| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Doctor ex guerrero Z
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
Hola amigos, mirando por la internet usando mi poderoso "ki" me encontré este foro de casualidad que está super chido. Para quienes no me conocen soy el doctor goku y quiero abrir un espacio aqui para compartir con todos ustedes desde Mexico les escribo y el fin de este espacio es para que escriban y dejen sus preguntas o consultas como lo hice en mi programa y yo se las responderé con mucho gusto.
Asi que atento esperare sus consultas y pueden mirar mi programa en youtube. Un gusto a todos y que estén bien Chilenos simpatizantes del Colo-Colo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
No te preguntare nada por que tienes nick de una madre!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Doctor ex guerrero Z
|
¿Madre? pues no se de que hablas, ¿que tiene que ver la mujer que nos da la vida? yo soy bien machote si a eso te refieres.
Doctor Goku added 1 Minutes and 42 Seconds later...***************************** ***************************** Pues won estuve investigando y lo relacioné a huevon, ustedes los chilenos escriben de una manera chistosa, en fin y huevon lo relacionaria a pendejo o sea ¿por que eres pendejo? pues por que así naciste digo yo. Última edición por Doctor Goku; 08/11/11 a las 21:23:03. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 92 veces en 80 Posts
|
tan cagao esta el foro???
wajaja a lo ke llega la vola wn xD
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 198 veces en 162 Posts
|
te gusta el jurgol?
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Doctor ex guerrero Z
|
Hola amigo yo lo traduciria a cagado ¿no? si pues si la neta no se que porque. Doctor Goku added 1 Minutes and 53 Seconds later...***************************** ***************************** ¿Jurgol? le pregunté a un amigo Chileno y me dice que significa futbol, y si me gusta el futbol arriba el Guadalajara. Última edición por Doctor Goku; 08/11/11 a las 21:32:50. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Quien eres???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
|
que es la neta? es como llegar a la Meta o no?
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
|
Por que el cielo es azul??
de donde viene mr popo??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Doctor ex guerrero Z
|
La neta aqui en Mexico me enseñaron que es decir "en serio" o sea que si es "cierto" o una afirmación que es verdadera. No tiene nada que ver con una meta. Doctor Goku added 3 Minutes and 23 Seconds later...***************************** ***************************** Vaya que preguntón salio este, bueno amigo primero el cielo es azul por que Kamisama se equivoco en los colores y queria dejar el cielo verde para que le recordara a su planeta y a esa cosa verde que te deja la mente asi en otra onda ¿me captas? Y bueno mr popo fue encontrado en una ocasion mientras un dios poderoso visitaba el templo, era tan marrano que no se aguantó antes de ir al baño que se cagó y la mierda cayó al tejado de la torre del maestro karin y cuando el maestro iba a recoger la mierda, se dio cuenta que tenia ojos y hablaba raro, entonces le avisó a kamisama y kamisama le dio brazos y piernas y lo tiene como su empleado. Le paga dos dolares la hora, la neta que tacaño. Última edición por Doctor Goku; 08/11/11 a las 21:56:36. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
|
wuajajajajaj el ql con imaginación la cagó.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
porque xuxa tengo tanta mala cuea?
wajaja la wea ociosa si wn
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
|
1 - ¿a si?
2 - ¿y cuál es tu rola favoritas? 3 - ¿qué es chido? 4 - ¿qué pensaste que pensaríamos lostros cuando vieramos tu tema? 5 - ¿qué es superior? ¿el ocio de hacer este tema o de nosotros de hacerte preguntas? 6 - ¿qué opinas del capitalismo? 7 - ¿qué opinas del dinero? 8 - ... ¿y de la educación gratis? 9 - ¿te da paja responder estas preguntas? 10 - ¿sabes lo que es la paja? Responde.-
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
|
¿crees que al forero aleh.gb le gustaría encontrar más gente con sus mismos gustos?
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Doctor ex guerrero Z
|
Estarás salado creo yo, comprate una pata de conejo o una herradura de caballo o buscate por ahi un trebol de 4 hojas, la neta que la mala suerte se contagia. Cita:
1- si 2- Mi rola favorita es "american idiot" 3- Chido significa "que bien" 4- Que lo disfrutarian 5- La idea de que ud hagan preguntas y sacien sus curiosidades. 6- Que es una mierda 7- ¿que es eso? 8- Es un derecho, de hecho me dedique de las artes marciales a estudiar en la escuela de medicina, reprobé 9 veces pero finalmente conseguí palanca para entrar. 9- No para nada 10- paja sinonimo de masturbación. Doctor Goku added 1 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** No le hago a eso. Se que significa eso, vi un diccionario chileno. Última edición por Doctor Goku; 08/11/11 a las 22:15:46. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
porque el aleh salio tan weon si ni yo ni su mamá somos asi??
|
|
|||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
comenunca o pesadilla?
ociolacticos o seleccion? el OTC o las mil paginas? el ocio o el chat? no me acuerdo de mas guerras
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|