| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
XII
![]() |
Bueno esta zona esta creada para todos aquellos ociosos, viciosos y amante de este juego de Polla..
La idea es que vallamos colocando nuestras cartillas compartiendo conocimientos, datos, estadísticas y etc. Pág. principal http://www.xperto.cl saludos y suerte ![]() Última edición por aliroo_; 11/03/08 a las 12:15:36. Razón: palabra que la kotii dice es madre ¬¬ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||
|
♥Colo Colo♥
Agradecido 392 veces en 233 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
XII
![]() |
Primera cartilla
para jugar mañana miercoles 12 de marzo 236 - U. DE CONCEPCION vs U. DE CHILE (E) 2.90 241 - ARSENAL SARANDI vs LIGA DEP. UNIVERSITARIA (E y V) 1.80 253 - COLO COLO vs O HIGGINS (L) 1.20 262 - ATLAS vs MARACAIBO (L) 1.10 252 - UNION ESPANOLA vs EVERTON DE VINA (V) 1.90 TOTAL: 13.09 x $1000 = $13090 que dicen jugarle lukita a esta cartilla ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Garrero!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Jajaja, le dio la chiripiolca al aliro xD.
Se ve buena esa cartilla ![]() suerte!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
Yo siempre jxego xperto!! q wen post te mandaste compadre! ;]
PSV-Tottenham (L) xnión Española-Everton (V) Melipilla-Deportes Concepción(V) Te da 6 pesos y algo, y se ve bonita! yo ya la jxgxé ;P Ch*ALBO! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |
|
XII
![]() |
Cita:
y dep. conce = anda bien ![]() los tomare en cuenta cuando juegue mi cartilla mañana ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
No le jxgxí a Liga compadre, le tengo fe a Arsenal, fxe goleado 6-0, pero recordemos q es el camoeón de la Sxdamericana, y no creo q pierda este partido, si keri jxgar xna doble, jxégate xna L E, o mejor cambia el partido de Arsenal x el del PSV, paga 2.1, y es fijo, y tx kchai q el Peineta Garcés es xn mxy wen técnico, y Deportes Conce paga 2.2, ahí teni 2 wenos ekipos pa jxgarle, yo ya les jxgxé ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
Gracias a ti x el topic y x todo compadre ;] Cxídate, hasta mañana! cxando sepamos q pasó, hahaha. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Solo para aclarar recordemos que la palabra ha sido usada por cientos de años, siempre, entre compañeros de armas, dentro de los grupos militares institucionales.
Las revoluciones sociales de inicio del siglo 20, plagió este nombre para denominar a aquellos miembros de frentes populares y milicias paramilitares, que hasta hoy se hace referencia, incluso, en los grupos de adherentes tanto de ultra izquierda como de ultra derecha. Hoy es usado por civiles que se arrogan el titulo de "camarada", procurando otorgar un mayor nivel a su condición de partidario o militante, denostando a los miembros de las instituciones militares. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Laxtaro
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
Buen Tema Cabros Yo Juego Xperto Hace Como 2 Años Y Nunca He Ganado Ni Una Wea.....
Hoy Voy Por Psv-arsenal-colo Colito - River-atlas Asique No Juegen El Mismo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 24 veces en 12 Posts
|
ya poh demosle...
sao paulo v/s barueri. (L) 1.30 udec v/s u de chile. ( L E ) 1.40 melipilla v/s d. concepcion (L) 2.20 osorno v/s audax. (V) 2.10 union v/s everton (v) 1.90 colo-colo v/s o'higgins (1 L-F L) 1.40 uc v/s river. (v) 2.20 final $500 * 24602 - 2% = $ 24110. no esta mal. y con $ 1000. 48220. jaja no es tan imposible. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
psv,sao paulo.palmeiras.everton,conce, COLO-COLO
mas rato hablamos...chau
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 130 veces en 56 Posts
|
Puta que tengo mala cuea...habia acertado al triunfo de San Lorenzo (2.10), al E/V de Huachipato(1.80),al triunfo del Portsmouth(1.45) ...
Pero le puse L/V al Aston Villa contra el Boro y empataron los weones y pagaba 1.10...si no lo hubiese jugado.... Igual ya caché que es más facil ganar apostando doble (E/V,L/V,E/L) y maximo 2 partidos que paguen mas de 1.80 pero que esti seguro de ganar. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
me esta cagando el psv
y era el primer partio k tenia jkajkajka me cago toa la cartilla vamos k el finde ganamos XD
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 203 veces en 107 Posts
|
jajajja te kago el colo no mas compadre .... ke mala cuea
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 51 veces en 22 Posts
|
EL MARTES EL CUCUTA PAGABA 7.00 y no aposte se me olvido y gano.
otra cosa yo juego hace poco el XPERTO . y solo apuesto a ganador igual me gustataria hcer convinacione y weas.. alguien que sea capo explique Esto que significa apostando doble (E/V,L/V,E/L) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) |
|
XII
![]() |
Cartilla anterior
- U. DE CONCEPCION vs U. DE CHILE (E) ![]() - ARSENAL SARANDI vs LIGA DEP. UNIVERSITARIA (E y V) ![]() (jajaja vieron que gano la Liga )- COLO COLO vs O HIGGINS (L) :( - ATLAS vs MARACAIBO (L) ![]() - UNION ESPANOLA vs EVERTON DE VINA (V) ![]() ups si no ubiece sido por el empate del colo tenia 26 lukitas jaja peor bueno sera eee cartilla para mañana jaja algo para sentir el vicio nomas VIERNES 14 de MARZO de 2008. 112 - PADERBORN v/s AACHEN (E/V) 1.22 113 - WEHEN v/s KAISERSLAUTERN (L) 2.00 121 - DIJON v/s BASTIA (E/V) 1.17 124 - TROYES v/s BREST (L) 1.40 126 - SCHALKE v/s DUISBURGO (L) 1.20 Total: 4.79 osea para el vicio jajajaa saludos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|