Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Medios > Música
¿No estás registrado? Regístrate
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Música ¿Te apasiona la música? Este es tu lugar

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/06/08   #1 (permalink)
Utilero

Agradecido 2 veces en 2 Posts
Puntos: 54.220, Nivel: 24 Puntos: 54.220, Nivel: 24 Puntos: 54.220, Nivel: 24
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Nuevo TEMA y ALBUM de SlipKno!, 'All Hope Is Gone'

El terror en el mundo de la música parece tener nombre. Todos los que conocemos un poco de música pesada, la más pesada de todas, sabemos que Slipknot es sinónimo de “terror”.

Tal vez por sus máscaras y apariencia algo terroríficas, estos músicos de gran categoría tapados en disfraces “asusta niños”, nos asustan con tan solo aparecerse frente a nosoros en el monitor de nuestra computadora.

Sin embargo, estos horribles fantasmas endemoniados tienen una nueva película para nosotros. Nueva música y más oscuridad para todos aquellos que la necesiten.

Slipknot ha revelado el nombre de lo que será su próximo álbum y eso es una noticia que no podemos dejar pasar en espacio música.

El nombre, directo, poco esperanzador y con sangre apocalíptica, es lo que todo depresivo necesita para seguir en su estado.

“All Hope Is Gone” es el nombre que en español significaría algo como “No hay esperanzas” de el nuevo disco que se espera para el 26 de Agosto.

El cantante Corey Taylor le comentó a Billboard que este álbum es la pieza de la banda mejor grabada hasta ahora.

“Es lo mejor que he hecho hasta ahora” comenta Taylor. “es caos controlado que te llevará hasta el límite”.

“All Hope Is Gone” será el cuarto álbum de la banda y el primero desde aquel “Vol.3 - The Subliminal Verses“ del año 2004.

fuente: Slipknot, “All Hope Is Gone”, nuevo disco

mi opinion: el tema All Hope Is Gone esta la raja la voz de Corey esta muy desgarradora y esa bateria q tiene esta muy genial y el solo muy al estilo thrash esta la raja el tema me encanto y esperando a q pronto salga el nuevo disco por q de seguro dara q hablar

sin mas preambulos les dejo la cancion : YouTube - Slipknot All Hope Is Gone-Full Version

ahi garreros me dicen su opinion del tema a mi me encanto espero q les guste y ojala haya mas gente q le guste SlipKnoT xD

nico_colo_colo added 1 Minutes and 35 Seconds later...

mira me falto la T en el titulo ¬¬

Última edición por nico_colo_colo; 23/06/08 a las 02:23:13. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
nico_colo_colo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/08   #2 (permalink)
Colo-Colo ante todo

Agradecido 1.200 veces en 227 Posts
Puntos: 3.531.171, Nivel: 100 Puntos: 3.531.171, Nivel: 100 Puntos: 3.531.171, Nivel: 100
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%
Enviar un mensaje por MSN a Angel Negro
Predeterminado Respuesta: Nuevo TEMA y ALBUM de SlipKno!, 'All Hope Is Gone'

Completa información y mejor el tema compañero.
Angel Negro esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación