| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#5451 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Sí, es incomoda la wea porq si la weona no te gusta teni que ponerlo igual, porque está en juego tu honor... como dicen en el campo "un hombre no se le puede negar a una mujer".
Nunca se me ha declarado públicamente una mina rica. ¿te hay comido minas con las que te han webiado siempre?
|
|
|
#5452 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
siii wn fue la wea mas rara q me ha pasao la mina me weaba y mis amigos iwal wn! alfinal empeze a trabajar la y me pidio q nos juntaramos y weno paso lo q tenia q pasar nomas pos waxo!
cual fue tu ultima experiencia paranormal? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5453 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Leí un libro que habla del Ángel de la Guarda y otras cosas (bien mística), la wea es que había un tipo que siempre que le pasaba algo el wn contaba hasta 10, según él ese era una advertencia de su Ángel para que prestara más atención o librarle de algún mal (entre otras cosas).
Ayer iba caminando pa' la casa y se me desabrochó el zapato (wea que nunca me pasa), dije puta que soy pavo, di dos paso más y se me desabrochó el otro. Me acordé del libro, luego me puse a revisar, se me habían quedado las llaves en la pega (nunca me había pasado porq vivo solo), me devolví a buscarlas y justo queda una persona. ¿te ha pasado algo místico por penca que sea?
|
|
|
#5454 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Una vez en la playa cuando tenía como 14, un amigo 13 y mi hermana como 10...
Era de noche y acompañamos a este wn a fumar (nosotros no lo hacíamos)... estábamos conversando, ellos sentados y yo de pie, de repente como que del cielo cayó un animal a lado de nosotros pero entre las sombras, se veía todo negro pero unos ojos rojos, pensamos que era un perro o algo así, pero no hizo nada, no ladró, no aulló, no emitió ningún sonido y cayó super ligerito, nos asustamos y salimos corriendo... todavía recuerdo esa wea, en el momento fue muy brígido... repito la pregunta ¿has tenido alguna experiencia paranormal, mísitca o alguna wea rara?
|
|
||||||||||||||
|
|
#5455 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
yo cuando salve al foro
hablando encerio, cuando era chico me acuerdo que una sombra me seguia mientras caminaba a lo lejos tu sueño imposible? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5456 (permalink) |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
nada es imposible wn, niuna weá.
si tuvieras un padrino mágico, pero solo un deseo :B que le pedirías?
|
|
|
#5457 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Que le diera Magia al Magico Gonzalez...
Cual es tu mision en la tierra?xd
|
|
||||||||||||||
|
|
#5458 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Hacer que la psicología sea parte de la física, proponer que la conciencia es lo que se desplaza en la dimensión del tiempo discontinuo y que lo demás es estático (hay un solo grado de libertad en este universo) ... o encontrar una explicación que derrumbe el realismo como se entiende hoy en día, y comulgue con lo paranormal, haciendo que el hombre expanda su conciencia y espíritu observador adquiriendo un sólo punto de vista para mirar lo obvio y lo fantástico... sino tomarme un vino con mi viejo mientras jugamos brisca (pero me gustaría repensar el método cientificismo en mis ratos libres).
¿Haz notados cambios en ti este último tiempo (incluye el año pasado)?... no incluye cosas como: me crecieron los peshos, o me salió pelito en el pubis, o cambios de pubertad... tienen que ser cambio del misticismo mismo
DESDE EL DIA EN QUE NACI!! Última edición por Trapialbo; 06/02/12 a las 23:36:00. |
|
|
|
|
|
#5459 (permalink) | ||||||||||||||
|
ElMejor10deLaPobla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
Si. Estoy pasando por un momento de mi vida en el cual las energias cósmicas recibidas me han dado un impulso tal que he logrado casi un estado de nirvana permanente, lo que me ha dado como resultado ser un exitoso joven, tanto social como espiritualmente.
¿Crees en lo espiritual? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5460 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Creo en Díos y en el espiritu santo la virgen santisima y carabineros de Chile
quien es Jesus para ti?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#5461 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Un buen tipo que usaron su imagen como logo de una organización abusiva y venida a menos en los últimos años. Respeto harto al cabro, porque independiente de todo, marcó un la historia del hombre con su paso por la tierra... me habría gustado conocerlo y saber cual era su vola'.
¿por qué nadie postea acá?
DESDE EL DIA EN QUE NACI!! Última edición por Trapialbo; 10/04/12 a las 11:34:38. |
|
|
|
|
|
#5463 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Las redes sociales!!!!
Como mierda recuperamos el ocio???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#5464 (permalink) | ||||||||||||||
|
ElMejor10deLaPobla
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
No sé, yo creo que el ocio era un rincon de adolecentes de -18 años y ahora se meten puros adultos jovenes, etc. Yo opino que podriamos hacer un reality en el foro para darle un nuevo aire al ocio.
¿Crees que este año se logre algo en Colo-Colo? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5465 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Sí, aun le tengo fe para este semestre... siento que el colo le puede ganar a cualquiera (pero también puede perder con cualquiera cuando andan con la wea), cada vez que veo un partido creo que va a ganar, y si pierde pienso en el próximo. Es la fe tonta que tengo. Ojala ganemos (El 19 todos con la camiseta puesta).
¿crees en el misticismo?
|
|
|
#5466 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Si, he tenido experiencias misticas
![]() Iras al estadio este Sabado???
|
|
|
|
|
#5467 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
depende como va el machete ya que viajo de Valparaíso :O
y que onda... eris hueco?
|
|
||||||||||||||
|
|
#5468 (permalink) | ||||||||||||||
|
.::AlemanAraucano::.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 99 veces en 44 Posts
|
no wn para nada................
usas twitter???
|
|
||||||||||||||
|
|
#5469 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
No compare!!! solo fbk!
Tienes sueño???
|
|
|
|
|
#5471 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Tangananica!!!
Pichi o Caca??'
|
|
|
|
|
#5472 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Caca...
Fome o Chistoso ?
|
|
||||||||||||||
|
|
#5474 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
TEngo la pura carecuico no mas!! siempre
Tener Sexo o hacer el amor? ![]()
|
|
|
|
|
#5475 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Hacer el amor...