| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
LA BANDA COCHINA
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 34 veces en 29 Posts
|
hola q esten bien....
contemplando el momento futbolistico de COLO COLO de un tiempo a esta parte, el bajo desempeño, el mal juego y un sin fin de condoros tanto en la cancha como en el área diligenciar de b$n, me eh puesto a pensar en algo q me digeron de q "a COLO COLO le amarraron el mono"....descabellado,irreal, ilógico, no lo se.... no soy un tipo supersticioso, pero admito q tengo algunas cabalas pequeñas....si nos ponenos a mirar la historia del mundo siempre se acreditado algunos acontecimientos a sucesos poco claros, q no tienen logica, en fin el tema es bastante largo,si uno de uds. tuviese algun antecedente q aportar para discutir en este topic buena onda.... bueno nos vemos en la cancha del DAVID ARELLANO (aparte estos wns. de blanco y negro hoy dejaran entrar a las mujers gratis, excelente, pero q ocurre cn nosotros, creo q un poco mas de justcia seria una entrada cn gancho dos por uno, lastima q sean tan wns.) saludos BTCH. GB 29
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
preguntemosle a salfate, quiza el tiene alguna teoria de conspiracion....no pero en serio, si alguien sabe algo q lo diga...
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
MARCIAN0 ALÍ
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 43 veces en 34 Posts
|
o quizas no le han prestao el boca de mono a los jugadores y andan acumulaos , sin ganas, y desmotivados
tooodo puede ser todo calza |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Un wn piola!
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 35 veces en 15 Posts
|
Es típico cuando alguien no le encuentra respuesta a algo catalogarlo como paranormal u obra divina y weas raras... Esas weas no existen, esa wea déjasela a weones no pensantes!
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Khristopher For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
la camiseta 22 y las zapatillas azules
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 18 veces en 17 Posts
|
ajajajaj con todos los weones de mierda que nos odian y tienen envidia en este país, demás que alguno pensó en eso como la unica forma de bajar a colo colo ya que sus equipos no podian jajajajajaj pero nosotros somos muchos más, ni la peor de las maldiciones ni el diablo, puede detener AL MÁS GRANDE. Agxante COLO COLO !!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Robson For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 217 veces en 95 Posts
|
pack con el mago jimenez
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Bueno yo supe de un compadre (no
voy a decir nombre) que trabajó para la Chile hace artos años, y hacia magia blanca y esas cosas medias espituales, esotéricas y por el estilo, y el equipo en ese momento jugaba mal, se lesionaban jugadores a cada rato (Lo que dicen los periódicos de la época), y en el equipo chico contrataron a este loco, y el equipo empezó a mejorar, se acabaron las lesiones y salieron campeones (año 2004)... No sé, puede ser coincidencia como también algo real, y ahí está en las creencias personales de cada uno. De este tema en relación a Colo Colo no sé nada, solo dí el ejemplo que sé. Saludos.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Piratacolocolino For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 158 veces en 86 Posts
|
uno no cree en esas cosas hasta que te pasa, personalmente he leido sobre ese tema en otros clubes, en argentina la cosa tiene larga data, desde trabajos en los que por muchos años no se gano un campeonato a muchos mitos o realidades respecto al tema que indicas.
quien diga que es una estupidez, creo que lo seguira pensando hasta el momento en que le pase lo que a muchos nos ha pasado, yo soy super poco apegado a lo irreal o a lo mistico, pa mi la wea era simple, a los mas mala cuea, pero conoces que hay gente dispuesta a todo y que son capaces de cualquier cosa con tal de verte cagao. No los culpo a quienes dicen que no creen o se lo toman pal weveo, porque era de esos mismos, de los que weviaba a los que me decian cosas asi, hasta que la vida te enseña a que todo puede ser y que hay gente mala y que hay muchos otros dispuestos s hacwer el trabajo sucio por alguien por una buena suma de dinero. Lean sobre el tema, informense, porque esto de la brujeria por ejemplo, en el futbol es super conocido, en youtube hay incluso algunos reportajes que tratan del tema. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to ALAYAS_PTEALBO For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
A Colo-Colo le han pasado las mas increibles desgracias deportivas desde la renuncia del Bichi en adelante, cosas como lo de Palmeiras, el gol de Velez en el ultimo minuto y lo de Cerro Porteño me hicieron pensar en cosas como estas...
no obstante, yo soy creyente, y si de verdad nos hicieron algun ''maleficio'', despues ese mal se le deberia devolver al hechor de la conjura, o sea es un hecho que sera asi. Prefiero creer en que esto es solo una mala racha deportiva, pero nos han pasado cosas increibles, y no soy tan descreido de estas cosas.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to EL_CACIQUE 3.0 For This Useful Post: |
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
tranquilos, es culpa del gobierno anterior.
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
No se weon, no creo en las brujas pero de que existen existen
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja SI weon si weon
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
LA BANDA COCHINA
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 34 veces en 29 Posts
|
jajajajaja un "herror hortografiko lo hase cualquera"
como escribio un sujeto mas arriba "no creo en los brujos.... pero de q existen existen", igual el tema esta y no solo en chile investiguen y lean ejemplos hay muchos, racing de argentina, america de cali, brasil y en varios paises mas... saludos BTCH GB 29
CHILE es una larga y angosta faja de tierra que solo COLO-COLO hace apreciarla Última edición por bartichoklo; 24/10/11 a las 20:59:12. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) |
|
Titular
![]() |
jajajajajajajajajajajajja
se a sabido de casos en el mundo.. prefiero no pensar eso.. como dicen mas arriba q es solo un mal momento deportivo.. q nos a durado bastante eso si.... da para pensar los fracaso en ultimos minutos mensionados en post mas arriba... mejor... pero anda.. levanta la cabeza y veras.. soy del colo y la vuelta vamos a dar para ganar.. salir campeon.. hay q cantar de corazon.... ![]() ![]() ![]() ![]() ( 8) (UN CLASICO jajaja) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|