| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 520 veces en 287 Posts
|
Colo Colo tiene en la sub 18 un verdadero diamante en bruto, lo curioso es que nunca lo nombran, nombran a pontigo, lara, paez, villanueva, en fin, pero como yo veo hasta los partidos de rayuela del colo y no me trago la basura que me venden los ignotos periodístas deportivos puedo asegurarles que colo colo tiene un formidable delantero de 17 o 18 años llamado Juan Delgado, un muchacho rápido, hábil, encarador y además con presencia para ser un segunda punta, no es el tipico delantero laucha que con tacos y una piedras en los bolsillos llega al 1,70 m. y 60 kg. Le he visto varios partidos del cdf en quilín, juega por todo el frente de ataque y es por lejos el mejor jugador de la categoria en colo colo.
Tb esta el capitán de ese equipo un chascón de apellido Soto que juega de 6 y que parece aprendio a jugar viendo al kalule, porque tiene gran manejo, pachorra y ademas calidad con el balón en los pies. Para mi esos dos son los mas destacado despues vienen lara y pontigo. A este equipo no le ha ido mejor porque para variar la defensa es un flan, los 2 centrales y los laterales cuyos nombres ni siquiera recuerdo por razones obvias son uno tacuacos de casa de muñecas que sencillamente no tienen físico compatible con el puesto, les cabecean todo y los pasan a llevar como quieren, yo no entiendo donde esta la politica cientifica llevada al futbol en las inferiores de colo colo. Si con el nivel fisico del futbol actual un central no puede medir menos de 182-184 y a los 18 años ya es dificil que un chico crezca mas de 2 cm. Quien xuxa esta a cargo de eso??? como xuxa Tito Tapia que fue delantero no va a saber que los defensas tienen que ser altos y fornidos para ganar en el juego e aereo y para aguantar a los delanteros. Con razón la sub 18 ni siquiera clasifico a play offs en el apertura sub 18. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to bluesman albo For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
@JaaahZ
![]() |
Yo comparto lo de Soto, antes jugaba como Stopper por la derecha, luego tomo la posicion de 6, gracias al buen posicionamiento en la cancha y grna cabezazo en el medio, para devolver balones!
Aguante Colo Colo! Buenos jugadores hay! DALe.CÄCikE!
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
Agradecido 12 veces en 11 Posts
|
Excelente tema perro, siempre he creído que hay buenos jugadores, pero al parecer estamos débiles en la defensa...
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 915 veces en 469 Posts
|
yo al sr juan delgado no le vi nada bueno cuando jugo contra la uc el año pasado... habrá que ver de que esta hecho.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
si es asi la cosa es hora de llevarlos al primero equipo, necesitamos jugadores que amen la camiseta y que demuestren de que estan hechas las raices colocolinas, su formacion, su todo.
Exito mierda!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
AlboAdicto y Rockero
Agradecido 623 veces en 320 Posts
|
Sólo para ejemplificar...
Ayer vi el partido completo entre UE y Alianza de Lima que daba el paso a la semifinal de la Libertadores Sub20 jugada en Perú. No sé si la información esté correcta, ya que vi el partido por CMD (canal peruano), y ahí dijeron que el 8 de UE, un chico llamado Donadel (jugadorazo) proviene de las inferiores de Argentinos Juniors y UE lo trajo a los 15 años. Para suplir falencias en ciertas posiciones, yo no veo como una mala alternativa seguir jugadores desde pequeños y aquellos que tengan las condiciones traerlos a potenciar el equipo, tal como se hace en los adultos. Insisto, de ser cierto el ejemplo que expongo, no veo por qué Colo-Colo no debiera hacer lo mismo en casos puntuales. Sólo espero que con Gutiérrez veamos más jugadores formados en casa vistiendo la camiseta de Colo-Colo, y no tanto MERCENARIO que viene a hacerse "La América" ganando sueldos millonarios por ver los partidos desde la tribuna. DALE ALBO!
