| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
IndioDeLa_XII
![]() |
jajaj ni un apoyo de los loco!!! a ver si te gusta este
a la bin!! a la bao!! a la binbonbao!!! new york new york!!! rarara!!! ( la wea mula)jajauaujau ya sxerte ojala q te ayuden!!! q sxba el tema!!!
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecido 90 veces en 24 Posts
|
Con el tema de Frank Sinatra... New York
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
La.niicole boyfriend
![]() |
ajajja wns pesaos
aunke io no me se ni uno xD saluos aioz
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Id Steam: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
ex Ocioso
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 130 veces en 71 Posts
|
ve algun partido de la liga mexicana y escucha alguna barra de ese pais
podi sacar wenas canciones tienen puros porristas esos weones |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) |
|
ROCK Y COLO COLO.
![]() |
por el new york,por el new york sakemos un grito de corazon
jack sporrow added 5 Minutes and 25 Seconds later...***************************** ***************************** pito cerveza y ron somos del new york ohhh somos del new york,somos del new york,nos culeamos al inspector jack sporrow added 6 Minutes and 10 Seconds later...***************************** ***************************** ahi te deje unas canciones,ojala te guste y me des un thanks XD. pd: el q kiera canciones asi,me avisa XD. Última edición por jack sporrow; 30/10/08 a las 20:41:54. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
COLOCOLOESMIRAP!
![]() |
Cita:
akjakjkakjakajkja si wn "ALABIN ALABAO ALABIN BOM BOAO TOLUCA TOLUCA RARARA" kajkajkjajka mexicanos mulas! cxcxly_albo added 1 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** kajkjakjakajkja kien vio los cuatro octavos! cuando el wn empezo "PROTOCOLO PROTOCLO EL EKIPO KE HA SABIDO SER CAMPEON" "COMO EL PROTOCOLO NO HAY....ORAY" KAJKAJKA TABA CAGGAO DE LA RISA...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. SIMBOLO DE xNA RAZA JAMAS VENCIDA Última edición por cxcxly_albo; 30/10/08 a las 15:59:58. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 132 veces en 80 Posts
|
como ustedes son los new york
supongamos que sus rivales de turno son los boston lechuga! tomate! los boston al water o pueden usar uno mas tradicional como a la bin a la ban a la bin bon ban |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
IndioDeLa_XII
![]() |
ya hay teni algunos mas...
por q mi alianza tiene VA-LOOORRR!!!! apoyemos al new york!!! si yo digo, oooiiiiga mi chicooooo!!!! el new york come MEM-BRI-LLO!!! las weas penca!!!!...
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
ARICA ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 21 veces en 15 Posts
|
alabio alabao..ala bim bom baoo...
la alianza...la alianzaa..ganara... kojajkoajkoajkoajokajokajkoa |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
RESISTE★MAPUCHE.
![]() |
puta pa mis alianzas cantabaamo ... pororpopoo el qe no saltaa e un ____ ( el color de la otra alianza) perdedoor ( pa qe no kitaraan puntos xd)
i la otra era salta salta salta pekeeñoo canguro qe a la alianza verde me la meto en el .... xd
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Agxatero Izqxierdo
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 72 veces en 43 Posts
|
para cantar con ganas saquemos las ventanas
para cantar contentos saquemos los asientos señores soy del ñew york (del new york, del new york) y llevo la camiseta la alianza vino reloca y viene quemando mota REPITE XD
|
|||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) |
|
ROCK Y COLO COLO.
![]() |
somos del new york y q wea,aki sta mi corazon weno y k pasa!!.
jack sporrow added 0 Minutes and 32 Seconds later...***************************** ***************************** no me peski q toy hablando puras weas. Última edición por jack sporrow; 01/11/08 a las 16:15:44. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|