condiciones y esten en constante desarrollo de sus habilidades tal como se hace en La masia. donde los jugadores eran llevados a sus centros de estudios y luego debian volver a su lugar de entrenamiento... ese es el sistema que se utiliza en españa, en inglaterra y tambn hoy en dia lo el bayern munich... y algo muy importante es que estaban en constante charlas con psicologos... cosa muy importante para que algunos jugadores no se le suban los humos a la cabeza ni antes ni despues de haber debutado.. saludos.- |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 568 veces en 260 Posts
|
El Chano es coordinador de las escuelas formativas, así que tiene un rol similar. Hay varios ex cracks que se dedican a buscar jugadores, como el viejo Bernardo Bello, que tiene como 80 años y sigue recorriendo las canchas de Puente Alto, ese viejo es un ídolo que el club (y los hinchas) han dejado de lado.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|