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
ILoveHipHop
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 50 veces en 30 Posts
|
estos crecieron con los ultimos 3 años de frustraciones, y ellos son los encargados de devolver a colo colo al sitial qe merece.
tampoco hay qe volvernos locos, hay qe ir dandole oportunidades de apoco hasta qe esten listos pa tirar pa ria al albo!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
la 18 no clasifico a play offs por el desgaste de la segunda division...es el mismo equipo y jugaban martes, viernes y domingo...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 488 veces en 224 Posts
|
si este semestre tiene que ser de transicion, para que suban jugadores y se consoliden, no me preocupa, mientras se forme una buena base para el 2013 , hay que pensar un poco mas alla.... prefiero juveniles que extranjeros chantas!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to albola0 For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 23 veces en 17 Posts
|
Concuerdo, los he visto en vivo y son buenos jugadores. Yo me la jugaría por entregarle la contención del primer equipo a Caroca y a Soto, son dos cabros con condiciones y jóvenes, correrían lo que hay que correr. Ya que se va Rabello, pondría también al Panchito Lara de 10, y le daría la oportunidad a uno de los varios delanteros que hay.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
De la cuna al cajon
![]() |
Deberian subir vario al priemr equipo y del medio campo para arriba, si en defensa andan muy mal en la categoria sub 18, la experiencia de Contreras y Volches los ayudaria a tapar eso y a nivelar el equipo....!! apuesto por eso tambien y no traer weones chantas...que es lo que nadie quiere por ultimo gastar la plata en un refuerzo pero que sea de calidad....!! y asi proyectarnos al 2013 no impórta que el campeonto que viene no campeonemos pero el proximo ya deberiamos andar en los primeros lugares...!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 38 veces en 32 Posts
|
Creo que el problema de físico en defensa se debe a que Colo Colo es el club más popular y llegan por lo general en mayor cantidad niños de poblaciones los cuales suelen medir menos por problemas de alimentación o por herencia de sus padres, etc. Suena racista pero es la verdad, a los que nunca les ha faltado nada los papas los llevan a otros equipos.
Por lo demás, tmbn he visto a Delgado y me parece el mejor de la sub 18 y por mucho.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 82 veces en 47 Posts
|
el problema es que.. la mayoría de ellos.. tiene... REPRESENTANTES! y son los mismos de Rabello. Imaginate no mas lo que sucederá.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 197 veces en 103 Posts
|
Pero resulta que estos jugadores formados en Colo-Colo que se supone que "aman la camiseta" son los primeros interesados en irse del club, influenciados por sus padres y representantes a los que poco les importa su consolidación en primera, sino amarrar un buen contrato en Europa....
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 149 veces en 97 Posts
|
Por lo que se ColoColo B es el mismo equipo que la sub 18 o en gran parte.
La verdad no he vist ningun partido de estos y solo conozco unos cuantos jugadores de nombre y unas pocas jugadas, pero si encuentro un gran problema lo de los centrales, se deberia cambiar eso, es una constannte de siempre que los centrales son muy bajos en ColoColo como Toro, Mena,etc y desde siempre tambien como Henriquez,Vidal,Contreras,etc...pueden ser buenos cabeceadores pero tampoco tiran una altura importante que siempre hace falta, como no se van a dar cuentra que tienen que cambiar esa parte?... Por lo de los juveniles, ojala sea bueno, me compre todo lo de los periodistas que creya que los otros son mejores, pero tampoco vamos a estar cambiando que Pontigo es el goleador de la segunda division y tiene un gran futuro. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
Hablando de jovenes valores, alguien sabe ke paso con este cabro?
http://www.emol.com/noticias/deporte...uy-cierta.html Decian ke lo habian contratado y todo, pero no recuerdo si iban a esperar a ke terminara sus estudios en su pais o lo iban a dejar a prestamo en Olimpia, alguien cacha?
|
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 101 veces en 70 Posts
|
Dejenlo piola... a lo mejor los dirigentes no lo conocen y no haran negocio con su pase po xD que explote y viva las etapas tranquilamente a no quemarlo.
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 568 veces en 260 Posts
|
Aclaremos algo, no tiene nada de malo que un jugador tenga representante, es más, no debe existir jugador en el mundo que no lo tenga. NO todos los jugadores quedan libres a los 18 años como Rabello, lo que pasó con Rabello fue que él tenía contrato hasta junio de 2012 y éste no se renovó porque el representante del jugador pedía mucha plata y en ese momento (diciembre 2011) Rabello ni siquiera estaba en el primer equipo y tenía los meniscos rotos.
