| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
| Ver Resultados de Encuesta: SE DEBIERA QUEDAR LUIS PEREZ COMO DT | |||
| Si |
|
48 | 57,83% |
| No |
|
28 | 33,73% |
| Prefiero a Marini |
|
7 | 8,43% |
| Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 149 veces en 97 Posts
|
Una lastima las dos goleadas y son muy dolorosas y que si tuvo la culpa en ellas mas en la primera que en la segunda, pero ayer no tenia jugadores para hacer algo mejor, los dos en el medio son un asco entre Cardozo y Millar y era un pasadizo.
Me gustaria que se quedara, en lo general fue mas positivo que negativo, y se ha ganado en el equipo y se han recuperado varios futbolistas, sin duda el 2do semestre si es que se contrata un gran delanterio y dos 6 mas los de inferiores estaremos mucho mejor en el clausura, seria un error que se vaya ahora cuando hemos ganado bastante tiempo de trabajo con Perez. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 269 veces en 187 Posts
|
Tiene que foguearse mucho aun, ha mostrado algunas condiciones como DT, pero la verdad aun le falta plantear mejor los partidos.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Rockero!
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 155 veces en 91 Posts
|
No pasa nah con Pérez, le falta todavía para ser entrenador de Colo Colo. Si con este equipo (con Paredes y Rabello) se comió goleadas históricas, el próximo semestre no se qué weá haría.
Hay que traer a un entrenador que con poco haga mucho, y ese es Labruna. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 133 veces en 66 Posts
|
ConoSen????????
![]() Albo_25 added 2 Minutes and 50 Seconds later...***************************** ***************************** Perez hizo en unas semanas con un equipo cagón, lo que otro cagón (Basay) no hizo en MESES! Se le ha dado oportunidad a tanto weon sin curriculum y técnicos de momentos, que por que no darle una oportunidad a Lucho Perez? Ademas, no andan llorando que tienen menos de un palo verde pa contrataciones, ahorrense la plata de un nuevo D.T. y compran a un delantero que supla la ausencia de Paredes! Última edición por Albo_25; 26/06/12 a las 00:29:58. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 192 veces en 94 Posts
|
Se le dió la oportunidad a gente extranjera sin curriculum como Cagna y no le vamos a dar una oportunidad a un salvador de la casa como Luchito?
El pueblo albo quiere a Perez, es lo más sano en este minuto! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Si no es Perez, debe ser el Coto, Labruna o Berizzo, pero Perez tiene la primera ventaja a mi gusto ... estos hijos de la gran puta de blanco y negro nuevamente quieren comenzar una devacle en macul, hasta cuando , como esta llorando mi abuelo al ver el albo ! mal loco, de mal en peor.
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 141 veces en 101 Posts
|
Que se vaya...9 goles en 2 partidos con las madres, no pueden ni deben pasar piola.
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Creo que esta todo cocinado lamentablemente. Ojala ByN hagan bien alguna cosa en su mandato y dejen a Luis Perez que dentro de todas las incomodas condiciones en las cuales asumio, logro sacarle algo de rendimiento a un equipo que estaba destruido tanto fisica,psicologica y futbolisticamente.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 177 veces en 99 Posts
|
Podrían poner la opción "depende". Si tienen claro el concepto futbolistico que quieren para Colo Colo, el tipo de profesional que quieren en el cargo y Luis Perez no entra en esa descripción, la respuesta es NO, en caso contrario es SI.
Pero seamos sincero, el problema es que sabemos que la dirigencia no tiene idea de lo que se necesita, en el mejor de los casos, en el peor, es que saben lo hay que hacer y hacen lo contrario por una falta de interés absoluto al no ser parte del club o incluso pero, tener afiliaciones con la contra. En caso de que no estén muy seguros de que hacer, deberían dejarlo mientras meditan con cuidado el siguiente paso. El plantel lo quiere, logró mejorar en algo el rendimiento y conoce las inferiores de donde se pretende sacra jugadores. En la duda es una buena opción. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 35 veces en 24 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
si el plan a seguir es traer pocos refuerzos y usar lo que hay mas juveniles, deberia seguir luchito perez, quien conoce mejor que el a los emergentes talentos albos ? ademas él sabe lo que es colo colo, durante los dos meses que estuve al mando se noto el cambio, solo perdio dos partidos y logro sacar buenos resultados para el momento que se vivia.
