| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
ROMPEREDES!
![]() |
jajaja miren cabros que harian uds en esta situacion?
yo me voy a la mierda jajajaja EL FANTASMA DE LA NOVIA I POR SI NO LO PUEDEN VER AQUI ESTA EL LINK PARA VER POR YOUTUBE YouTube - El fantasma de la novia y aqui para sacarles mas sonrisas jajaja unos bonus track EL FANTASMA DE LA NOVIA II LO MISMO CON ESTE OTRO YouTube - El Fantasma de la Novia II - "Que Locura" LA NOVIA SOLITARIA DEL CEMENTERIO LA CALABERA AMBULANTE Esto demuestra que los chilenos no somos los mas alterados de latinoamerica jajaja Y USTED ES CURIOSO? COMPILADO DE SUSTOS ya y pa no parecer mas oscioso de lo que soy jajajaja un metodo antirobo para que okupemos kon nuestra mochila y nuestras billeteras jajajaja [b]METODO ANTIROBO PARA LANZAS Y HURTADORES jajja agradecer no cuesta jajaja ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por kimbo; 31/07/08 a las 04:44:17. |
|
|
|
| The Following 8 Users Say Thank You to kimbo For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
los weones vacas wn KASJJASJKASJKJKSJKSJKSJKSAJKSAJKSJKA
mxy bxenoo
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) |
|
K-PO
![]() |
oooh jajajjajajajaj
el primer video esta muy weno compadre jajajaja me cage de la risa wn xD, casi matan a la pobres señora ![]() el del cementerio = taba weno jaja y el de la calabera jajajajajajjajajajajajajaja muy weeno jaja ta wena esa broma jajaja y el del curioso jajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajjajajajajajjajajjja puta ke me rei con esa wea xD jajajajaja el de sustos ya lo habia visto xD = es weno y el de maletin antirobos jajajajajajajaja ooh la gente wn 1 sola persona lo iva a devolver los demas todos apretaban cachete con la wa xD jajajaja ![]() muy bueno los videos compadre, se gano un Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
THE KOYOTES!!
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 41 veces en 18 Posts
|
jajajajjajajajajajjaajjajjaajjaajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
--+ALBOADICTO+--
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 20 veces en 16 Posts
|
oooooo pa la kaga!!!!
eso si, me voi pa venezuela!!! viste las viejas el medio culo que se gastan! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
jajajajaj muy buenos hermano gracias me rei mucho sobre todo con el esqueleto en la moto jajajaj yel de los paste les muy bueno jajajaj gracias
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
jajajajjajajjaja
ta filete podrian hacerlos aca en chile nadie se atreve yo cacho que los matan te imaginai hacerle el primer video a la argandoña jajajajjaj te saca la chxcha jajajaa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
kjakjakja la wea de la novia y el cementerio ya la habia visto me cague de la risa con todos estan wenos gracias
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. visiten el myspace de mi banda aca: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
ROCK Y COLO COLO.
![]() |
loko tan muy wenos los videos wn,aunq el primero es la media broma wn,te imagina le da un atake a la pobre señora wn xd,el segundo tbm ta weno wn,loko con el tercer y cuarto video taba cagao de larisa wn,la wea de la viejita jajajajajaja y la de la calavera jajajajaja,ese del curioso tbm taban weno wn,aunq me lo hubiesen exo a mi le saco la ctm xd,el otro de la recopilacion lo habia visto wn,la wea mas chistosa de ese es el del paco q lleva a su amigo a ver un cadaver a la morge,esa wea ta myu wena esa broma wn,y el ultimo tbm ta weno,los wns lanzas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|