| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#96176 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
No creo, el señor Marco dijo la semana pasada que no tenía plata y como sabes, don neko, siempre tira a colina
|
|
|
|
#96177 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
jajajajaja wenas Gente .. como les baila .. paso .. por el Coffe .. xD
Feliz Cumple Camilongi .. que se lo pasen Bien el dia de Hoy ... !!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to NekoAlbo2010 For This Useful Post: |
|
|
#96178 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
asi es estimados contertulios, tengo ke dejar plata pa Serena y hoy mas encima salgo tarde del laburo
buenos dias gente marcorpse added 1 Minutes and 16 Seconds later...***************************** ***************************** Tay de cumple ternerin??? weno perro que tengas un muy feliz cumpleaños y ojala la yessenia te de un lindo regalito jjejeje, un abrazo señor moderadors
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por MarKorpse; 06/08/12 a las 15:23:13. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to MarKorpse For This Useful Post: |
|
|
#96179 (permalink) |
|
Socioso Crew 2012
![]() |
En serio tay de cumple Ternelongi???... Feliz cumpleaños!, mañana te invito un cafe de regalo, pa que cachi que soy wen amigo
|
| The Following User Says Thank You to Trapiche For This Useful Post: |
|
|
#96183 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
wenaas gentusa .. buenos dias .. como se lo pasaron ayer camilongi .. xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#96184 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
wenos dias gente ke se teje??? Camilo la yesenia te dio su premio???? jajajajaj
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#96186 (permalink) | ||
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Cita:
Cita:
![]() Pero que no sea alguien de nombre Yessenia, me trae recuerdos de la ultima persona que me enamoré... Que mamon xD Yo voy por mi dominicana xD
|
|
|
|
|
#96187 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo Colo es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 293 veces en 197 Posts
|
wena cauros
Feliz cumple Camilongi!!! que se te cumplan todos tus deseos con el Neko!!! Pásalo la raja socio!
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Zunga For This Useful Post: |
|
|
#96188 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
wena! aprovecha de tomar leche del envase ternerin
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#96190 (permalink) | |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Cita:
================================================== == Marco wn,cuánto salen los pasajes a la serena y un aproximado de las entradas? Me dieron ganas de ir a ese partido, ya que me quedé con todas las ganas de ir a conce xD
|
|
|
|
|
#96191 (permalink) | |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
#96192 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Dale gracias...
En volá solo me importa más el tema de las entradas
|
|
|
|
#96195 (permalink) | |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
Cita:
![]() jajajajajajj
|
|
|
|
|
|
#96196 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Dale, me parece, porque debo ir a pagar una plata a Serrano antes xD
Pero si mi pregunta era a cuánto están los pasajes... no iba más allá ![]() Si el partido se juega el sábado, voy, si es el domingo, no xD
|
|
|
|
#96197 (permalink) | ||||||||||||||
|
Newen Lüfke
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 37 veces en 34 Posts
|
:O que tiempos que no pasaba por aca jajaja supuse que el Milo seguia dandole vida a esto y no me equivoque jajaja saludos cabros
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#96199 (permalink) |
|
Socioso Crew 2012
![]() |