| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
ETERNO CAMPEON
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 30 veces en 16 Posts
|
si ubieran mas socios esto ubiera cambiado hace rato
no hay masa ni fuerza de hinchas para terminar esto un puñado de socios es como una mosca en la oreja simplemente ese muro no se va mover mientras colocolo minimo tenga 10mil socios y se hagan presente POR QUE ES TAN DIFICIL PARA EL HINCHA ALBO SER SOCIO? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 13 veces en 10 Posts
|
ya que has hecho este tema, podrias conseguir la info de cuales son los pasos a seguir para ser socio? cuanto hay que pagar, y si siendo menor de edad se puede serlo ... porfavor
slds !
Con Colo colo en las buenas & en las malas, Cuando Equipo anda maaaal, que pasa, la hinchada lo hace ganar To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 87 veces en 47 Posts
|
Porque el mismo Varela no ha hecho su pega, ya que ni a el ni a B&N les conviene que colo colo tenga socios.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Para inscribirse hay que pagar de inmediato un año entero ($35.880)....
No creo que toda la gente tenga esa plata para pagar al contado ¡Hazte Socio, Hazlo YA! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
hincha del popular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 32 veces en 16 Posts
|
Disculpa la ignorancia amigo, pero tengo una duda.
En el momento actual del club, administrativamente hablando, que logras con juntar socios del CSYD? Esto te lo digo por lo siguiente: El CSYD solo posee 1 o 2 directores en B&N (no estoy seguro eso si en Nº exacto) por lo tanto, por mucho que sean 100.000 socios la situación no se puede cambiar asi. la cosa es simple, si eres accionista puedes interferir en las desiciones que toma el club. Si no eres accionista, estas cagado, como la mayoria de aqui. Me encantaria que el abanico de posibles acciones para sacar a estos hijos de puta fuera más grande, pero esta acotado solamente a esa opción. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
Por que no tenemos ningún beneficio y en los tiempos de ahora hay gente que simplemente no puede.
Varella ha hecho todo lo posible para que COLO COLO no tenga socios |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 17 veces en 13 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...colo-colo.html |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
Pero de que es una buena idea, lo es y ojala se diera. ![]()
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
Yo pienso que las sociedades anónimas no son malas, pero quien administra ésta sociedad actual son personas que no saben una pizca de fútbol. Si no mira la contra, tienen un montón de mafiosos, pero a diferencia nuestra mira donde están ubicados. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
Justamente eso, nos toco la mala suerte de tener ineptos. Pero si se realiza lo de newells (es decir las protestas, pero a favor del eterno) yo apaño.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
En España-Barcelona
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 20 Posts
|
Son 36 lucas que pagas en el año no es tanto, un mes sin carrete y ya teni las lucas, se que muchos no pueden... pero también se que muchos si pueden y no lo hacen nomas, aun que se entiende por que no hay ningun incentivo de serlo :/
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 38 veces en 32 Posts
|
Yo por lo menos no lo hago xq estudio y no trabajo, sin sueldo es complicado. Lo primero que haré cuando me paguen es hacerme socio.
_
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
Yo le pedí un préstamo a mi viejo de las 36 lucas a un año y le pago mensualmente $3000, no es algo tan
terrible!
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to haciendohistoria For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 67 veces en 43 Posts
|
a mi no me sobran las moneas, pero creo que las 30 luka, pta no son nada para el fin que se busca.... asi que dentro de poco sere un socio mas, para acabar con esta wea de una ve por toda
ha hacerse socio loco, las moneas las juntai trabajando de cualquier wea loco.... ahora es cuando se distinguen los hinchas de verdad, los que sienten al colo, y los q no
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 913 veces en 459 Posts
|
Yo siempre he pensado en lo mismo, esto es un tema a largo plazo, si se quiere eliminar la Concesión debe existir una Corporación potente y que sea dirigida por sus socios no por los mismos de siempre, el primer paso para recuperar a Colo-Colo es lógicamente recuperar la Corporación que al final es lo único que nos queda como hinchas y que hace la diferencia con la vocal que no tiene Corfuch
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Yapos quien organiza una junta de albos para que tiremos lineas a ideas que podemos adoptar para ingresar ya sea como socios o de alguna manera para presionar a ByN...me gusta la idea de hacer cosas que llamen la atención ...como lo del avión pero con mensajes hacia blanco y negro...que juntemos camisetas blancas y las pintamos con letras para entre muchos hinchas crear un texto que se vea en todo el monumental y cada vez que Colo -Colo juegue hacernos presente con esas formas para así darle de comer a la prensa y a los canales de televisión ...algo tenemos que hacer para lograr hacer muy mediatico el tema....así no les queda más que verse afectados a estos ladrones de ByN. Por ultimo me gustaría que dalealbo.cl se una al movimiento para publicar una reunión .. pero que la publique como noticia para que sea en serio la cosa...que sea real.