Hay que estar tranquilos. Lara, Pontigo, Paez y Delgado (que me acuerde, al ojo) tienen contrato hasta 2016, al menos no nos van a cagar como con Rabello. Lara y Pontigo la vienen rompiendo juntos desde la sub 14, son weones calados, si no han debutado en primera es porque el cuerpo técnico no lo ha estimado y está bien, no hay que apurar el proceso formativo de los jugadores o muchos de ellos terminan muriendo. En los 90 pasó con varios jugadores. Por ejemplo el chino Sarabia (creo que hoy está en Iquique), era de las grandes promesas de Colo Colo, Benitez lo hizo debutar a los 17 y no vio ni una. Villalobos, de Huachipato, debutó a los 17 contra las madres, el conchesumadre de Vargas se lo violó por presencia en dos mano a mano y el pendejo desapareció del mapa. Sarabia y Villalobos tenían un registro en cadetes igual o superior al de Lara y Pontigo, y miren donde terminaron... por eso mismo, hay que respetar el proceso formativo y no apurarlos. Se puede apurar en el caso de los cracks pero puta, se corre un riesgo. Y un comentario final, en los 90 varios técnicos de Colo Colo como Benítez, Nelsinho, Mister Pipa Duran y otros elementos como Marcelino Espina, concordaban que el mejor cadete de Colo Colo, y ojo, el mejor cadete DE LA HISTORIA de Colo Colo era Alonso Zuñiga... miren donde terminó |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 272 veces en 148 Posts
|
No sacamos nada con tener buenas inferiores si tampoco hay un DT que les saque rendimiento.
Ninguno se la juega realmente por un juvenil, por segun ellos es arriescago paa su continuidad |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | |
|
Titular
![]() |
Cita:
Ambos jugadores son argentinos, se vinieron de pequeños a la UE, es un caso parecido al de Franco di Santo en Audax, ya que en giras que realizan los equipos, estos se contactaron con los padres, les ofrecieron mejores condiciones que en Argentina y se vinieron a la UE. Los veedores que tiene la UE están desde el tiempo de Fernando Carvallo, y se hace un trabajo interesante en inferiores con un cuerpo técnico que siemrpe esta probando jugadores (lo se porque mi hermano juega en la Universidad SEK e incluso ha tenido oportunidades en las inferiores de la Unión) y él me cuenta que al menos una vez a la semana entrenan con los profesionales para mecanizar movimientos y que tanto la UE como la Universidad Sek juegan de la misma manera, así el Coto cuando tiene algún problema, llama a un juvenil y este ya sabe lo que tiene que hacer. Con respecto al tema, Colo Colo esta pasando por una situación muy complicada, casi al límite de la quiebra. Acá hay números que se están escondiendo y por eso el plan de salvataje es dar tiraje a la chimenea. Lo jugadores nombrados, a la mayoría no los conozco, ya que no vivo en Chile y se me hace difícil seguir a las inferiores, pero si he escuchado a muchas personas que hablan de una buena base para el futuro y eso es lo que hay que asegurar y hacer un transición de acuerdo a los tiempos que requiere un juvenil y no un profesional. De afrontar de esta manera el próximo semestre, creo que en Chile hay 2 DT's capacitados para esto, el primero es Luis Perez, porque conoce a todos los jugadores de las inferiores y el otro es Omar Labruna, quien siempre saca jugadores de Audax y en River tuvo un exitoso paso por las inferiores y primer equipo siendo ayudante de campo. A mi me gusta el Coto como DT, porque siempre se preocupa de las inferiores, hace debutar jugadores y los sabe llevar, no aguanta indisciplina como en el caso de Alarcón. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Ante esto solo queda rezar que esta camada que se viene no se pierda, como pasó con Rabello.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
grcaias por la info chocolate , si estos jovenes rendirian muchgo mas que los pateticos ; Toloza, Magico , Cardozo ,Millar , etc
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|