| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
| Ver Resultados de Encuesta: Quieres que las madres ganen la sudaca? | |||
| Que Ganen, total, no se compara con la Libertadores. |
|
0 | 0% |
| Que pierdan, son madres ante todo. |
|
7 | 100,00% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Figura Emergente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 19 veces en 5 Posts
|
Hola, quería saber cual es el sentimiento del pueblo colocolino para con las madres, que ocmo todos sabemos jugarán la final con liga,... Se les aconchará el orto al ver un equipo jugando de blanco al frente? ... ojalá al menos para mi, yo no quiero verlos ganar niuna weá, quiero verlos llorar la derrota, especialmente a todos esos hijos de pu.. que celebraron nuestra derrota frente a pachuca y ahora se llenan la boca diciendo que como chilenos hay q apoyarlos....
Yo voto QUE PIERDAN, y ojalá por goleada ! SAludos
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Te faltan opciones:
1 Da lo mismo, no existen 2 El más feliz sera el burro luis miguel 3 Siempre un titulo internacional le hace bien al país A mi me da lo mismo, y según lo leído los mas cagados son las mojas ya que los sobrepasaran, porque la sudaca es mas importante que la Interamericana q no quizo jugar Sao Paulo. Además el Colo tiene 3 títulos internacionales, estamos en otra escala.
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
A QUIEN LE INMPORTA ESTA WEA .. xd
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
y siguen creando "temitas" weones con respecto al equipo chico....
ME IMPORTA UNA SOBERANA WEA LO QUE PASA CON LAS RATAS!!!!!!! MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO ES SIMPLEMENTE COLO-COLO AL RESTO ME LO PASO POR LA CUEA!!!! Cierrenlo por favor mods!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
A mi como hincha del Club Social y Deportivo Colo-Colo, me da lo mismo si ganan o no, mis alegrías me las da Colo-Colo, no si la contra pierde. Por lo mismo no respondo tu encuesta, pero si me doy el tiempo de responder a los que se dedican a ser antimadres antes que colocolinos.
Ahora dejo esto que escribí en otro topic. Saludos Cita:
|
|
| The Following 3 Users Say Thank You to Camiloko For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
WU WEI
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 127 veces en 86 Posts
|
...da lo mismo........... que pase lo que tenga que pasar, cada equipo se hace su propio destino. A mì lo ùnico que da alegrìa, es ver a mi equipo ganar, celebrar triunfos y derrotas ajenas es parte del adn madre.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to FairPlay For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
¿Por qué mejor mejor no hacemos una encuesta de quién es Colo Colino o Antimadre?
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Garrero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 58 veces en 31 Posts
|
Lo unico que me importa es que ojala que los jugadores del albo que sienten de corazon la camiseta tengan un poco de amor propio y se la jueguen al 100% por ser campeon el en clausura.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
si ganan, habrá nivel pa sacarle en cara nuestra próxima libertadores
![]()
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
es verdad ke los politicos qls kerian ir a ecuador?
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
a mi parece que aunque algunos no lo reconozcan como hinchas del colo siempre en el fondo vamos a tener el sentimiento de que a la U le vaya mal, lo que no tiene nada de malo, así son las rivalidades en el mundo del fútbol, el problema es cuando ese sentimiento lo trasladas a la vida cotidiana y empiezas a odiar o a rechazar a personas por el simple hecho de tener gustos distintos al tuyo o cuando sufres o te alegras en demasia dependiendo de como le vaya a la contra, ahi dejas de ser hincha del colo y pasas a ser antimadre........
por mi que la u no gane, pro no me voy a echar a morir si es que lo hace y en primer lugar estoy más preocupado de como le vaya al colo en los play offs que de las mamis... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 716 veces en 354 Posts
|
Dalealbo.cl es un espacio dedicado a los colocolinos no para que hablemos de las madres asi que se cierra el tema
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|