| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 11 veces en 3 Posts
|
Leyeron el mercurio... como mierda se les puede pagar tanta plata a weones tan malos,... Molinas gana 7,5 palos al mes... y Cardozo casi 13
más encima no se quieren ir... porque en ninguna parte les pagan esto... Molinas tiene contrato hasta mediados del 2015... Y Cardoz hasta Diciembre del 2013 Que wea paso? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo Colo es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 294 veces en 198 Posts
|
La culpa no es del chancho... eso ya lo deberían saber...
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to Zunga For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
twitter--> Hansalbo_
![]() |
y?
que pierdan plata los weones nomás. Al menos yo, ni ahí con andarle cuidando los bolsillos a ByN Me da exactamente los mismo que le paguen 100 millones si quieren a un jugador que no juega.
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
y mas encima se va paredes y rabello
b$n se ganaron el premio, el titulo, la corona de los HUEONES! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Albo541 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Eterno Campeón!!!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 48 veces en 35 Posts
|
Por malos negociados, estos weones pierden plata solitos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 183 veces en 103 Posts
|
Haber, aquí las cosas hay que medirlas en su justa medida. Un jugador de Colo Colo no puede ganar mucho menos de lo que gana Molinas para los suledos que se manejan en el fútbol de hoy. 7,5 millones es una cantidad más que razonable para un jugador extranjero que supuestamente viene hacer aporte.
El problema de que los jugadores jueguen o no, no va por el sueldo que ganan, sino por le pobre trabajo que hacen al escojerlos o las exigencias que les imponen bajo ciertas circunstancias. Molinas es un jugador que fue capitán de Olimpia de Paraguay y que estuvo en algunas selecciones Paraguayas, el curriculum es de primer nivel para lo que hoy se puede comprar en Sudamérica. El problema, venía de una larga lesión y no estaba preparado para la alta competencia. Si contratas a Molinas, para ponerlo a punto e introducirlo de a poco en el primer equipo, quizás hoy tendríamos a un contención de primer nivel. Pero si cambias entrenadores cada dos días, lo pones cuando no está preparado y lo crucificas... matas tu inversión y quedas como un idiota. Si Molinas no ha rendido un factor importante preponderante es el mal manejo de su inclusión y creo que quizás bien manejado, los 7,5 quizás lo consideraríamos un excelente precio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 5 Users Say Thank You to Thormas For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 331 veces en 168 Posts
|
Cita:
Un juvenil podria haber hecho la pega por mucho menos y jugando mucho mas ...
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Sebastián_91 For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 183 veces en 103 Posts
|
Cita:
Ahora viene la segunda pata. A Molinas ya lo tienes, lo has trabajado y lo has preparado. No tienes dinero por lo que desvincularlo es muy doloroso para el bolsillo. ¿Es conveniente dejarlo ahora, si no tienes para refuerzos?. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 921 veces en 471 Posts
|
a pizarro no le falta pega en ningun lado a pesar de todas las cagadas que se manda. Sinceramente es un fenomeno, no se como mierda lo hace.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 37 veces en 22 Posts
|
Si molinas gana eso y no se kiere ir es por ke kiere jugar y devolver todo el apoyo ke a recibido de muchos hinchas... yo no se como pueden darle oportunidades a weones como millar ormeño o cardozo... weones malos malos, jamas rindieron en ese puesto y no le dieron la oportunidad a molinas ke siempre rindio en su puesto... aki yo no hablaria de plata, si no de la mala gestion de los tecnicos de cortar jugadores por cosas tan pekeñas como un error... cuantas le aguantaron a prieto antes de ke lo cortaran?? cuantas veces ormeño anda dando hachazos en cancha nada mas?? cuantas veces jugo el magico gonzales?? cuantas veces se pasan a romo por partido?? dan demasiadas oportunidades a jugadores ke no rinden y a otros no se las dan solo por un error... me parece muy malo ke hagan eso, mas aun con jugadores como molinas o wilches ke daban la vida en la cancha...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
Conchetumadre, perdonen la expresión, pero Cardozo parece futbolista amateur y gana una millonada... yo por 200 lucas jugaría todo lo que el hueón no juega.
La solución más fácil creo que sería traer a Rodrigo Báez, subir a Pontigo, Páez, Lara y al cabro que trajeron de Rusia, al arquero. Hacer el último esfuerzo por retener a Rabello. Traer a De La Fuente, Brian Rodríguez y un préstamo por algún 10. No creo que salga más de US$1.500.000... pésima gestiones.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to kintalbo94 For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
MEDIOCAMPISTA (S)
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 95 veces en 28 Posts
|
Que Terrible Lo Que Sucede Y Mas Terrible Es Ver Que No Se Hace Nada Por Remediarlo
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
Agradecido 410 veces en 196 Posts
|
Cita:
Donde??? Donde weon dimee???
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 68 veces en 38 Posts
|
A Molinas,fleitas lo pone 10 puntos. le tengo fe al paraguayo, y además creo que tiene todas las ganas de hacer valer su sueldo mensual. Y eso se llama amor propio.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Siu For This Useful Post: |
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
Agradecido 410 veces en 196 Posts
|
Cita:
tienes razon, Molinas es mucho mas que cardozo.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 199 veces en 141 Posts
|
Por el 0% del sueldo de estos weones me hago mierda en la cancha... no me interesan las lucas, si no por el orgullo de vestir esta camiseta.
Wea que no entienden estos bastardos
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 68 veces en 38 Posts
|
Si no eres formado en el Club y sobre todo si son extranjeros, nosotros somos los encargados de hacerlos sentir amor por la camiseta, apoyándolos en las buenas y en la malas. Sin duda hay paquetes que ni siquiera deberían pisar el monumental pero esa es harina de otro costal.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
ILoveHipHop
Agradecido 50 veces en 30 Posts
|
me da lo miso qe pierdan plata estos weas, lo qe si es penca esqe se valla paredes y ravello por mala gestion.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|