| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#30451 (permalink) | ||||||||||||||
|
trabajo por ahora
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 136 veces en 115 Posts
|
a lo que salga de la pega ire a mambear
|
|
||||||||||||||
|
|
#30453 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
veo coliseo romano .. pepito kuliao fome ctm la unica ke se rie es la madre kulia de viñuela pero no puedo negar ke tiene una risa kulia xdddd
FreakyAlbo added 1 Minutes and 1 Seconds later...***************************** ***************************** Seamos amigos po en ke topamos?? teni lo tuyo te falta lo mio 1313 xDdd naa broma (me salio meo flaite) si kieres mas ke amigos xd ![]()
I know your anger, I know your dreams...I’ve been everything you want to be...I’m the cult of personality To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por FreakyAlbo; 02/07/12 a las 01:07:00. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30454 (permalink) |
|
No soy pokemon! xD
![]() |
en este momento miro el comentario de arriba y me acuerdo de los joteos ciberneticos del verano antes pasado xD ajkkjsjkajkskjakja
|
|
|
#30455 (permalink) |
|
Socioso Crew 2012
![]() |
Me como un tarro de atún con palmitos
Animo caura. Son bajones momentaneos... No se vaya a volver emo o cortarse las venas, lo que está de moda es hacerse cortes a lo britney, pero vas a parecer niñito leucémico, así que mejor no
|
|
|
#30456 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dirigente COLO-COLO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 32 veces en 23 Posts
|
En estos momentos tengo la duda de que si alguien sabe a qué hora entrena en las mañanas COLO-COLO...
Alguien sabe?
|
|
||||||||||||||
|
|
#30457 (permalink) | ||
|
Asdf. ♥
![]() |
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
#30458 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 94 veces en 82 Posts
|
Cita:
jajaja osea ke andas con depresion y eres borracha?? y pa mas hablai puras pescas?? wajajajajaja
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#30459 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hincha CDF
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 70 veces en 44 Posts
|
En estos momentos elimini música culia fome de mi ordenador, como pink floyd, los beatle y unos discos de jazz...
Animo karito, no es tan importante tener amigos...la familia es lo mas importante en la vida. Te queremos mucho en este foro
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Kerouac For This Useful Post: |
|
|
#30460 (permalink) | |
|
Socioso Crew 2012
![]() |
Cita:
![]() Kariito, eres como la niña mimada del ocio. Animo otra vez.
|
|
|
|
#30462 (permalink) | |||
|
Asdf. ♥
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
xddEn este momento arreglo unas cosas. ![]()
|
|
|
|
#30463 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
me duele un brazo y la espalda wajaja
adonde ke soy curao oye si no tomo del domingo wajajaja xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30466 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
escucho Silvio !!! en plena luuuuuzzzz, en plena luuuuuuuuuuuuuuuzz en plena luuuuuzz
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#30467 (permalink) |
|
Socioso Crew 2012
![]() |
Me acaban de llamar de mi anterior empresa, me preguntaron "¿por cuánto te cambiarías con nosotros?"... pa no decirles NO (porque me gusta mi actual pega), les pedí el doble de lo que gano hoy, me contestaron: envíanos un correo para pedir el presupuesto para el área.
Ahora me sentaré a negociar con mi jefe pa que iguale la oferta (por un lado tengo una buena pega y por otro el vil dinero).
|
|
|
#30468 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
Animo Karito aca hay varios cauros wena onda y cauras tbn
tu aparte eres lejos una de las mas simpaticas del foro un abrazo para ti karito y animo washita en este momento me voy a comprar una gaseos a pa almorzar
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#30469 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
emn estos momentos no hago nadaaaaaaaaa
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30471 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
en este momento comienzo a trabajar xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30473 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
toy cagao de sueño jajajajaj xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30474 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Viendo mi antiguo fotolog y cagandome de la risa con fotos qls que no me enorgullecen
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|