| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#176 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Doctor tengo un amigo que se metio una esfera del dragon en su culo y no se la quiere sacar y a mi me da un asco enorme, se llama Miguel Ariel Sanchez Baggli, usted se la sacaria a ese maricon???
jajajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#177 (permalink) | |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Cita:
_______________________________ Siii, un amigo ![]()
|
|
|
#178 (permalink) | ||||||||||||||
|
ex Ocioso
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 130 veces en 71 Posts
|
que opinas del narco en tu pais? los zetas?dedos torretas ? y todas esas bandas que siembran el terror en cada ciudad?q se siente vivir en un pais donde corres el riesgo de que en cualkier momento te maten, te rapten o algo asi? que opinas de que haya tanto muerto a causa de esto? y sobre todo tanta victima inocente, y que han hecho los gobiernos de turno al respecto? te gustaria vivir en un pais como chile en donde puedes pasearte a las 2 de la mañana por casi cualkier calle de alguna ciudad (excepto poblaciones, a no ser que seas residente) y tener la certeza de que llegaras vivo a tu casa?
ojala me conteste con la mayor seriedad posible, me gustaria tener la opinion de un mexicano al respecto.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EVERY MAN GOTTA RIGHT TO DECIDE HIS, OWN DESTINY To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por RastAlboadicto; 02/12/11 a las 19:19:48. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#179 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|