Quien apoya?...vamos cacikes...salimos de la quiebra....juntos salimos de esta.. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
por que es tan dificil ser socio de albo?... es una limitancia estructural que puso la dirigencia de B&N para que la gente deba gastar mucha plata, y no existan socios con voz y voto (por lo menos muchos) como para cambiar el rumbo de club....
lamentable.... hay una entrevista a barti donde explica el porque de este asunto.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
______RA_FXCK_______
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Hazte Socio del CSD Colo-Colo
¿Que es la Corporación Club Social y Deportivo Colo-Colo? Ser socio de Colo-Colo significa pertenecer oficialmente a la institución. Esto nos da derecho a descuentos en el valor de la entrada para los sectores Cordillera y Océano, pero por sobre todo esta condición nos distingue del hincha común porque con nuestras cuotas aportamos a la subsistencia de la Corporación, y –dependiendo de la categoría de socio a la que pertenezcamos- nos permite ser partícipes de las Asambleas, de todas las votaciones que se realizan en la Corporación, y de decisiones tan relevantes como la elección de quienes designarán a los representantes del Club en el directorio de Blanco y Negro. ¿Cuántas clases de socios existen? Me interesa ser socio, ¿a qué categoría puedo acceder y cómo? - Oficina de la Corporación en el Estadio Monumental (Puerta 16, sector Tucapel) - En un lugar de Santiago concertado previamente con alguna de las captadoras dispuestas para ello. Esta reunión se puede coordinar telefónicamente con la oficina de la Corporación (al 460 2635). Los Socios Beneficiarios sólo tienen derecho a un descuento en el precio de las entradas para el sector Cordillera (que queda a precio de Galería) y Océano del Monumental ($3.000 menos del valor de preventa). Asimismo, los socios beneficiarios tienen descuentos en la entrada al Museo Colo-Colo y un acceso gratis al año al Paseo Monumental. Para, además, tener derecho a voz en las Asambleas y a voto en las elecciones es necesario ser Socio Activo, condición que se adquiere tras cumplir con los siguientes pasos: - Estar al día en el pago de cuotas - Ser aceptado por 2/3 del Directorio. ¿Cuánto cuestan la cuota de incorporación y la cuota mensual? - Pago al contado - Con cargo a una tarjeta de crédito bancaria Con la cuota de incorporación quedan automáticamente pagadas las 12 primeras cuotas mensuales. Luego, a partir del mes 13, deberá pagarse una cuota de $2.990. Las cuotas se pueden pagar en los siguientes lugares: - Hall central del Estadio (sector Océano) los días de partido Algunos colocolinos creen que la plata de las cuotas van a parar a las arcas de Blanco y Negro. Quienes así lo creen están en un tremendo error. El contrato de concesión señala lo siguiente: “Las cuotas sociales que paguen los socios de la Corporación pertenecerán a ésta y serán administradas por ella”. Vivo fuera de Santiago, ¿cómo puedo hacerme socio de Colo-Colo y/o pagar las cuotas? - Contáctate con la Corporación (al 2-460 2635) e infórmales de tu deseo de ser Socio. - Envíales el comprobante de depósito para que ellos te hagan llegar el comprobante de pago de cuota y tu carnet de socio. Las amnistías son un “perdonazo” que cada cierto tiempo se le hace a los socios de Colo-Colo que están atrasados en su pago de cuotas, y que consiste en el pago único de un monto determinado con el cual quedan al día. Toda la información oficial la puedes obtener directamente en la oficina de la Corporación ubicada en el Estadio Monumental. Puedes contactarte telefónicamente con ellos al (56-2) 460 2635. BENEFICIOS PROPORCIONADOS POR EL CLUB PARA SUS SOCIOS ACTIVOS Y HONORARIOS (NO BENEFICIARIOS) 2.- Los Socios Activos (incluidos los de Filiales) podrán asistir en forma gratuita al Estadio Monumental en el mes de su cumpleaños a un partido de local, este beneficio no regirá en encuentros de alta convocatoria. 4.- Entregar 10 entradas gratuitas mensuales a cada filial de Provincia que tenga al menos 25 socios al día para asistir a un partido de local en el Estadio Monumental,esta invitación no regirá en partidos de alta convocatoria. 7.- El socio de Colo Colo podrá, a partir de Marzo de 2012, cancelar sus cuotas sociales en Banco Estado. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos pueblo colocolino a hacer frente a los delincuentes de corbata... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
De ÑxÑoa Al TaBlOn!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
Yoo siempree tuvee la ideaa de hacermee socioo, aunq la plataa no me alcanzaa muchoo pero siempre he tenido esa ideaa de que de algoo serviraa... sin embargo creoo que AHORA si o si es elmomento de hacerlo y conseguire como sea esa plata, me da lo mismo de dondee pero lo haree con unos amigos lo decidimos ya que no queda otraa opcion.. A COLO COLO LO ESTAN MATANDO LENTAMENTE y esoo no puedee ser, intenteen como seaa pero io creoo que es el momentoo y no sacamos nada con hablar y postear cosas en el foro y quedarnos sentados con los brazos cruzados...
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
______RA_FXCK_______
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
son 35.000 a pagar de una, pero se puede tirar en 3 cheques o con tarjetas bancarias, juro que iré el sabado a hacerme socio...
ra_fuck added 5 Minutes and 28 Seconds later...***************************** ***************************** quien puede hacer un algo asi como unas fotitos o un afiche para incentibar a los colocolinos para hacerse socio, y pegarlo en el muro de facebook, quizas por ai podriamos comenzar a organizarnos !!! ojala alguien pueda... saludos Última edición por ra_fuck; 26/06/12 a las 18:58:12. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 15 veces en 8 Posts
|
Si Juntamos X Cantidad De Socios Sacar Parte De Las Cuotas Para Hacer Un Fondo Y Con Este Comprar Acciones Y Asi Vamos Tomando El Control Nuevamente De La Institucion Pero Para Eso Necesitamos Socios La Proxima Semana Me Ago Socio Ya Mande La Solicitud Pr Ni Me Miaron Si La Montañana No Vienen At I Anda Por Colo Colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|