| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 36 veces en 5 Posts
|
bueno, el motivo de este topic literalmente muy egocentrico ( una de las razones es porque estoy muy aburrido ) es solo a venir a presentarme y enrealidad compartir mis logros como colocolinocon ustedes =)
Jorge Rivera apodo : pollo 17 años, lateral izquierdo o derecho flaco, pero rapido y que le gusta burlarse del rival haciendo enganche y todo eso. nacido en copiapó, idolos : el mati, chupete y como no el gran david arellano, fundador de el equipo de las mil y un alegrias, no soy del 2006, solo que a los jugadores de atras son idolos de la institucion y yo los respeto, pero lamentablemente yo no soy de esa epoca, para que no se mal interprete dato curioso, jugue en la ultima vocal el año pasado en las sub 16 , no me arrepiento, aprendi mucho ahi y les doy las gracias a las madres, todos sabian que yo era del colo, aunque no me importaba. bueno a raiz de eso, me gané una beca para jugar en USA y ahora vivo en usa y mi ultimo logro fue la ESIAC, una copa culia que mi equipo se podria decir que somos como las monjas, siempre segundos nunca primeros, por suerte este año ganamos todo Jaguars make finals | The Daily Times | delmarvanow.com ahí pegue un link, el 15, el unico weon negro entre todo los blancos soy yo jajaj ( el 10 es un hijo de p.. que juega ahi nomas por puro que es el hijo del profe weon, me cae mal, es como sanhueza, bueno, pero guatón )despues de eso jugamos una copa algo asi como la "copa chile" y tambien la ganamos, ahi sali jugador de " la copa chile " jajaj ![]() ![]() ![]() despues de eso nos ganamos el derecho de jugar un amistoso con las inferiores de los angeles galaxy y con los new york revolution, ganamos uno 2 a 1 ( me meti un gol mas o menos feo jaja, pero fue gol igual ) y el otro lo empatamos a 2. y despues de todo eso se jugo el partido de la "seleccion de todas las estrellas" donde me eligieron jugador de todo el eastern shore y me dieron la camiseta numero 7 ( el negro de alado salio goleador de todo, es algo asi como lucas barrios gringo ) bueno no podian faltar las minas ![]() bueno con esto no es el motivo de lucirme ni nada, solo que queria compartr mis logros y dejar un mensaje a ustedes, ya que ami me a costado un monton, historia llena de desiluciones, tragedias y muchas cosas mas que me afligieron y me fustraron. despues que se termine el año, vuelvo a chile con una bonita experiencia, y les queria dar un mensaje a todos, "nunca sabras si pudiste, si nunca lo intentaste" cuando me fui a probar al colo y me tuvieron como "6 meses en prueba " para las sub 13 y despues me dijieron que no servia me dolio mucho y bueno, deje el futbol, me meti en problemas con droga y todo ese embrollo y años despues un amigo me dijo " anda a probarte a la u" y bueno el resto es la actualidad, deje la droga, la delincuencia y todo eso. mis planes son volver a chile y estudiar e, despues de juntar plata, ayudar a escuelas de futbol de barrio, porque ahi es donde salen todos, del barrio como donde me crie cuando niño=) en una de esas cuando vuelva y cumpla 18 me pruebo en algun equipo de tercera division, pero mi plan es ese, fomentar el deporte en niños de escasos recursos, porque la droga y la delincuencia esta muy presente, ooh si. bueno saludos pueblo albo, siempre trato de ver a colo colo desde la distancia, y me entero de todo atravez de este sitio, mis saludos a todos los colocolinos de corazon =) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following 9 Users Say Thank You to pollogb_14 For This Useful Post: | batero_13 , Brayan_Albo_7 , Camiloko , FairPlay , kintalbo94 , LarryS , Mavyta , TitanAlbo_15 , Trapialbo |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
las medias fans weon. una vez mas se repite la historia en las inferiores del colo.
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
wena perrin!!
Pucha, si jugai nuevamente allá en USA algún partido importante o algo así, usa una polera de Colo Colo abajo, para que nos representes por allá... Ojalá puedas volver y jugar por el Colo, mira que no tenemos lateral izquierdos Saludos
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Suerte y exito compatriota!!!! presenta a las porristas po wn!!! jajajajja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
jajajajaja Muy buena historia saludos
LO MISMO QUE TODOS PRESENTA A LAS PORRISTAS XD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Exijimos mas fotos de porristas!!!!!!!!!!!!!!
si o no cauros???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
Mas Fotos de Porrista .. y te convertimos tu tema en la sensacion del Foro .. xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
somos expertos en eso!!! jajajajaj
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
si loco, más fotos de gringas!!!!
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
|
vamos demosle tiraje a este topic para que el compadre se raje con fotos de las gringas xD
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
fotos de las porristas y queda como tema importante
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Queremoh esas fotoooohhhh!!!!!!!
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
up..........
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
....
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 26 veces en 20 Posts
|
Jajajajaja buen tema loco, felicidades. Pero el tema sería mejor con unas buenas fotos de las porristas. Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
ya pa los calientes jajaja, no tengo fotos de ellas haciendo porra, pero aqui un par de fotos de mis compañeras
![]() ![]() esas dos anteriores son de una mina de 15 que se llama rosemary ( pedofilos si se calentaron con esa) la que viene ahora se llama Kenzei ![]() ![]() esta es una de las porrista que es hermana de la que puse anteriormente. ![]() ESTA ES UNA PENDEJA DE 13 ![]() asi que prohibido jugar con el amigo pensando en ella jajaja y eso, mandaria mas pero me da paja, asi que como ya cumpli, meresco una foto de la mina mas rica que tengan en feisbu ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
.::AlemanAraucano::.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 99 veces en 44 Posts
|
tan wena las minas pero sigo prefiriendo a las chilenas........puta bro tu historia se ha repetido en muchos casos como orellana , sanches , zamorano , gato silva y muchos otros mas que fueron rechazados por el club.
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
No soy pokemon! xD
![]() |
Fap Fap imaginando a las porristas
PD: Que wena que te valla bien loco sigue asi. ![]()
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
La de azul, super rica e_e...
Super interesante tu historia compañero, un ejemplo para la juventud (para mi), me preguntaba si me iba a probar a Evertoing... y eso hare, espero que me vaya bien, pero de delantero xD. Saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
jajaj bueno, cumple 14 como a fines de diciembnre, pero es la misma wea, perro las minas aca son super ultra desarrolladas, igual creo que es porque todas hacen deporte.
ella se llama katelin |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
las medias minas men, teni que puro hacerla
|
|||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Cita:
esa es la onda, dale nomas perro, onda ponele todo lo que sabi en la cancha y no seai timido en ningun momento, bueno ese es el unico como consejo que te podria dar, lo otro, se comilon y pidela harto, asi siempre quedan todos los que se van a probar de delantero, la esperanza es la ultima que se pierde, aunque pa mi este ya fue el ultimo año, el otro año quiero tratar de estudiar en chile y sacarme buenas notas y ver a colo colo todo los fd saludos futboleros y colocolinos. ps: tambien me hice un fap pensando en las minas dias atras xd ![]() |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|