| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
SOMOS - CHILE
![]() |
Este weon pasa haciendo temas weones y fomes
y mas encima pidiendo amigos en un topic!! Yo creo que este weon es un sin vida Aqui les dejo algunos de sus temas aweonaos: http://www.dalealbo.cl/foro/ocio/495...kemona-po.html http://www.dalealbo.cl/foro/ocio/495...guleyo-xd.html http://www.dalealbo.cl/foro/ocio/483...responder.html http://www.dalealbo.cl/foro/torneo-d...cede-esto.html http://www.dalealbo.cl/foro/ocio/304...us-letras.html
Última edición por JXAAMPA; 11/12/08 a las 12:43:56. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Del Colo y del Ocio
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 39 veces en 33 Posts
|
no se si no tenga vida este weon pero parece q le sobra el tiempo pa los temas y por lo general no muy entretenidos .....por ultimo no haga temas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 99 veces en 49 Posts
|
yo creo que deberiamos solicitar formalmente uns nuevas vacaciones para el susodicho
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 716 veces en 354 Posts
|
Pero en Ocio nadie tiene vida si pasan metidos aqui
Si fuese por eso podriamos hacer una campaña para comprarle una vida a Leguleyo y a Albosureño
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
Rodrigo Meléndez Fan
![]() |
Legal wn...en too caso JXAAMPA parece q tu tampoco tení
![]() uy! le dedicai temas Leguleyo :$ son pololi?
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
SOMOS - CHILE
![]() |
Cita:
Tengo mas vida que tu weon 88 xd
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
@JonigolChile
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 180 veces en 77 Posts
|
el qliao qe se preocxpa de los demas wom xd
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
ex Ocioso
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 130 veces en 71 Posts
|
oe juampa porke tantap reocupacion por el otro wn sin vida???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EVERY MAN GOTTA RIGHT TO DECIDE HIS, OWN DESTINY To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
La.niicole boyfriend
![]() |
a cabros no se preocupen
solito se dara cuenta y pedira las vacaciones xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Id Steam: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
O-C-I-O-S-O
![]() |
es terrible tela el loco...y como no va atener vida aweonao'??? a no si si e un fastasma...soy a weonao mono qliao
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Amante ColoColino♥
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 54 veces en 35 Posts
|
Ahh wn , seguro toos los lokos ke pasan too el dia, toa la semana
en el foro de Ocio tienen vida xd
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) |
|
IndioDeLa_XII
![]() |
totalmente de acuerdo!!!
ese ql es un resentio social!!! es mas wn. y aparte fome el wn
|
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts
|
y ke chucha te krei vos
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |
|
SOMOS - CHILE
![]() |
Cita:
anda a chuparle el pico ahora el leguleyo maricon reculiao
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular Nº14
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 61 veces en 26 Posts
|
y seguire preguntando quien xuxa le pateo la jaula a Leguleyo xDDDD pobre cauro xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) |
|
PORELQUESILLO
![]() |
puta cabros wm
me sorprende su temperamente les dicen una wea y se calientan la kaeza altoke
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
O-C-I-O-S-O
![]() |
Cita:
cuando creskai te vay a dar cuenta la wea q estay haciendo... malo qliao....miiii q hace kiere hacer amigos tratando mal a la gente el mono qliao...
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
SOMOS - CHILE
![]() |
Cita:
mas encima el msn que tiene es de maraco spaceboy_333 xddddddddd homosexual culiao y alumbrandolo mas encima, weon gay leguleyo & kakosimio, el romance de ocio ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|