| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Dejen aquí su cantico qe mas les gusta para alentar al albo en el estadio en las buenas y en las malas (:
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Creador 10
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Nunca te voy a dejar de querer y digan lo que digan yo te vengo a ver SIEMPRE SOBRE EL TABLÓN CON GARRA Y CORAZÓN Y EN LA CANCHA QUE JUEGUES TE ALENTAMOS CAMPEÓN
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 16 veces en 12 Posts
|
Mi vicio mi pasión ... más que una religión ... al albo yo llevo adentro ... adentro del corazón ...
locura que no pierde que no sabe de razón
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
Porke Naciste De Gente Humilde Con Alma De Pueblo , Porke Llenaste De Orgullo A Tu Hinchada Con Tu Semillero O Colo Colo Naciste Para Ser Campeon A Tu Alentandote Siempre Estare Es Por Eso Y Por Muchas Razones Que Tanto Te Kieroooooooooooooooo
BETOGB added 1 Minutes and 30 Seconds later...***************************** ***************************** AYUDA yo tenia entendido que es locura ke no se entiende????? alguien puede confirmar Última edición por BETOGB; 09/12/11 a las 12:11:02. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
ElMejor10deLaPobla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
Tenemos un arkero que es una maravillaa, ataja los penales mirando a las chikillas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
En las malas siempre
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 28 veces en 8 Posts
|
Hoy como cada domingo
Salta La Garra Blanca descontrolada!!! Nunca te voy a dejar de querer Aunque ganes o vayas perdiendo, yo te aliento hasta romper la voz!!! Esas a priori, temazos wn!!!!!
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
daleee oooh!! (bis)
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
tambien es buena
cantemos garreros cantemos.......
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Buenos temas los qe publican, me gustaria sumarle este qe dice asi:
" VAMOS COLO-COLO QUE TIENES QE GANAR, LA GARRA TE ALIENTA & NO TE VA A ABANDONAR, A LOS JUGADORES, CORRAN EN LA CANCHA , CON EL CORAZON....... PARA PODER SER CAMPEOÓN" ME GUSTA MUCHO (; |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
MascotA
|
Cita:
![]() no me gusta esa wea otra: colo colo es mi vida colo colo es mi pasion
|
||||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Porque naciste de gente humilde con alma de pueblo (algunos aca dicen "fuego" por "pueblo")
porque llenaste de orgullo a tu hinchada con tu semillero oh Colo-Colo naciste para ser campeon, a tu lado alentandote siempre estaré es por eso y por muchas razones que tanto te quieroooooo
Última edición por Camiloko; 12/12/11 a las 12:18:44. |
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 73 veces en 50 Posts
|
Wuajkajkajakjaajajajakaj mas mira a las chiquillas nuestro arquero de lo que ataja xD
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Hoy Como Cada Domingo Siempre Estan Presentes
Garreros Que Ya Se Han Ido Y Que Estan En Mi Mente Todos Ellos Desde El Hades Te Estan Alentando En Las Buenas Y En Las Malas Siempre Te Estaran Cantando Ooooh, Es Un Sentimiento Que Se Lleva Dentro De Mi Corazon Seeee, Que Daria Todo Por Estar De Nuevo Aqui En El Tablon Yyyy, Gritar Todos Juntos En El Arellano Celebrando Un Gol Del Tetracampeon. ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Esta es la pasión del pueblo desde un cura hasta un ladron
su nombre es colo colo blanco y negro es su color recuerdo cuando mi padre me enseño de esta pasion ya mi abuelo festejaba colo colo era el campeon la alegria de mi vida es saltar en el tablon por ke el albo representa a toooda una nacion por ke somos carnaval cacike pasion popular la vida dejo en el tablon cacike te kiero de verdad
|
|
#15 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Saben que el Albo es el más popular,
saben que el Albo siempre va a campeonar, saben que siempre te alentamos y que nunca te fallamos campeón, eso saben". ![]() se me pone la piel de gallina cuando se canta en la ruca!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Cita:
"Dale albo, porque te quiero, te alentaremos de corazoooón" y este otro: "Quiero ver toda la gente, alentando en la galera, quiero ver los jugadores, mojando la camiseta. Albo tu eres mi pasión, albo tu eres mi locura, deja la vida en la cancha, que yo la dejo en la tribuna"
|
||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
Albo locura, tú eres mi vida.. la Libertadores es mi alegría.. asfasfas a las madres de noche y de día, y a los cruzados Loji! los cogoteamos
jajaja :B
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 87 veces en 57 Posts
|
Vamos vamos Colo Colo
vamos a ganar que esta hinchada no te deja de alentar yo te sigo a todas partes a donde vas cada vez te quiero más y más y más y cuando estay en una shopería xD Viva viva la coca la marihuana y el Rock&roll yo al albo lo quiero lo llevo adentro del corazón muchas veces fui preso muchas veces llore por vos yo al albo lo quiero lo llevo dentro del corazón |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
.::AlemanAraucano::.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 99 veces en 44 Posts
|
Dale Campeoooon Porque Es Un Sentimiento , Es Un Honor Poder Gritar De Todo Corazon A Quieeeen Al Albo................
Todos Los Momentos Que Vivi , Todas Las Canchas Donde Te Segui Tantos Campeonatos Que Ganamos Tantas Copas Levantamos Desde Que Te Conoci......tu Me Das Alegria Yo Te Doi Mi Amor , La Razon De Mi Vida......... Soy de arellanO soy de un barrio muy descontrolado a colo-colo donde juege lo voy alentar y si en la quiebra estuvimos fIeles a tu lado "EL SENTIMIENTO NUNCA CAMBIA POR EL POPULAR" vamos cacique hoy no podemos perder ganes o pierdas yo te voy alentar la garra blanca que te sige sin parar ME GUSTAN TODOS LOS TEMAS LOCO TE AMO COLO COLO Y ME DIERON CALETA DE GANAS DE CANTAR LOCO MENOS MAL QUE HAY PARTIO MAÑANA VAMOS CACIQUE WUN
PORQUE ES UN SENTIMIENTO , ES UN HONOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por RAPS_LF22; 10/12/11 a las 00:52:55. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Tambien Me Gusta Mucho Este:
colo Yo Te Sigo Yo Te Vengo A Veeeer Colo Colo Te Voy A Alentaaaar Esta Es La Hinchada Popxlaaaaaar Desde Chico Qe Estoy Siempre Junto A Ti Xna Locxra Qe No Tiene Fin Y Dale Albooo, Te Qxiero Ver Campeooooon Te Doy Gracias A Ti, Por Tantas Alegrias Y Por Eso Albo Yo Te Amare Toda La Vidaaaaaa Esta Es La Hinchada Del Albo Llegaron Los Garrerooooos Reloco Donde Jueges, Esta Es Tx Gente Qe Estaaaaaa Vamos Casiqxe Pongamos El Corazoooon Para Volver A Japoooon La Libertadores Tienes Qe Ganaaaaaar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
ElMejor10deLaPobla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
Se pasó, se pasó...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to _187_ For This Useful Post: |
|
|
#23 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
Cita:
TAMBIEN ME GUSTA ESTE TEMA .... y el que me gusta mas que todos Cantemos todos, de Arica a Magallanes a Colo-Colo, ejemplo de valor, por su hidalguía no hay nadie quien lo iguale porque defiende con gloria el tricolor.!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ... ... ... ![]() ![]() ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
|