| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albita4ever
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Hola quisiera pedirles ayuda, tengo un gato blanco que se llama enky y es albo de corazon, el esta en un concurso q dura hasta el 16 de diciembre.... y lo que hay que hacer para votar por el es lo siguiente:
la primero es ingresar a facebook y agregar a este centro veterinario a sus amigos en face. Centro Veterinario Nueva Poniente | Facebook y cuando los acepten es darle ME GUSTA a la foto de mi gato blanco que se llama ENKY..... y esta es la foto ojala me pudieran ayudar el gato que va ganando es otro y me entere de que el dueño es madre... asi que se que con sus votos me ayudaran a ganar.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Amiga, apenas me meta a facebook lo hare sin dudarlo...
ojala gane sobretodo si es albita!!!! saludos y que te vaya bien con esto... GBye
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 92 veces en 80 Posts
|
puta no pueo ayudar porke no tengo face jeje
ojala ke te ayuden los demas, por lomenos ayudo con ke suba jaja
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
promocionemos a la amiguita!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Wuajajajajaja la excusa perfecta para intentar ganar
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
no uso fb ahora, pero ojala te pueda ayudar mas gente, y si me meto la próxima semana si es que sirve xd pongo me gusta
saludos!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|