| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
ex Ocioso
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 130 veces en 71 Posts
|
Preocupado por el presente de este querido espacio que albergó mi vagancia adolescente durante años, he querido mostrar mi preocupacion por la actual situacion que este sub-foro vive, a la vez me gustaria encontrarle alguna respuesta a este actual momento, ya que no puede ser que la gente ya no se meta no postee, ni mucho menos "cree " Y, lamentablemente que no haya habido recambio generacional. Sera que las nuevas plataformas sociales han consumido este viejo y querido antro?? o simplemente nos hemos contagiado con la flojera e ineficacia de nuestro querido equipo???
espero sus respuestas, y a la vez saber las opiniones de ociosos de antaño que compartieron momentos memorables de webeo conmigo, un abrazo =) PD: Comenunca sigue vivo !!! PPD: CHUPENLA ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EVERY MAN GOTTA RIGHT TO DECIDE HIS, OWN DESTINY To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 338 veces en 240 Posts
|
LOS MEJOR CREO, ES QUE SE REUNIERAN A INVADIR EL CHAT
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
(yn)PORFA(yn)DIOSITO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 44 veces en 37 Posts
|
eeeh.... esto es fome como que siempre es lo mismo mismos usuarios y cosas asi .... y yo creo que facebook supero a varios foros no solo este
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 303 veces en 218 Posts
|
ya casi ni me meto al foro, lo mas divertido que quedó era rincón cultural y ya no se mueve. si buscan un motivo, este es bastante simple: el foro tenía mayor actividad cuando el equipo tenía figuritas (i.e. hinchas 2006). no hay otra lectura, si el equipo tuviese la cantidad de estrellitas, finales, todo lo que había el 06-07 el foro sería mucho mas visitado y por ende dinámico.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
ahora si que está fome esta hueá po, siquiera uno puede despejar la mente como antes por lo menos leyendo huevadas. lentamente se fue perdiendo el interés por el foro, desde que nos fuimos llenando de mierda, incluso, hasta los bots que se metían a crear temas era mas divertidos. rondan las noticias negativas, el causante de todo el mal
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 153 veces en 60 Posts
|
es por culpa del gobierno anterior
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
SuperMod Four Stars
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
Facebook es la respuesta.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to alboblack For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Catita♥
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 52 veces en 36 Posts
|
se echa de menos el ocio me acuerdo qe antes por el 2008-2009 ( qe fue cuando me integre jajaa )
me la pasaba metio aqi wn todo mi puto dia jajaja era una comunidad nose bkncita era trb dinamico facebook maricon nos cagaste la vida conchetumare!!!!! jajajajajaja
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
RESISTE★MAPUCHE.
![]() |
después de aquel verano de las 20mil, la pelea de los perros, y la wea de ociolacticos y la seleccion del ocio nada volvió a ser como antes...
|
|
| The Following User Says Thank You to AnacLeta For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Campeón
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 55 veces en 37 Posts
|
por lo menos hace 2 años que no me metía a este subforo, y ahora veo que está en decadencia. :/
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 570 veces en 339 Posts
|
qe me la chupen los del chat
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
se dieron cuenta que habia vida tras un pc
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
Creo que es por el cambio Generacional .. ya que los que tenian tiempo para webear en esos años hoy trabajan .. y solo quedan aquellos que simulan trabajar xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
lo bueno que igual vive en nuestros corazones sacadores de vuelta
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 109 veces en 56 Posts
|
jaidefinichon tiene la culpa... ahora ese es el espacio de ocio :/
jajajaja no, mentira, lo que pasa es que muchos descubrimos que existía vida afuera xD
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|