Con Colo colo en las buenas & en las malas, Cuando Equipo anda maaaal, que pasa, la hinchada lo hace ganar To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 85 veces en 50 Posts
|
A Muchos Dt Los Putearon Y Echaron Por Menos Que Las 2 Goleadas Con Las Madres. Pero Al Fracasado De Lucho Perez Hay Que Aguantarlo Por Los Goles Que Hizo Hace 21 Años, Que De Paso Fue Lo Unico Que Hizo Por Colo-colo Antes De Volver A Su Querida Catolica De Toda La Vida. Que Se Vaya A La Xuxa Ese Weon Cagon, No Es Posible Que Las Madres Nos Metan Bailes Y Goleadas Todos Los Partidos. Un Chiste Ese Weon. Dan lastima sacos de wea, chupandole el cuerpo al cruzado perez, no importando en lo mas minimo el ridiculo y papelon que hizo frente a las madres 2 veces en menos de 6 meses.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 38 veces en 32 Posts
|
Insisto con la idea de que Luis Perez en base a trabajo serio nos hizo ilusionarnos con ser campeón. A su favor tiene haber levantado relativamente al equipo, darle oportunidades a los jóvenes y tmbn a los que no venían jugando como Olivi. Yo creo que debería continuar. Ahora bn le juega muy en contra haber perdido 2 clásicos por goleada y si hubiese una razón para que lo sacara sería esa.
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
le tengo fe a lucho con el poco tiempo que estubo al mando del equipo completamente
a exepcion de los partidos con las madres, no estubo mal si bien es cierto el partido con las madres fue un partido de mierda pero siempre salio a buscar el partido y el partido de vuelta lo tubimos en varios momentos para pasar a la final pero mala cuea y wea falto la definicion y weas.... nos fuimos a atacar mucho cuando ya estabamos quedando eliminados para buscar la clasificacion.... a la final. pero que se va hacer si yo tengo la duda en un partido q estoy quedando eliminado y nesecito un gol para pasar.... y quedan 30 minutos me voy con todo arriba noma a jugarmela total si no iwal kedare eliminado.... en como el minuto 82 o una wea asi anotan las madres ya hay cago toa la wea se descontrolo el partido ya no teniamos por ni un lao.... pero ubieron minutos importantes q tubimos a punto de dejarlos afuera a los qlaos creo q luxo deberia seguir, pero armar un equipo quizas como le acomode xq en el equipo qlao habian varios wns q no jugaban a ni una wea.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 37 veces en 22 Posts
|
Cita:
lo mismo digo, el resultado fue mentiroso, colo colo merecia al menos un gol y no supieron acerlos los weones de arriba, eso no es culpa de perez, ademas, le sumamos ke la cagaa de plantel ke tenia y las bajas sensibles... no es facil armar un ekipo asi... muchos ablan mirando el resultado, pero no el partido... yo al menos termine emputecido del resultado y la incapacidad de acer goles de los ke pudieron, pero conforme con lo ke se mostro en la cancha y las ganas de perez de callar a las madres... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 250 veces en 89 Posts
|
con todo el respeto que me merece luis perez, no deberia quedarse, tiene menos precensia que cenicero de moto y menos respaldo que un columpio
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 488 veces en 224 Posts
|
por lo menos hasta fin de año si, no tenemos mucho tiempo antes del comienzo del clausura, ademas si van a subir a varios juveniles, perez los conoce y le sacara mejor provecho que un tecnico nuevo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 8 veces en 8 Posts
|
Para mi desde el tiempo que a estado perez trabajando en las inferiores el equipo no sacado jugadores de las canteras del club , al primer equipo y en pocas palabras por un malo trabajo tecnico y formativo y se a comido 2 goleadas historicas ante la u , indepentiende de los jugadores que contaba .
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|